Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

que cabrones sois ati y jjjj
Nosotros tambien estamos en casa
Fin de semana de **** madre
Me alegro de haber visto a los conocidos y de haber conocido a los nuevos
En un mes escaso nos vemos
Enviado via télefono movil

corti yo tambien te quiero .jajajaj
q mes mas largo.
 
otros en casa de **** madre el fin de semana ....una CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Holaaaaaaaaaaaaa
nosotros tambien hemos llegado bien.
Hemos pasado un muy fin de semana.
Pronto mas. Besos
 
Buenas noches, entre unas cosas y otras hemos llagado sobre las once a casa y cansados de tanto calor, tanta piscina y de psarlo bien, ya estamos deseando que llegue la proxima.

Un saludo
 
Paco

Nosotros también llegamos bien, muy cansados, sobre todo las niñas.
Lo hemos pasado de miedo y la gente que hemos conocido es encantadora. A los que ya conocíamos decirles que cada vez lo pasamos mejor. En cuanto podamos nos apuntaremos a la próxima.
 
Holaaaaaaaaaaaaa
nosotros tambien hemos llegado bien.
Hemos pasado un muy fin de semana.
Pronto mas. Besos

oye que significa UN MUY FIN DE SEMANA que pasa que en la isla de donde tu eres segun algunos pegada a italia hablais otro idioma o que??

ROSALIA
 
estoy molio,stop
Voya seguir currando,stop
Cuanto falta pa la proxima??
Enviado via télefono movil
 
Ha sio una m.... De webcampada que leshe, a ver si alguien de una vez dice la verdad hombre,,,, mosquitos, calor de narices, niños lesionados, fiesta de moros............
















.......y pa rematar la faena en la tele de andrés todavia no ha marcao españa......
















......como diría aquel,,,,que encima no pudo llegar
















A CASCARLA
 
MARIANO tu habla por ti todos no pensamos


ademas esto es como las lentejas si quieres las tomas y si no pues no vas


ROSALIA
 
El fin de semana ha estado cojonudo, aunque eso si, un calor de mil pares de cojones (según el gasolinero de al la lado del camping todavía no ha empezado el calor de verdad, cuando llegue tiene que ser para flipar).
 
Dí que sí wito cuando empiece el calor reservamos la plaza.......


... En el pirineo por supuesto.
 
por cierto no veo por ningun lado puesto lo que se estuvo hablando ayer,estaremos atentos

ROSALIA
 
Sonia

Sonia

Yo al igual que mi marido lo he pasado genial, y la nena no paraba de decir que no quería irse....allí como siempre de maravilla y la gente mejor, ahora es cuando estoy cansada y no puedo casi moverme. Ya iremos contando como nos va y en cuanto podamos nos vamos a otra con la nueva adquisición:wav:. Besos Sonia
 
hola no nos pudimos despedir me pillo con el niño.
pues yo lo he visto por internet y esta muy bien,de todos modos habra que estar muy pendientes

ROSALIA
No te preocupes, seguro que tendremos más ocasiones de despedirnos, lo primero es alimentar a las criaturas, que si no ya sabemos como se ponen :sad2:
 
os quejais de vicio por la calor

En semana santa os jodia no poder bañarse en la piscina y ahora que lo podeis hacer os quejais de la calor

Que delicaos estais pijo
El año pasado os recuerdo que pasamos mas calor todavia
Enviado via télefono movil
 
Quejicas que sois pi.......jo. Menos mal que me fui a maría.
 
Un fin de semana, cortitoooooooooooooooo pero INTENSOOOOOOOOOOOOOO, ya nos quea poco pa el proximo.-

Viaje de regreso perfecto.-

Papi, actualiza el portatil pa ver el proximo partio.-
 
Un fin de semana, cortitoooooooooooooooo pero INTENSOOOOOOOOOOOOOO, ya nos quea poco pa el proximo.-

Viaje de regreso perfecto.-

Papi, actualiza el portatil pa ver el proximo partio.-


Bueno a proposito como quedo España ,aqui todabia ,no lo hemos celebrado ,marcador y despues nos lo quitaron? metieron alguno mas?
Pa la proxima me cambio de tv, y de vecinos .
 
Un fin de semana, cortitoooooooooooooooo pero INTENSOOOOOOOOOOOOOO, ya nos quea poco pa el proximo.-

Viaje de regreso perfecto.-

Papi, actualiza el portatil pa ver el proximo partio.-


macquero por favor cambIa al niño de la firma estara agotado conel calor te lo vas a cargar.
 
Paco

Paco

Ha sio una m.... De webcampada que leshe, a ver si alguien de una vez dice la verdad hombre,,,, mosquitos, calor de narices, niños lesionados, fiesta de moros............
















.......y pa rematar la faena en la tele de andrés todavia no ha marcao españa......
















......como diría aquel,,,,que encima no pudo llegar
















A CASCARLA

Mariano, ¿es que no te lo pasaste bien jugando al basket, o todavía te pica la paliza que os dimos vivarus y yo a ti y a tu brother? jajajajajaja.

Un saludazo a Asoinf. Macho, no sabes como me j*dió que no pudieras venir a última hora. Te hemos echado de menos. Un abrazo y ¡a cascarla!

por cierto no veo por ningun lado puesto lo que se estuvo hablando ayer,estaremos atentos

ROSALIA

Yo he estado buscando esta mañana y nada, seguiré husmeando.

Quejicas que sois pi.......jo. Menos mal que me fui a maría.

Tenéis mucha suerte con maría y maría con vosotros.
 
Paco tu sueñas mashoooooooo,,,, vale que me podeis ganar a mí con mucha suerte pero a mi brother andaaa yaa,,,, por cierto, ya has aprendidoa flexionar las rodillas para tirar a canasta???


Corti no le fastidies el partido a Andrés que en su tele están en la primera parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com