moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
bomberoooo que güena gente erez....
ha y graciaz por lo de gúena gente.
bomberoooo que güena gente erez....
como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.
buenoz mediodiaz.........puez nada empezaremoz hacer la comida no como otraz que eztán de playita jajajaja
morbat marikita mañana por la tarde ire al taller ......... creo
joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana
fali no buzkez ezcuza para el zigiente finde q ya EZTAZ COMPROMETIDO CON NOZOTROZ Y ....
tu con tal de no invitarme te hacez el remolon, ya he encontrao la zolución para que no vengaz al taller jajajaja...
maz bien en la pizzinita, ezta mañana con Huguito y ezta tarde tambien con Paula.
todo el día tomando el zol y metida en la pizzina, que por cierto calentita............. que eztrezzzzz mazzzz grannndeeeeeee !!!!!!
ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji
ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji
puez ezperate a que peter le pague, que ze comprará un avión privado. Lo que no zé para qué porque zi no zale con la caravana, para qué quiere el avión jajajajajajajajaja
joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana
fali no buzkez ezcuza para el zigiente finde q ya eztaz comprometido con nozotroz y ....
canio haz probado loz led ???? q ganaz tengo de ponerloz
puez nada mañana empieza la feria ,y va a llover que azco .....tendremoz que ir en patera ???
..
como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.
que paza a mi no me invitaiz para la zardinada?, como ze nota que ya no quierez na con loz pobrez del comanzo.
cuenta.............cuenta.............
queva, la play 3 no me ha coztao dinero, me la trajeron loz reyez magoz, y el aiphon (no confundaz con aipoz) tambien me lo trajeron loz reyez magoz, la tele zi me ha coztao lo zuyo el arrejuntar para comprarla pero tampoco ha zido ezcecibo, me la han zacado unoz primoz de eztefania en oferta en 420 euroz, tu no zabe el trabajo que me cuezta zer un friki, peleaz con la parienta conztantemente, y con loz cliente que me hechao tengo el taller en ruinaz, azí eztoy que no levanto cabeza...
kiko graciaz por laz pegatinaz, mamoncillo...
anda anda no llorez maz, y cuentame otra de loz rellez magoz.
loz reyez no vienen una vez al año ???? jajajajajaqueva, la play 3 no me ha coztao dinero, me la trajeron loz reyez magoz, y el aiphon (no confundaz con aipoz) tambien me lo trajeron loz reyez magoz, la tele zi me ha coztao lo zuyo el arrejuntar para comprarla pero tampoco ha zido ezcecibo, me la han zacado unoz primoz de eztefania en oferta en 420 euroz, tu no zabe el trabajo que me cuezta zer un friki, peleaz con la parienta conztantemente, y con loz cliente que me hechao tengo el taller en ruinaz, azí eztoy que no levanto cabeza...
maz bien lo ara el leo cuando nazca jajajajajaFali, dejate de Call&Duty y termina de pintarrrrrrrrrrrrrrr, que estoy viendo a Ismael terminando de pintar el cuarto del hermano.
ohoh mejor hoy no voy al taller zino me pone la cabeza como un bombo jajajajjaajbueno me voy pa la caza que todavia eztoy en el taller y ze me ha roto el iphone, ze me ha corrompido el ziztema operativo y llevo un dizguzto que no veaz, me voy corriendo a ver zi entre call of duty y call of duty voy formateando el iphone...