Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a tod@s.

Abuelita se va a Cazorla precisamente a un camping en cabañas, estarán todo el día haciendo deportes de aventura , lo tienen concertado todo por la noche bailoteo en el salón social si les quedan ganas, jajaj.
Justo viene para irnos de vacaciones, el año próximo igual nos lo planteemos con los chic@s.

Bren no he visto las fotos del bautizo, después las busco.

Pepe creo que son demasiadas emociones juntas, esta tarde tenemos la audición de Nicolás ( toca una pieza al piano) .

Por la cuenta que me trae, no lo prácticaré, es que no me ha tocado la lotería.:D

.
 
Buenaaaaaaaas


Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

-' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! '

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha..'.


jajajajaja
 
Bibi que emocionante, te veo en todos los concectos,llorando, riendo,atacada de los nervios.Que se lo pase muy bien en su fin de curso.
 
Evaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeee estarrrrrrrrrrr ,me tienes de los nervios.
 
Bibi, que alegría que tu niña haya disfrutado tanto. Y ese viaje de fin de currrsoooo, aayyyyyy que recuerdos me trae, con esa edad, que bien me lo pasé... 2 veces, fui a dos viajes de fin de curso,je,je...
 
Se hacen mayores...,

Hoy he ido a recoger las "notas" de la pequeña, toooodo bien, creo que solo existe la posibilidad de "Progresa adecuadamente" y "En Proceso".

Pero mientras esperábamos hemos hecho corrillo los padres y ha salido el tema del fracaso escolar (en realidad lo he sacado yo, por lo de la obligación de los 16 años y que en el colegio solo se puede estudiar hasta esa edad) el caso es que no entiendo que por culpa de unos pocos ¿? se tenga que bajar el nivel de todos por aquello de repetir con cuatro, o solo las cuatro, bueno, la movida contra el fracaso escolar.
Lo que no entiendo es el porque se le hecha la culpa al fracaso escolar, me explico, detrás del fracaso escolar puede haber muchas cosas, una de ellas es el desencanto, y otra el "no me da la gana estudiar", pienso que contra el desencanto es contra el que hay que luchar, pero no a costa de bajar el nivel. ¿de que nos sirven gente con un titulo que no sabe hacer la o con un canuto?

Pero respecto al "no me da la gana estudiar" no le veo mucho problema, si no va unido al desencanto, es decir, ¿que titulación hace falta para ejercer de barrendero, camarero, chatarrero, peluquero, cocinero (me acuerdo de las veces que dice abuelita que su hijo trabaja de cocinero y siempre sacaba sobresalientes, que no le han servido) y muchas otras más.
Estas profesiones son todas muy dignas, tanto como la de cirujano, ¿o a los cirujanos no les gusta que las calles estén limpias, llevar bien el pelo, o comer muy a gusto en un restaurante?

Si todos acaban ingeniería, medicina, farmacia, arquitectura, filología, psicología, ortodentista y todas los otras, entonces ¿quien barre?, un ingeniero, ¿quien corta el pelo? un arquitecto ¿quien hace la comida en los restaurantes? un medico, ¿quien te sirve en ese restaurante? un ortodentista.

Algo no me cuadra, para que un cocinero, un camarero o un peluquero tenga la ESO, bajamos el nivel y tenemos a un ingeniero que no sabe sumar, a un medico que apenas sabe leer, a un arquitecto con...

Repito, entiendo que se luche contra el desencanto de la juventud, sin bajar el nivel, pero no entiendo que se luche contra la gente que no quiere estudiar, porque se puede tener un futuro igual de digno barriendo que operando cabezas. sobre todo cuando para que uno que va a acabar de ...... baje el nivel y tengamos a todos los otros titulados con un titulo de papel, valga la redundancia.

Antiguamente no había nada malo en que "se aprendiera un oficio" con el padre, tío, o por ahí, ¿porque ahora no se puede ser encofrador sin tener el bachiller?


PD: todas las profesiones están en masculino de genero, no de exclusión, todas las profesiones son consideradas igual de dignas por el abajo firmante, tenga el titulo que tenga, y sea lo malpagada que sea.

PD2: Tooooma tocho... :(
 
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

-' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! '

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha..'.


Muy bueno, me gusta, porque el que cruza la calzada es Pepe, no Pepita.
 
Merce la verdad es que esa época de 15 a 25 para mi es la mejor de la vida...
la de las emociones,,,
los amigos cuando empezamos a soltarnos de los padres
las ganas de ver a esta o a áquel
la música
el cine de verdad
comprar ropa...etcccccc

desde lejos lo vemos como tonterías, pero a esa edad todo es emocionante o tremendamente terrible ...

ahora disfrutamos el relajo de la edad , pero no quita que yo al menos recuerde aquella época de juventud con cierta nostalgia .

Bibi le deseo lo mejor de lo mejor a tu hija ,,que ya es toda una chica.

Angel buen viaje y que te sea leve tanto el calor, como la Quchua y la compañia familiar tantas horas.

Sidra esos perrinos,, ¿como van ? ¿ aún no vemos ninguna foto ?

Iogui,, ¿como vas con las oposiciones ? ¿aguantas estudiando ?

Aunolosé no recuerdo si te dije que ya tengo instalado y funcionando el corrector ortográfico ( en este PC no , en el de casa ) y me alegra ver que no se me olvidan tantas tildes .

Marta este finde me toca a mi salir a la webcampada de La Frontera ....espero tener sol y buen tiempo pero no quiero quemarme . Fijate si tengo gana de salir con la AC que ayer me pasé la tarde preparandola y no salimos hasta el viernes ....

Pepe el chiste es bueno .....me lo guardo , que siempre viene bien sacar una sonrisa a la gente ...
 
Evaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeee estarrrrrrrrrrr ,me tienes de los nervios.


¿se supone que a esta hora Evamm ya debería estar en casa, caso de no quedar ingresada ?

vamos a pensar que igual vino cansada y esta durmiendo un poco

porque insisto en que yo pongo por fecha el 7 de julio San Fermin y quedan dos semanas .
 
Aunolosé el tema del fracaso escolar lo tengo tan meditao y discutido , que igual suelto un tocho mayor que el tuyo, y como ahora no tengo tiempo os libraís.....jeje
 
hola chicos.
he salido a la una y media y mi madre me ha dicho que fuéramos a comer a su casa.

quien ganará la porra??
ya tenemos fecha de cesárea.

la niña sigue sin cojer peso , pero están las dos perfectas.
así que no me la hacen hoy no nono

pero cuando será?
es que no se si alguien ha dicho ese día...
voy a ver.
 
hola chicos.
he salido a la una y media y mi madre me ha dicho que fuéramos a comer a su casa.

quien ganará la porra??
ya tenemos fecha de cesárea.

la niña sigue sin cojer peso , pero están las dos perfectas.
así que no me la hacen hoy no nono

pero cuando será?
es que no se si alguien ha dicho ese día...
voy a ver.


Venga Eva, dinos de una vez cuando nacerán estas niñas tan deseadas por todos.
 
Cuentaselo pero no lo practiques desde el balcon. Y tomate unos buenos calderos de tila que me estas muy sensible estos dias que si la niña, que si el viaje, que si el estreno de la BIBIMÓVIL :flower::flower:

Pues este también es un nombre bien encontrao. Si señor, muy ocurrente.
 
Muy bueno, me gusta, porque el que cruza la calzada es Pepe, no Pepita.


Abuelita, abuelita.... Menos mal que tu"pepe" particular se llama Toni (bueno, Don Antonio fuera de la familia y nosotros empezamos a ser como de la familia...), si no darías que pensar...
 
pues si pues si.
alguien ha acertado la porra!!!!
jajajaj
Yo pedí el día 2 de julio, por ser dos criaturas, por que es un número par, a mi me gustan más los impares, pero ese día... me gusta pues por es mi aniversario
Aunque siendo jueves, pocas probabilidades, debo reconocerlo humildemente.
Todo apunta a : ingreso el lunes 29, monitores, y zas... cesárea al canto.
Podemos abrir otra porra para ver el día de ingreso de la supermama (por lo gorda que debes de estar, y por todo lo demás... )

Bueno, si resulto yo ser el ganador de la porra, me pido.... que le quites la jodia "ha" a Agata. Total si esa letra es muda, sólo ocupa espacio y tiempo (el que perdereis diciendo aquello de... "Con hache intercalada después de la Te" (icono de ojos pillos, pero respetuosos coen el resultado final).

Besos.

Pd. Me alegro que la criatura no haya perdido peso, buena señal. Nos dejaron preocupados la semana pasada
 
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA

según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!
 
Ahora si que ya las tienes casi en brazos, que poquito falta, solo siete días, descanso mucho y relajate todo lo que puedas, ya veras que como mucho, al medio día del 30 las tendrás entre tus brazos, me alegro mucho por ti y por toda tu familia, a ver que carita pondrá Marc, cuando las veas, no me lo puedo ni imaginar, porque si cuando es una se quedan embobados ya no te digo con dos. Un besazo guapa.
 
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA

según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!

SOOOOOO !!! para el carro. Que te ingresen no quiere decir que sea ese día el del nacimiento de las niñas..., vale. Sigo teniendo probabilidades :blob5::blob5: Sólo quiere decir que os quieren tener a las tres más "observadas" (todo está en mi mente; versión antigua: barro pa casa)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com