Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

magdalenas-geek.jpg


¿Os va un desayunito a base de magdalenas originales?​
 
Bibilot, ¿qué tal la graduación? ¿os habeis recuperado de la emoción? ¿y la fiestecilla que tal, acabó pronto?... Al final han liado a Eva para que se vaya de cena... Espero que no le coja el gustillo, la veo demasiado niña aún... Irá Ana por ella a las nueve y media de la noche (han quedado a las siete...)
 
Egun on, buenos días a todos y todas!!!!!

Aquí buen tiempo, sol y cielo despejado.

De humor perfecto, sólo dos madrugones más y nos vamos de vacatas!!!!! A Burdeos y Perigord...

Mucho amor y felicidad!!!!
 
Buenos dias cafeteros.

Merce, que Guiller se lo pase muy bien en la playa y de vacaciones, que el curso es muy largo y ahora les toca descansar y disfrutar, los abuelos estaran como locos de contentos,de llevar al niño con ellos a disfrutar.
 
buenos dias!!
antes de acabar de recoger todo, que antes de irme lo quiero dejar listo por si acaso aunque no creo, no he podido aguantar las ganas de entrar al cafe

estoy nerviosa por no saber...hasta ahora cuando iba siempre sabía lo que me iba a encontrar , hoy no.

anoche hablando con mi madre me decía no te preocupes por el niño, porque sabe que una de mis preocupaciones es mi hijo durante mis días en el hospital.
se quedará con ellos.me decía, si llora de noche ya me ha dicho tu padre que hacemos cama redonda con él..
se que estará superbien cuidado pero siempre preocupa no??

esta noche he dormido poco la verdad.
y que tontería porque se que en un rato estaré aqui y me quedarán aún 2 semanitas...(atención a los de la porra para el día 7), yo ya lo dije..si no es esta semana me apunto a la del día 7.

bueno, os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis brindado a diario, cuando he estado bien y cuando no he estado tan bien. que siempre habeis estado ahí. se agradece y mucho.
no os conozco a la mayoría en persona pero como dijo ANGEL el otro día muchos ya sois amigos aún sin conoceros de nada.
bueno no quiero ponerme ñoña.
que dentro de un rato os cuento.
 
Evamm, ve tranquilita, pase lo que pase te deseo todo lo mejor y si ya es la hora que vaya todo muy bien, y si no es la hora pues que regreses con nosotros y continúe la dulce espera.
 
buenos dias!!
antes de acabar de recoger todo, que antes de irme lo quiero dejar listo por si acaso aunque no creo, no he podido aguantar las ganas de entrar al cafe

estoy nerviosa por no saber...hasta ahora cuando iba siempre sabía lo que me iba a encontrar , hoy no.

anoche hablando con mi madre me decía no te preocupes por el niño, porque sabe que una de mis preocupaciones es mi hijo durante mis días en el hospital.
se quedará con ellos.me decía, si llora de noche ya me ha dicho tu padre que hacemos cama redonda con él..
se que estará superbien cuidado pero siempre preocupa no??

esta noche he dormido poco la verdad.
y que tontería porque se que en un rato estaré aqui y me quedarán aún 2 semanitas...(atención a los de la porra para el día 7), yo ya lo dije..si no es esta semana me apunto a la del día 7.

bueno, os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis brindado a diario, cuando he estado bien y cuando no he estado tan bien. que siempre habeis estado ahí. se agradece y mucho.
no os conozco a la mayoría en persona pero como dijo ANGEL el otro día muchos ya sois amigos aún sin conoceros de nada.
bueno no quiero ponerme ñoña.
que dentro de un rato os cuento.


Tranquila y mucho animos. Que mania teneis las madres de preocuparos por todo excepto por vosotras mismas que no sois el epicentro del mundo. Ya contaras
 
Eva,tu tranquila, que aqui te esperamos, con barrigota o con las niñas, un beso muy fuerte para tu rey de la casa. te mando mucha energia con mucha relajacion.
 
Buenos días a todos.

Eva guapa, no tienes que sufrir por nada, ya veras que pronto te recuperaras solo serán unos días de nada separada de tu niño, y el estará super bien con sus abuelos, y no te darás cuenta ya estaréis los cinco en vuestra casita, bueno seis con el perrito. Un fortísimo abrazo con todo mi cariño y energía para ti, mi niña, que eres muy valiente.
 
Buenos días.

Evamm en cuanto llegues nos cuentas, ahora lo importante eres tu, Marc estará mu agustito y bien.

No puedo contaros ahora lo de la graduación, hasta luego.
 
Evamm guapa! tanto si te quedas como si no, aquí estamos virtualmente contigo.
Besotes

Buenos días a tod@s!
 
Vamos, a estudiar!!!!

jiji ya voy, ya voyyyyy.....falta ciuat (ha ido a Barcelona a hacer unos encargos) y apareces tu :flower:


Ah! Por cierto kiko :D aunque en bajito rompiste el pacto de silencio conmigo, así que a......hablar un poco más alto!
 
Buenos días, Bibi, ¿qué tal la graduación de tu hija?, ¿acabaron muy tarde?.
Ángel, si que es muy joven tu hija para salir de cena, cada vez se hacen mayores antes, (¿está en 6º , no?).
Ánimo Evamm, tu hijo estará perfectamente con los abuelos, siempre nos preocupamos de más.
Voy a leer lo que llevo atrasado.
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s;

Evamm,
estate tranquila, Y muchos animos, ya tenemos ganas de ver a las chuquillas en fotos.

Angel, buen viaje.
 
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

-' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! '

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha..'.
 
La graduación estuvo muy emotiva, tanto que no paré de llorar en todo el rato, menos mal que no me puse rímel.María tambíen lloró.
María estaba preciosa( se nota que soy su madre), iban tod@s guapísim@s , son niñ@s que he visto de pequeñ@s así que empezó a hacérseme el nudo en la garganta nada más verles, parecían más mayores ( los niños todos con traje y corbata).

Hablaron los profesores de los alumn@s, los alumn@s hicieron un escrito dirigidos acad un@ de ell@s con sus peculiaridades, sus frases típicas, sobre todo, sus virtudes ( ahí lloraba y me reía a carcajadas), dos de los compañer@s hicieron una composición al piano y al clarinete.....

Os tengo que dejar, no puedo escribir nada
 
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?

Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....

Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad :)D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media :)cry:) , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.

Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.

Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil:) .
 
Pepe mu bueno y macabro el chiste, jajaja, se lo contaré a Nicodra después, más bien se lo leeré porque tengo una facilidad asombrosa pa olvidarlos.

Iogui venga ánimo, estás en el último tirón.

Evamm estás en casa? qué te han dicho?
 
Pepe mu bueno y macabro el chiste, jajaja, se lo contaré a Nicodra después, más bien se lo leeré porque tengo una facilidad asombrosa pa olvidarlos.

Iogui venga ánimo, estás en el último tirón.

Evamm estás en casa? qué te han dicho?


Cuentaselo pero no lo practiques desde el balcon. Y tomate unos buenos calderos de tila que me estas muy sensible estos dias que si la niña, que si el viaje, que si el estreno de la bibimovil :flower::flower:
 
Bibi; me alegro que la graduacion fuera tan bonita, y que fotos mas chulas del bautizo de la viajera.
 
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?

Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....

Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad :)D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media :)cry:) , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.

Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.

Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil:) .

Bibi, ha donde va María de fin de curso? hoy estas reventada, pero contenta y feliz por tu niña mayor, y los peques no se van de colonias?






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com