Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:flower:

Bautismo Bibimovil ...
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2768.jpg
    resized_IMG_2768.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2769.jpg
    resized_IMG_2769.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2770.jpg
    resized_IMG_2770.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2771.jpg
    resized_IMG_2771.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2772.jpg
    resized_IMG_2772.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2773.jpg
    resized_IMG_2773.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2774.jpg
    resized_IMG_2774.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
jajaja, estoy pensando lo que pensarían cuando les echaran "loquelesecharan" por encima,
-¿Pa esto la limpió antes de venir?
-esto se va ¿no?
-podías meterte la botellita por...
-¿pero y a esta gente que le pasa?
-no os la voy a dejar ¿eh?


y muchas posibilidades más. jajajaa
 
Gracias Anolose, ya esta cambiada, mira que estado dentro de esa oción y no lo veia.
 
Sidra, es que después de este finde no me extraña que no veas nada, jamía.... jajaja

Musutxus a todos los cafeteros!!!!!!!!!!!!
 
URE....gran bruja!!!
no nos has dicho tu resultado en la porra!!!!!!!!!!!
 
Sidra, es que después de este finde no me extraña que no veas nada, jamía.... jajaja

Musutxus a todos los cafeteros!!!!!!!!!!!!

Ure, ya sabes que yo me desmadro en cuanto salgo por el porton de casa.jajjajajaj

Madre mia cuanto hemos casacado este fin desemana.
 
Buenas noches!!! os saludo desed el Vilanova!!! m´he quemado!!! tengo un tono gambita roja....que ni os cuento....
solo he visto esta pagina, veo que Bibi y nicodra ya estrenaron....espero que todo fuera bien...
Bibi!!!! cuenta, cuenta!!!!!


bueno, igual mañana puedo entrar a ver lo que le han dicho a Evamm en la eco.....

Un beso a toooos!!!!
 
:flower:

Bautismo Bibimovil ...

Kiko, menos mal que estabas tú allí, porque desde luego, si es por ellos, podemos estar esperando... :)

Al que se ve bien criadito es a Peter... Se le nota el cambio desde que dejó el café para irse al pub, jeje.

Si no me contestas a esto... Es que estás muy enfermo kiko. :(
 
No soy capaz de poner las fotos de los cachorros pero ,mi pequeñaja ya pesa 360 gms a echo en el fin de semana 160gms.:blob5:
 
Kiko, menos mal que estabas tú allí, porque desde luego, si es por ellos, podemos estar esperando... :)

Al que se ve bien criadito es a Peter... Se le nota el cambio desde que dejó el café para irse al pub, jeje.

Si no me contestas a esto... Es que estás muy enfermo kiko. :(


0019_besos.gif



jajajajaja...........
 
Chicos, tenemos que volver al horario que teníamos al principio ya no podemos estar en bagdad, que sino vamos dos horas adelantados.
 
jajaj.. no era mi intencion asustar...... ni tampoco dar envidia..... mañana vas por la cv de tus padres no?... que tengais buen viaje y buen estreno....

Yo ya me retiro!
 
Marta, que el sol es muy malo,ponte actersun,valla noche te espera gamba colora.jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com