Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Fin de año

FernandoMarbella dijo:
Ehhhh pplu, si te sobra gente echamelos para abajo jajaja
Que exito!!!!!!!!
Un abrazo

Bueno, nosotros por el momento estamos en el cupo, no tenemos exceso espacio para la cena. Pero que no me vayaas a tentar y me bajo yo! :bom:
 
Bueno, Bueno, ligando o no la foto por lo menos es comprometedora. En fin, lo importante es que ahora ya sabemos como eres, cachondo por lo menos
 
garoppa dijo:
Bueno, Bueno, ligando o no la foto por lo menos es comprometedora. En fin, lo importante es que ahora ya sabemos como eres, cachondo por lo menos

Quien te pone cachondo dices? :tard:
 
papi2 dijo:
¿necesitas que te confirme por e-mail, en todo caso?

ingresado el tema

A mi tos los años mese atragantan las uvas :bounce: :bounce:

Ya te he enviado email. Todo correcto.

Las uvas se te atragantan como a mi por el tema de lo que ingerimos horas antes? :cherry:
 
Oihan dijo:
PPLU, que se te atragantan por lo que ingieres horas antes? cuantas horas necesitas para cenar??? que cenas 18 platos? :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

Riete...riete!!! :drunken: Ya tengo ganas de conocerte a ti!!! :)
 
Kedada

Kedada

Hola, necesito saber si haceis alguna kedada para fin de año en Granada. Si no es así, dime donde habeis quedado para ver si me puedo apuntar. Gracias.
 
Re: Kedada

Re: Kedada

Pilar dijo:
Hola, necesito saber si haceis alguna kedada para fin de año en Granada. Si no es así, dime donde habeis quedado para ver si me puedo apuntar. Gracias.
Yo unicamente te puedo decir que la kedada que nosotros organizamos es en Gavín (Huesca). Si te animas...lo que pasa que tienes un buen trecho. :king:
 
Cuanto lo siento, pues si, me pilla bastante lejos para tan solo 3 días que tengo de vacaciones. Pero de todas formas estaré pendiente por si sale alguno por Andalucía. Un beso para todos.
 
pplu, ya he hablado con Fernando y la kedada de este año la hacen en la Rosaleda, en Conil. Lo que pasa es que yo vivo en Puerto Real, muy cerquita de Conil, y había pensado este año ir a Granada, por eso de salir un poco de lo normal, ya me entiendes y Gavín me pilla bastante lejos, pues solo tengo 3 días de vacaciones. Bueno, para otra vez será. Un saludo.
 
Pilar dijo:
pplu, ya he hablado con Fernando y la kedada de este año la hacen en la Rosaleda, en Conil. Lo que pasa es que yo vivo en Puerto Real, muy cerquita de Conil, y había pensado este año ir a Granada, por eso de salir un poco de lo normal, ya me entiendes y Gavín me pilla bastante lejos, pues solo tengo 3 días de vacaciones. Bueno, para otra vez será. Un saludo.

De cualquier modo seguro que lo pasais genial. Espero poder coincidir en otra ocasion. Desde luego para tres dias que tienes y subir hasta la otra punta de España no es muy viable, no! :king:
 
Aqui os dejo para el que ya no se acuerde de ella la web de la kedada
http://kedadafinano.iespana.es/

Y aqui las NOVEDADES en el programa sobre todo para niños y jovenes.

http://kedadafinano.iespana.es/programa.html

Comentaros tambien que si alguien de ultima hora se anima, TENEMOS PARA UNA FAMILIA DE NUEVO SITIO. Dado que hay unos que se dan de baja para el espacio de la cena por no estar seguros de poder venir hasta ultima hora.
 
Se vuelve a cerrar el plazo de inscripcioni directa para la kedada, dado que la plaza que habia quedado vacante la acaban de reservar unos foreros.

Como sabeis el espacio lo tenemos justo para sentarnos en local social la noche de fin de año,, pero si alguien quiere ir antes o despues tenemos parcelas libres. Aunque comocomento sin el espacio en local social para la cena de fin de año.

Por otra parte, si alguien quiere apuntarse y quedar en posicion privilegiada de reserva para en caso de que se de alguien de baja lo puede hacer. Como hemos comentado los que no hayan hecho el pago del bote para la fechaindicada sera señal de que no quieren asegurar su plaza y ese dia quedara a disposicion de alguien que este en reserva si la quiere.

Saludosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com