Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

joer macho que panza me he pegao en la caravana
ya estan los leds con corriente de la caravana,no con pilas.he tenido que desarmar media caravana para hacerlo curioso
Vale, eso es que te aburres y te da por ponerte ha liarte con cosas como esas
 
si ves que te aburres corti te vienes y limpias la mía que tengo que dejarla como los chorros del oro para enseñarosla.
 
Mariano cunado termine con la tuya que venga a darle la ultima mano de pintura a la mia, jejeje
 
joer macho que panza me he pegao en la caravana
ya estan los leds con corriente de la caravana,no con pilas.he tenido que desarmar media caravana para hacerlo curioso


al que no tiene faena el diablo le da
 
mariano si necesitas un equipo de limpieza no tienes nada mas que pedirlo

tento todo el fin de semana para ti si me necesitas
 
corti como te lea mi zapatera te toma la palabra.
 
andrey y buen baño que tiene, que tu no la has probao pero yo sí, jejeje.
 
Parcelas pequeñas

Parcelas pequeñas

Ahhhh recordaros que las parcelas son pequeñas apenas cojen una caravana como la del cortinas,como podeis ver...
IMG_1515.JPG
 
sí sí,,, lo que tu quieras pero ese tío torció el árbol para poder meter su auto.... pero mi amigo, desde el domingo pasado hermano el Potty, es capaz de meter su doble eje sin doblarlo, que eso lo he visto yo.
 
relajante

relajante

camping donde se tiene asegurado una sistecica ,como podeis ver y este nunca duerme. jejeje
IMG_1530.JPG
 
cuidadorrrrrrrrr

cuidadorrrrrrrrr

eso si tener cuidado con la nevera de no dejarla muy a la mano que hay desaprensivos que te escaquean lo que pillen

IMG_1431.JPG
 
os a faltado lo mas importante


el unico que manceba es el perro del wito
 
papi a quien se le ocurre tener la nevera en la calle
pues imaginate en pleno verano,ya le puedes poner un candao
 
lugar poco seguro

lugar poco seguro

tened cuidado no agacharos demasiado porque como os descuideis os la meten jejeje

user16093_pic3419_1270499913.jpg
 
mariano las cosas no las digo por cumplir
si necesitas algo sabes donde me tienes
 
a las wenas noches familia.

Cortinas, ya te he organizao el domingo por la mañana. Como yo tengo que ir a tocar a las comuniones, te vienes pacá y con mi marío me limpiáis la caravana. Que te parece??

Y otra cosa, os ha invitado mi melenas a las fiestas de mi puebloooooo?? NOOOOO??? - Ya le vale.

Pos eso, del 21 al 30 de Mayo son las fiestas en mi tierra natal POZO ESTRECHO, estáis invitados a una cervezita y lo que se tercie si nos visitáis. Estamos en la peña "LA BUSAERA".
BIENVENIDOS TODOOOOOOOSSSSSSSSS.

Pozo Estrecho - Introduccion
 
lo que tu necesites zapatera
que me diga hora y sitio pa tomarnos un asiatico y alli estare
 
Corti a mí me da que mi señora no quiere que nos tomemos un asiático,,, lo que quiere es que le saquemos brillo a la cv. me parece que no has entendido bien el parte de trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com