Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Paco tu sueñas mashoooooooo,,,, vale que me podeis ganar a mí con mucha suerte pero a mi brother andaaa yaa,,,, por cierto, ya has aprendidoa flexionar las rodillas para tirar a canasta???


Corti no le fastidies el partido a Andrés que en su tele están en la primera parte.

ostia papi lo siento,no sabia que desconocias el resultado
 
Paco tu sueñas mashoooooooo,,,, vale que me podeis ganar a mí con mucha suerte pero a mi brother andaaa yaa,,,, por cierto, ya has aprendidoa flexionar las rodillas para tirar a canasta???



JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....jajajajajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA..... me acuerdo de lo de las rodillas y me meoooooooooo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA......

joer estoy ahora a 30º y estoy la ostia de frequito comparado con el finde...... mecagoentomecago QUE CALOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!!
 
Paco

Paco

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....jajajajajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA..... me acuerdo de lo de las rodillas y me meoooooooooo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA......

joer estoy ahora a 30º y estoy la ostia de frequito comparado con el finde...... mecagoentomecago QUE CALOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!!

¡¡Venga ya, vivarus!!, si les ganamos gracias a mí, ¿o es que ya no te acuerdas del gorro que le puse al brother? jajaja
 
Ya esta bien de aguantar lo inaguantable
Vivarus y Sonypa a ver si susenterias:
marianotp y potty-motty 5 - Vivarus y Sonypa 1.
La Victoria fue aplastante y con aliups incluidos.
O es que Vivarus no se acuerda del bloqueo de Mariano?
 
oye que significa UN MUY FIN DE SEMANA que pasa que en la isla de donde tu eres segun algunos pegada a italia hablais otro idioma o que??

ROSALIA

Di que si Rosalia. Ni yo mismo se que he dicho. Besos
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....jajajajajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA..... me acuerdo de lo de las rodillas y me meoooooooooo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA......

joer estoy ahora a 30º y estoy la ostia de frequito comparado con el finde...... mecagoentomecago QUE CALOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!!
CALO , CALO . si quereis calo veniros paca , q ahora mismo el termometro marca 44º. eso es calo cojones , y esto no es una mariconada .vamos.vamos.
 
Paco

Paco

CALO , CALO . si quereis calo veniros paca , q ahora mismo el termometro marca 44º. eso es calo cojones , y esto no es una mariconada .vamos.vamos.

Oño Juan, podéis aprovechar para hacer una barbacoa sin encender fuego, la carne al capó del coche y ya está.
 
Como en todas las cosas, siempre tiene que haber alguien que sea el ultimo, pues en esta ocasión soy yo. LLegamos a casa bien y algo tarde por lo cual ya no entramos en el hilo.

Decir lo mismo que todos, que muy pero que muy bien, estamos esperando la proxima con muchas ganas, pues esta nos quedamos un poco jodidos con lo de nuestro coche, al no poder estar con todos vosotros con la CV.

Saludos.
 
lo importante es que pudisteis venir vicente,lo demas ya se arreglara
Enviado via télefono movil
 
ala voy a sobarla que todavia no me he recuperao,hasta mañana
Enviado via télefono movil
 
Buenas noches..........
aun no habia podido entrar al hilo pues las webcampadas me dejan destrozá!!!!!!
todavia estoy poniendo lavadoras joeeeee!!!!
Lo he pasado de maravilla como siempre,me ha encantado volver a ver a los que hacia tiempo que no coincidia,.....y ha sido un placer conocer a gente tan maja!!!!!!
aunque yo no he pasado tanta calor jolinesssssssss........ji ji ji ji.........a joerse toca!!! pa los reyes os pedís el aire acondicionado jajajajaja.
He sentido mucho no poder volver a ver a Pedro y espero que no hayan mas sorpresas en rio mundo valeeeee????
Bueno muchos besitos de esta murcianica, estoy deseando volver a pasarmelo tan bien!!!!:wav::wav::wav:
 
Buenas noches..........
aun no habia podido entrar al hilo pues las webcampadas me dejan destrozá!!!!!!
todavia estoy poniendo lavadoras joeeeee!!!!
Lo he pasado de maravilla como siempre,me ha encantado volver a ver a los que hacia tiempo que no coincidia,.....y ha sido un placer conocer a gente tan maja!!!!!!
aunque yo no he pasado tanta calor jolinesssssssss........ji ji ji ji.........a joerse toca!!! pa los reyes os pedís el aire acondicionado jajajajaja.
He sentido mucho no poder volver a ver a Pedro y espero que no hayan mas sorpresas en rio mundo valeeeee????
Bueno muchos besitos de esta murcianica, estoy deseando volver a pasarmelo tan bien!!!!:wav::wav::wav:


Espero que la cria ya tenga mejor la pierna, saludos desde Ibi.
 
Pues nosotros también hemos llegado bien, jajaja. No he podido escribir antes pq tenía el internet jod... Esta tarde engancho otra vez la cv (pero no pa salir de camping, joooo:(), para llevarla a arreglar el aire a ver si hay suerte. Como he puesto en el hilo del puente del Pilar, voy a estar unos días fuera, así que no escribáis mucho ¿eh?, que hoy me he tenío que emplear a fondo pa ponerme al día.
 
Buenassss.
Ya estoy en mi casa, con el coche en el taller y la caravana en su parking. solo me queda matar al mecánico.

Espero que para la próxima no haya sorpresas, Marisa.
Bien dicho Mariano...


A CASCARLA
 
Pedro como no pudiste llegar a Crevillente te perdiste la presentación de una nueva campista.
 
Si la habeis liao buena sí
 
macquero por favor cambIa al niño de la firma estara agotado conel calor te lo vas a cargar.
Eso es lo que quiero, pero no hay cojones, tiene mas energias que yo el domingo por la noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com