Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaj.. no era mi intencion asustar...... ni tampoco dar envidia..... mañana vas por la cv de tus padres no?... que tengais buen viaje y buen estreno....

Yo ya me retiro!


Marta, donde te habías metido, hoy no te había leido todavía.
 
jajaj.. no era mi intencion asustar...... ni tampoco dar envidia..... mañana vas por la cv de tus padres no?... que tengais buen viaje y buen estreno....

Yo ya me retiro!

Sí, estareis dos días sin mí en el café... Descansad que seguro que vuelvo con más fuerzas :D.

No nos has dicho si Alba ha mejorado un poquito... :(

Gracias y que descanses...
 
Otro para tí kiko... pero sin mariconadas, como dice Torrente...


torrente26.jpg
 
Buenas noches a todos, Ángel, que tengas un buen viaje.
 
Buenas noches a tod@s!

Buen viaje Angel!!!

Kikoooo buenasss.....!

Evamm que mañana te vaya muy bien la eco...ya contarás....

Aunnolose ya me ha contado ciuatanejo lo de tu niña, la escalada, las noches....

Bibilot qué chulas las fotos..

Siento no haber leido más para atrás...

Besotes

Sólo me he asomado un poco, mientras, estoy siendo buena...
 
Kiko nos echas mucho de menos y nosotros tambien.

No te vallas toda via no te vallas por favor, que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios.
 
Kiko nos echas mucho de menos y nosotros tambien.

No te vallas toda via no te vallas por favor, que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios.


guitarra.gif
 
KIKO no seas tan duro que sabes que aquí en el café se te echa de menos y mucho

bueno , voy a hacer un repasillo al foro general y ya cierro

AH!marta no me das ni pizquita de envidia eh??bueno un poco si..jejeje
échate cremitas que no está el horno para bollos..como diría mi madre

bueno.mañana no creo que entre...no lo se.
ya os contaré cuando vuelva que me han dicho, si vuelvo, y si no pues ya os enteráis a través de mi representante..jaja..o sea BIBI.
 
Eva, por favor tennos informados como quieras, le dices al medico que te deje el portatil que tienes que informar ala familia de tu situacion por lo menos 2 veces al dia,

Eva, si mañana te quedas ingresada ,mucha tranquilidad que ya esta todo echo y los nervios no son buenos para nada pero en estos momentos menos, para ti y las niñas. como se suele decir que sea rapido todo y sin dolores.Un beso guapa.
 
Buenas!!!

Angel,lástima no haber entrado antes para decirte que el concesionario está en la salida 24 de la A-1,espero que Marta os lleve bien,jejeje

Bibi,felicidades a tu señorita por su graduación,tiene que estar guapísima con ese vestido y sus tacones...

Evamm,suerte mañana...

Marta,cuídate ese exceso de sol...

Kiko,me alegra verte por aquí...

Sidra,espero que se te pase el dolor de cabeza,y olé por tu campeona!!

Pingu,me alegro que por fin tengas tiempo de volver por aquí.
 
Hola Ana, que alegria me dio ayer cuando la vi toda gorda, y hoy la pesa mi hijo y de el viernes a hoy 160gms.

Que tal las niñas como lo llevais el calor.???
 
Pues a ratos,sidra....menos mal que parece que llevamos dos noches que se mueve el aire y podemos descansar,parece que se levantan de mejor humor...ya queda menos para las vacaciones....
 
Buenos días​

Hemos quedado a las 8:30AM y yo estoy casi listo... A ver si no me hacen esperar mucho porque viven a 35km y a esta hora suele haber tráfico en la autovía por ser la hora de entrar a trabajar...

Gracias Ana, me tomo nota... Salida 24 :D. Es uno de mis números favoritos...

Hablando de números, que bonito el de la matrícula de "La Viajera" de Bibilot... dos parejitas, jeje. (¿paranioas?... :twisted:)

Eva, ni se te ocurra quedarte, que no me llevo el portátil y quiero poder estar pendiente al minuto :D

Marta... No te digo ná... Sol, pero con moderación, como todo, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com