Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Fin de año

5 DIAS :bounce: :bounce: :bounce:
 
eso va viento en popa, nos alegramos Feliz navidad a todos y que tengais muy pero que muy buena entrada de año
 
lotus

En ello estamos, en intentar que sea un fin de año genial y que todos los pasemos bien. Felices Fiestas.

POR CIERTO, ME QUEDAN 5 DIAS :bounce:
 
Os comento. Finalmente hemos decidido el hacer la compra de la bebida para la noche de Fin de Año en el propio camping, aunque no ha llegado en precios a una gran superficie, si que ha ajustado mucho sus precios y ademas de que al igual que ellos nos dan facilidades no esta de mas hacer algun pequeño gasto extra como este con ellos. No sin olvidar que asi y por propia comodidad de todos tendremos con seguridad la bebida fresca, al proporcionarnos el propio camping una nevera para dicha bebida que falta por definir donde se pondra pero que si que estara al lado y a mano del local social.

En el tema bebidas esto es lo que hemos encargado para que mas o menos lo tengais en cuenta:


Vino tinto joven rioja
Vino blanco
Cava brut
Cava semi-seco
Sidra
Coca Cola sin cafeina
Coca Cola
Coca Cola light
Kas limon
Kas naranja
Cerveza en 1/5
Agua

Como dulces navideños a falta de concretar algo como nueces u otras cosas:

Turron duro
Turron Jijona
Turron de Chocolate
Un poco de turrones varios
Polvorones
Mazapanes

Habra platos y vasos de plastico tambien para todos.

Tendremos cada una una bolsa de cotillon, niños, jovenes y mayores

Tambien compraremos las uvas de la suerte que seran a granel y ya las pondremos insitu un poco antes entre unos y otros en bolsitas o vasos.

Pues bien, a falta de mas detalles y sorpresas que esperemos sean de vuestro agrado...esto es lo que tenemos... :flower:
 
Hola a todos....

Hola a todos....

Aprovechando el hilo, me gustaría desearos a todos/as una feliz Navidad y próspero año nuevo, ya que hasta el día 30 no nos podremos con algunos compañeros, pero va para todos.

Tema aparte, Pplu, vaya curro que te has buscado, gracias por todo y hasta pronto.

PD: MUCHO OJITO OR LA CARRETERA, QUE SE ESPERAN MUY BAJAS TEMPERATURAS y os quiero aquí a todos después de fiestas.
 
Gracias Coco, de buen agrado se hace, y esperando que salga lo mejor posible aunque siempre habra detalles que se nos escaparan de las manos... :blackeye:

Bueno, como dice coco, FELIZ NAVIDADA A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :cheers:
 
Bueno amiguitos!! Me queda un dia para salir hacia Gavín si nada falla finalmente. Aún con unas anginas de ultima hora y no esperadas, pero que no van a ser impedimento para el viaje y con la ilusión además que vamos a salir para alla.

:cheers:
 
1 dia, solo 1 dia :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
:wav: Me voy, yo hoy ya salgo cara Gavín. :blob4: Alli os espero a todos los que subis y desearos de todos corazon a todo el mundo.

FELIZ 2006 :occasion7:
 
Que lo paseis todos muy bien en Gavin, por favor cuidadin con la caretera, que luego paso lista.

En Sacedon seguro que mas de una copichuela se levantara por todos vosotros.

Un saludo Juan.
 
como dice v69 en sacedon yá brindamos porque os lo paseis genial y tengais una buena entrada y salida de año :drunken: mucho cuidadito con la carretera por esa zona que se echa encima una buena
y acordaros de los pobrecillos que estaremos abstenios en sacedonnnssss :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: ah! jesusete chinchin y salud. :cheers: :cheers:
 
pues eso, gracias por organizar una pedazo de kedada como la de gavin todo fantastico. Ya tengo ganas de volver a ver a viejos y nuevos amigos q no son pocos los q hemos conocido en gavin. saludos de Aleix y Laia a todos sus amigos ..............hay un monton :bounce: :cherry: :cherry: :cheers: :cheers: :la: :blob:
 
Me uno a los agradecimientos. Gracias pplu y Jesusete por habernos hecho pasar unos días llenos de alegría y diversión.

Hasta muy pronto :cheers:
 
De parte de Elian y Vicente, sin palabras,estamos. Una experiencia inolvidable,gracias PPLU y JESUSETE.
Rhisto,tenemos pendiente llegar hasta cola de caballo.

¿donde la proxima? :cheers: :cheers: :drunken: :drunken:
 
elivi queda pendiente lo de cola de caballo aunque no nos falto mucho Ya sabes 10 minutos seguro q lino y neli se apuntan un beso y un abrazo para vicente
 
Pero que mal educada,con la emocion se me olvido felicitar a todos los webcampistas,pues eso,


FELIZ AÑO NUEVO 2006,Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:flower: Esta kedada ha sido una :cherry: :flower:
Gracias a tod@s los asistentes a la misma y un recuerdo especial para Pedro, que sigue recuperándose muy bien, del "susto".
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima.
 
Me alegro muchisimo de que todo os haya salido super bien y de lo que mas me alegro es que lo de Pedro parece que al final se va a quedar en el susto.
Un abrazo
 
Dar las gracias de veras a todos asistentes por mi parte tambien. Al camping porque ha puesto dentro de su medida bajo mi punto de vista todo lo que ha podido. Y un fuerte abrazo para Pedro.

Pues nada, que yo creo que el webmaster ya podria descolgar este hilo.

Un abrazo y esperemos poder repetir proximamente alguna kedada donde poder volver a conocer nuevos amigos y saludar a los que ya tenemos. :cheers:
 
Ya estoy en casa, muchas gracias a todos por todo

Ya estoy en casa, muchas gracias a todos por todo

pero espero que el proximo año se me de mejor.

Lo dicho un abrazo a todos.
 
Qué bien que ya vuelves a estar por aquí!!! :bounce: :bounce: :bounce:

No pudimos saludarte en Gavín, pero esperamos de todo corazón que la recuperación sea rápida para poder vernos en alguna kedada.

Besos,

Mercè
 
Bienvenido de nuevo al foro, me alegro de que puedas descansar por fin en tu casa.Ahora a recuperarte pronto, para poder salir por ahí con la caravana.
Un abrazo muy fuerte y besicos para Lola,David y Sergio.
Nos vemos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com