Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Fin de año

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola amig@s!!!

Estaba yo pensando que al igual para nochevieja/año nuevo se podria hacer una kedada por tierras aragonesas.

En concreto y comentandolo con mi primo Jesusete habia pensado el poder llevarlo para delante y organizarla en Gavin. http://www.campinggavin.com

Si os animais, yo nosotros terminamos de dar el empujon seguro que podria estar genial y ya nos poniamos en contacto con camping y puliamos mas detalles, estos tienen local social para poder organizar alli una cena como merece cualquier fin de año...

Que os parece? espero que os animeis y nos deis el empujon a organizar la kedada Fin de Año!!! :lol:
 
-Tengo complicado ir pero si moveis algo interesante puede que tenga motivos suficientes para convencer a la famili....
 
Pues estamos en ello papi2 y nano31, pero desde luego que esperamos conseguir el poder realizar la kedada acampada o como querais llamarle para la noche de fin de año y armar la de san quintin :lol:

Este mismo hilo esta tambien en campingsalon, que espero que ni unos ni otros se molesten por asi hacerlo, yo unicamente quiero que asistan amigos de cualquier lugar con aficiones todos a buen seguro iguales que es el compartir el campismo con amistad y juerga. :lol:
 
Una idea genial

Una idea genial

La idea es estupenda, y a mi me hubiera encantado ir, pero le digo a mi familia que no voy a estar en la cena de nocheviaje, y les da algo. Lo de que me deshereden me da igual, jajaja pero seria una putada para ellos la verdad. Son muy tradicionales
 
Estimado Pplu, muchos son los kilómetros que nos separan y, como una no tiene moscosos de esos para poder disfrutar pos....... va a ser que no :cry: :cry:

A ver si sigues el ejemplo de tu primo y te dejas caer por estas tierras :wink:

Un saludo y bicos para ti y los tuyos.
 
Dori dijo:
Estimado Pplu, muchos son los kilómetros que nos separan y, como una no tiene moscosos de esos para poder disfrutar pos....... va a ser que no :cry: :cry:

A ver si sigues el ejemplo de tu primo y te dejas caer por estas tierras :wink:

Un saludo y bicos para ti y los tuyos.

Un abrazo igualmente! no dudes que la invitacion la tomo. Y antes o despues me dejare caer.

Ahora bien...tienes la misma distancia tu, que yo, por tanto siyo voy, tu podrias venir... :lol:
 
Una cosa, espero que NADIE se haya molestado por poner este hilo igualmente en campingsalon, dado que yo soy pplu, mi primo jesusete, somos campistas, no nos consideramos en este mundillo de ningun color ni lado. Solamente eso! CAMPISTAS, y con muchas ganas de compartir con amigos tertulias, estancias y buenos ratos.

por tanto que por favor cualuqieraque se anime que se apunte a la webcampada, kedada o como se quiera llamar de fin de año, seguro estoy de que con la union de todos lo pasamos genial.

Un abrazo. :lol:
 
-Pplu no creo que nadie por lo menos de webcampista se enfade además los que usamos los dos foros muchas veces ponemos un hilo similar en los dos para resolve cualquier duda. No creo que sean incompatibles al fin y al cabo la idea es similar solo que este parece más familiar y siempre buscando el buen rollo y en campingsalon tienes mucha más gente que te puede ayudar con cualquier cosa pero también aparecen muchas polémicas que acaban con ataques personales. En fin si me permitís....
Viva webcampista y vivan todos los foros de lo que sean que al fin y al cabo logran comunicarnos y ayudarnos (la mayoría)
Salu2. y ya te iré diciendo algo de nochevieja, que lo he comentado en casa y no parece tan descabellado como yo imaginaba......
 
amigo pplu, me estas poniendo los dientes largos, tenemos ganas de ir a algun sitio pero de momento no sabemos si decidirnos a ir a conil con nuestro amigo Fernando o irnos con vosotros ya veremos.
un saludo :roll:
 
nano31, papi2, pues yo pienso eso, lo que pasa que no estaba de mas el comertarlo. :)
 
josecdp dijo:
amigo pplu, me estas poniendo los dientes largos, tenemos ganas de ir a algun sitio pero de momento no sabemos si decidirnos a ir a conil con nuestro amigo Fernando o irnos con vosotros ya veremos.
un saludo :roll:

Pues animate! Y Fernando tambien...Todos para arriba...la armaremos, eso seguro! :lol:
 
Os comento lo que preciso para los que os vais apuntando y enviando email

NICK:

NOMBRES DE LOS ASISTENTES:

EDADES:

ANIMALES:

EMAIL:

TELEFONO:

RESIDENCIA:

ELEMENTO DE ACAMPADA:

MATRICULA:

LLEGADA/SALIDA:

Las edades no es indispensable. Mas que nada por los niños tenerlos en cuenta. :lol:

Mi email: joseluiszgza@hotmail.com
 
Hola

Termino de llegar a casa, hoy como os habiamos dicho hemos subido con jesusete y al final como teniamos pensado la kedada fin de año se va hacer en el camping de Gavin.

Veamos, voy a intentar resumir un poco.

Plazas de camping en principio no habria seguramente problema para que llegaran a una buena cantidad. Nos dejara la parte de abajo para nosotros y ademas nos abriria expresamente el edificio de servicios que alli esta.

Lo que ahora es un poco mas problematico para el tema plazas es la cena de fin de año. Hemos desestimado el restaurante del camping dado que a fecha de hoy ya tenia reservadas 25 plazas y ademas en este tiene una capacidad de 75 personas aproximadamente. Por tanto ya con los que estamos inscritos a fecha de hoy casi cubiertos.

Pues bien, hemos estado entonces valorando la posibilidad de que nos hiciera en el local social del camping, que en la web de la kedada luego pondre foros para que lo veais, pues el hacer alli la cena de fin de año, tipo buffet libre, ellos nos ponen las mesas y nos aseguran por tanto el espacio para esto (dejarian en un lado un poco de espacio para algun cliente que quisiera usar el sitio por ser local social publico). El precio y menu esta por estipular, el martes a lo sumo nos pasaran presupuestos y entonces valoraremos. Ahora bien! el problema sigue radicando un poco en la capacidad de aqui, que aproximadamente nos lo pondrian para 90personas +/-

Por tanto, si que habria sitio para mas gente de esas 90 en el camping con plazas y parcelas, pero limitada quedaria el poder asistir a la cena de fin de año a esas plazas y pendiente de esto aprobarlo finalmente.

LLegados hasta aqui, pues deciros que limitaremos las plazas no asistentes por elementos, sino plazas para poder asistir totales a la cena de fin de año. Luego si alguien quiere asistir a la kedada y no asistir a la cena de fin de año no seria ningun problema y si que tendria su parcela.

Seguro que me hedejado muchos detalles, unicamente que hasta mañana noche o martes por la mañana no nos pasaran los detalles y presupuestos.

En caso de decidir que la cena nos la hace el camping en local social y tipo buffet (lo de tipo buffet es porque sino no pueden asumir entre restaurante y todos asistentes abajo). Se pasara una señal o pago al mismo camping para dicha cena en concepto de reserva. Esto tambien pendiente.

Ruegos y preguntas? :lol:
 
Amigo pplu, en primer lugar animo con esa webcampada, lo estas haciendo muy bien y se el esfuerzo que estas poniendo.
Queria hacerte una pregunta, he visto que has puesto un enlace con la lista de inscritos ¿Podrias decirme como se hace eso? Mis conocimientos de informaticas son tan pobres que lo unico que se me ocurre es ir poniendo los inscritos en el mismo hilo de la webcampada pero como tu lo has hecho me gusta mas.
Gracias de antemano y suerte con la kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com