Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

LOLI-Ola atodos como veis estoy muy ocupada con la cv por que luego bienen los ispestores y tiene que estar todo en su sitio pero las reglamaciones para el triguero y J.cano ,por eso soy la alcaldesa como dice Juanra ...Isidoro enorabuena ya tengo donde ir los fines de semana jajajajajaja:wav:
 
LOLI-Ola atodos como veis estoy muy ocupada con la cv por que luego bienen los ispestores y tiene que estar todo en su sitio pero las reglamaciones para el triguero y J.cano ,por eso soy la alcaldesa como dice Juanra ...Isidoro enorabuena ya tengo donde ir los fines de semana jajajajajaja:wav:
No sé quien va a ir a ver a quien:3some::3some:
 
Hola Paula no te creas todo lo ue te digan son todos buena gente pero los pobres ni comen ni beben. Me alegro de leerte por aqui ya veras comono te aburres si sigues entrando.


Bueno y este fin de semana ¿por que no vamos a villaricos a celebrar lo bien que nos va a ir a Isidoro y a ni en los nuevos destinos? JOse y yo nos vamos el viernes por la tarde. Quien se apunta?
 
rosa habra que preguntarle a maria que a que hora podeis ir, lo digo por si llegais antes que ella que sois capazes jejeje
 
hala hala, dando envidia, sereis maikones, eso no se ace joerrrrrr.ya me desquitare, ojo que el chef no lo he visto mojarse la panza jajajaja donde estaria............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com