Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

cortinass

rosalia,virginia y aitor
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Muy buenas tardes a todos, soy la mujer de Ulises71 ,apuntarnos a la kdd,que tenemos ganas de volver a veros,un saludo a todos.
 
Hola Corti....

nos apuntas? Ya toca el que nos veamos... no crees?
 
Muy buenas tardes a todos, soy la mujer de Ulises71 ,apuntarnos a la kdd,que tenemos ganas de volver a veros,un saludo a todos.

vamos ahora mismo
nosotros tambien tenemos gana de veros,a ver si ya a quitado la pegatina esa de la caravana para entonces.jjejejeje

Hola Corti....

nos apuntas? Ya toca el que nos veamos... no crees?

claro que te apunto amigo andres

ya va tocando vernos desde luego
el otro dia fui al mariola entre otras cosas por veros y al final no fuisteis
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Corti, habla con Ramonet que tiene una lista adicional.... y nosotros estamos apuntadossssss!!!!!
 
Cortinas, apunta 2 adultos y dos niños desde Alfaz del Pi, a ver si por fin puedo ir a una webcampada.
 
EHH¡¡¡ paisano que yo estoy primero¡¡¡ no te cuelesss.
jajajajaa

espera a ver lo que me dice pink que como han tenido una webcampada en gandia,alli mismo se le apunto gente
lo estoy llamando para ver cuantos son pero no puedo hablar con el

cuando sepa como esta el tema te apunto bien en la oficial o en la lista de espera
es que no quiero meter la pata con la lista que el halla hecho en gandia
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
espera a ver lo que me dice pink que como han tenido una webcampada en gandia,alli mismo se le apunto gente
lo estoy llamando para ver cuantos son pero no puedo hablar con el

cuando sepa como esta el tema te apunto bien en la oficial o en la lista de espera
es que no quiero meter la pata con la lista que el halla hecho en gandia
Upss¡¡ por los pelos.
 
corti que dice el hombre del tiempo que si no hay ningun contratiempo que alli estaremos
 
aver que aqui me falta algo macho donde esta mi valentino??????
 
coñ, no he tenido tiempo ni de preguntar a la familia politica, otra vez sera .
 
jjjjjjjjjjj los que no tenemos dias libres tenemos que hacerlo cerca macho

bea habeis tenido una sabia decision

pink,mi hermano esta desaparecio en combate

ati has tenido muchaaa suerte
 
vicente te puedes apuntar a la lista de sufridores que lo mismo tienes suerte
hay mucha gente que todavia no sabe si podra ir por trabajo
 
Buenas noches familia,ya mismo estamos otra vez en crevillente.
Digo cortinas que me llevare los dos cenadores que tengo como el lleve en semana santa para ponernos juntos y vicenchu el suyo , te parece bien?
Si alguien tiene mas que lo traiga y los juntamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com