Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?

Nosotros a primeros de Julio a la Ribera del Cardós en Pirineos una semanita y en Agosto a Asturias y Navarra unos 10 o 12 días.
Saludos y a pasarlo bien.
 
buenas tardes,nosotros iremos en agosto del 4 al 20 a Cadiz estamos dudando si al camping caños de meca o la rosaleda.
 
Berlín y norte de Alemania en julio :D
 
nosotros a la marina,del 16 al 30 de junio,ya mismo,en 6 dias,me va a dar algo....
 
Nosotros este año hacemos el Gran Viaje: Cabo norte, en 35 días.
Salimos el viernes de la semana que viene.


Jo Marta que suerte que teneis....nosotros este año va ser que no.
 
Bueno, despues de haber hecho bién los deberes a lo largo de toda la vida ahora nos toca bailar a nosotros :laughing6::laughing6: ...36 años casados y 30 sin salir de vacaciones.....:wave:

Di que siii, que nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora disfrutar mucho...¡que bueno, 36 años casados! y ahora pasarlo mucho mejor. :thumbright::occasion7:
 
pues este año creo que no toca,si acaso a la sierra de salamanca dejar la cv fija y los finde ir para alli,es lo que hay
 
pues nosotros del 26 de junio al 9 de julio estaremos en la marina y del 26 de agosto al 2 de septiembre estaremos en la ametlla en tarragona
 
Nosotros teníamos pensados ir a Escocia pero nos ha surgido un "problemilla": mi señora está embarazada de dos niñas y cumple en verano, así que este año nos toca quedarnos en casa y cuidar de Ana e Inés, y prepararlas para viajar en cv en el momento que puedan.
 
Nosotros Alsacia y Selva Negra, del 30 de julio al 16 de agosto.Alguien por esta zona???????
 
pues nosotros iremos como todos los años al camping el molino en Mendigorria. mi mujer y la niña están a gusto alli y dicen que no quieren cambiar. iremos a principios de agosto unos diez dias.
 
Valla viajes que os marcais menuda envidia que nos dais, nosotros aun no sabemos para donde ir, solo que las tenemos en agosto.
 
Pues nosotros una semanita aL camping urbion en Soria, y a la vuelta otra semanita al didota en castellon para relajarnos
 
Pues yo todavía no se donde ir ,siempre nos pasa igual hasta ultimo momento no sabemos donde poner el huevo ,mi marido dice de ir al playa mazarrón ,pero ya estubimos el año pasado y no me apetece volver otra vez

Asi es que cuando lo sepa os lo digo jejejj
 
Pues eso, que me gustaria que me pusierais los dientes largos de envidia, ya que como mi economia no esta muy bollante, me quedo cerquita de casa, del 5 al 12 de julio me voy al Ria de arosa 2, y del 12 al 19 al Punta Batuda en Coruña, si alguno venis por aqui, os esperan unas cervecitas en la cv mas pequeñita del camping con pegatina webcampista. Saludos.
Pues nosotros también vamos en la segunda semana de Julio, también nos quedaremos cerquita de casa, estábamos pensando en el camping Coroso en Riveira, porque tiene una playita muy chiquitita (al lado de la grande), a la que podemos ir con el perro, pero a mi la verdad, me apatecía más ir por la ría de Muros, si sabes de algún camping que tenga cerquita alguna calita para ir con nuestro perro, estaría encantada de que me lo comentases.

Ah!!, también llevamos la pegatina de webcampista, osea que todos estáis invitados a cerveza, bueno... todos, todos..., id por orden, no vaya a ser que nos quedemos sin suministros!!:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com