Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculos pa el recuerdo pon la foto de tu primer vehiculo

Pues tras sacarme el Carnet de conducir, mi suegro me dejo llevar este que ja tenia sus años....
Era de cuando ele Rey de bastos, era cabo.... jejeje

1016e.jpg
Más de uno nos gustaría poder disfrutar de conducir uno de estos. De que año será el de la foto.
 
Era de cuando Franco era cabo, jejejejeje.....

UN SALUDO.
 
El primer coche que vi yo en casa cuando tenia 4 añitos era un Seat 133 rojo igual que este en 1978

2689388778_9c0f2b1f67.jpg


Despues vino la joya de la corona, un Seat Ritmo (en 1982)azul, como el de la foto. Quien dijo que el Fiat Tipo era malo, es que no conocia este. Yo era un crio y recuerdo los problemas.

01_10_1818-9-2008.jpg


Despues vino un VW Jetta, en 1989, con el que yo empezé a conducir.... a escondidas sin que se enterase nadie
VW_Jetta_front_20071212.jpg


A partir de aqui, los mios de verdad

Mi primer vehiculo de no se cuantas manos y por 30.000 ptas una Garelli Noi, y no vi ninguna mas que la mia, era raro el bicho.

Foto1.jpg


A la que siguió una Honda Wallaroo, nueva de trinca en 1992, que aun conservo en perfecto estado y con mas de 60.000 km.

PK_50_Wallaro_All_models_(import)_90-01_4.jpg


Despues de ahí mi primer coche un Seat Marbella de 1987 que me duró 3 meses y al que le di unas pocas vueltas de campana.

seat_MARBELLA_01_12_157-6-2009.jpg


Despues del éxito compre un R-11 TSE de 1983, con 120000 y lo tuve un año en el que le hice mas de 40.000 km, finalmente lo vendi a piezas.

19273132_1.jpg



Con el despiece del R-11 saqué para comprarme un VW Polo de 1985 (de los que parecian un coche de muertos) Indestructible. Un 1.3 de 55cv y 4 marchas al que le hice 150.000 km en 3 años




Despues vino mi primer coche nuevo, despues de tanta "chatarra" (con todo el cariño) no me lo creia. Un Citroën Saxo 1.5 D. 140.000 km en 4 años.

citroen-saxo.jpg


Y finalmente el Mazda Premacy actual, remolcador oficial desde hace mas de 7 años y 200.000 km, que ha compartido la titularidad primero con una Honda Dylan 150, luego con un Smart y ahora con un Honda Civic.

Ah y ya que estamos, mi primera cv: Una Knaus Südwind 395 de 1988.

fotos nens 07 207.jpg

Saludos!!!
 
Muchas gracias Cargoler , por tu completa aportación de vehiculos , si señor toda una colección hasta llegar al que tienes actualmente.
Sáludos.
 
joeeeer que antiguedades..........que mayores somosss yo creo.No os puedo poner ninguna foto de mi primer coche por que no las tengo pero fue un 2 cv y luego un renaul 5 de color azul
 
Seni ese es el seat 850 creo , o me equivoco , que tal salió de rendimiento?
 
joeeeer que antiguedades..........que mayores somosss yo creo.No os puedo poner ninguna foto de mi primer coche por que no las tengo pero fue un 2 cv y luego un renaul 5 de color azul
el 2 cv toda una leyenda
citroen-2cv.jpg

y el renault 5 una joya de turismo
38016829_8.jpg

Gracias Gatazamorana por aportar tus recuerdos.
 
joeeeer que antiguedades..........que mayores somosss yo creo.No os puedo poner ninguna foto de mi primer coche por que no las tengo pero fue un 2 cv y luego un renaul 5 de color azul

Criti, como este,
2e2fl80.jpg


que buenos recuerdos tengo yo de los 2 CV.


Un saludo
 
Seni ese es el seat 850 creo , o me equivoco , que tal salió de rendimiento?


Efectivamente el Seat 850, pero habia 2 clases el 850 normal y el 850 especial, el mio era el especial, todavia me acuerdo de la matricula M-807629, anda que no ha llovido, a mí no me salio mal pero eran poco buenos.
 
Este fué nuestro primer coche,el Renault Fuego,era una pasada de chulo,aunque chupaba como un condenado, jeje,en su dia la gente se giraba para verlo,eramos muy jovencitos cuando lo compramos de segunda mano al jefe de mi marido,no es este exactamente pero era igualito,igualito,un saludo.(que momentos mas buenos nos dió)

white_fuego.jpg
 
jaaaaaaaa,creo que el 2 cv era de color gris , a y antes del renaul 5,tuvimos un dian 6 de color rojo,era precioso,gracias seni y muxtamante por las fotos de los coches
 
Mi primer coche era como el de la foto pero gris metalizado (Renault 5 GTL de 1108 cc y "45 caballos"). Gastaba como un mechero y me adelantaban hasta los Panda, pero era "mi coche". Recuerdo que todos los sábados le daba un repaso a los niveles, ruedas, quitaba el polvo (incluso al motor). Le tenía un poco tuneado. De serie venía batante pelado, así que le puse las llantas de aluminio del TX, volantes de tres radios en piel, cuenta revoluciones, manómetro de aceite, termómetro de agua....... El el maletero una caja de herramientas que ocupaba casi todo el espacio.
Con la que es ahora mi mujer, nos recorrimos todo el cantábrico, Galicia y alrededores. Abatiamos los asientos traseros y le llenabamos a tope con la canadiense, sillas, mesa, nevera, utensilios de cocina......
Qué recuerdos.... me costó un montón venderle. Luego tuve un Renault 19 TXI del que no tengo tan buenos recuerdos, pero esa es otra historia.

Saludos.



12425ba3b9f0c49073b09b4e8e9a9f63_big.jpg
 
nuestro primer coche fue un dyane 6 , " nuestra chicharra" de color azul(sa-3238-d) hizo 170000 km que alguna vez llego a arrancar a manivela despues tuvimos un ax rojo , que en su momento nos parecio el mejor coche del mundo (SA-5455-L), ahora un focus wagon 90 cv tractor y un dacia logan no tenemos fotos del dyane si alguien puede aportarlas gracias
 
nuestro primer coche fue un dyane 6 , " nuestra chicharra" de color azul(sa-3238-d) hizo 170000 km que alguna vez llego a arrancar a manivela despues tuvimos un ax rojo , que en su momento nos parecio el mejor coche del mundo (SA-5455-L), ahora un focus wagon 90 cv tractor y un dacia logan no tenemos fotos del dyane si alguien puede aportarlas gracias
pues no sé si por casualidad será como este tu dyane 6
3383328764_b5cbd7ff24.jpg

El ax
citroen+ax+gti.jpg
 
Este era el coche que tenían mis padres cuando nací:

rpuertasabiertasaguilaruc7.jpg



Después, ya que este cada vez que llovía se paraba :pale: cambiaron por este:

renault_R12_06_59_1218-9-2009.jpg


Después le tocó el turno a este otro:

Talbot.1981.150.cover.spain.jpg
 
Estos son mis "vehiculos" como soy joven no he tenido muchos como veo que habeis tenido algunos de vosotros.

Mi primer vehiculo decente en propiedad fue esto: Una Bicicross con "velocidades" sigo teniendola y la foto es de
hace menos de un año, está en uso total y tiene 25 años.

file.php


Ya se que no es a motor, pero la disfruté muchisimo.
7 años despues adquirí esta Orbea, aqui la veis algo retocada el año pasado, pues ya tiene 18 años, y la he tenido
que adaptar a los nuevos tiempos (hija), Ahora la parte delantera es nueva, con suspension y nuevo manillar,
el resto menos porta trasero es original.
Es la que me llevo de camping.

file.php


Este es el primer coche que conduje con 14 años, era el R4 de mi abuelo materno, ahora es de mi madre
y lo usamos todos, para sus mas de 30 años no está nada mal (menos de 70.000 km)

file.php


Nuestro Fiat Regata (el de la foto no es el nuestro), murió en la M40 unos dias antes de que nos diesen
el Scenic, junta de culata y embrague. de carroceria estaba estupendo, y de maletero un 10,
pero de fuerza... solo 69 cv.

2d0ksog.jpg


Aqui el coche de mi mujer, por lo que nos costó no podemos pedir mas, de segunda mano, gasta demasiado,
casi 13 litros. la foto de una de las ultimas nevadas en Madrid

file.php


Y mi coche actual. Scenic nos encanta, pero tampoco le habria ido mal algun cv de mas.
(sobre todo ahora con la caravana)

file.php
 
joe que hilo mas bueno,pues hay va mi lista:
una yamaha tzr80rr,un renault 9 1.4 tse parecia que venia de la guerra por los bollos que tenia,despues tuve el que mas me a gustado de todo wv golf gti 16v de la segunda serie mis colegas me querian matar era un tiro de coche,opel astra 1.6 lo heredo mi madre y va de fabula,rover 620d,y actualmente una renault espace,pero voy loco por conseguir un seat 124 mi abuelo tenia uno y creo que es uno de los coches que mas me gusta
 
Hola!!

Mi primer coche propio fie un Ford Fiesta 1.8 Diesel del 98,
le hice 40.000kms y luego se lo quedó mi hermana.

auto-23136-1-m.jpeg


Mi segundo coche fue un Seat Ibiza GT Tdi 110cv en el año 99,
Posiblemente el coche que mas recuerdo ya que lo tuve en mis tiempos jovenes hasta el 2003,
Es con el que empeze a tirar de una caravana y se portó fenomenal.

g-%20ibiza2_400_gt%20tdi%20%201993.jpg


Mi tercer coche y el que todavia sigue en casa, un Opel Astra 2.2 dti edition del 2003,
Me lo compre para tirar mejor de la caravana, aunque esta me duró un año mas solo..
ahora lo anda mi mujer
4bc8ef92bae97c55845d3076e.jpg


Desde el 2009 me acompaña un Mercedes R129 500sl del 92.
Aunque tiene vastantes años es el que siempre quise tener..

3362361755_171b08f8b4.jpg


Un Saludo.
 
si señor bustamante esa era nuestra"chicharra", y nuestro ax, que era de color rojo, gracias
 
Hola mi primer coche fue un Citroen visa del cual no tengo foto
205 rojo
opel corsa b
206 negro hdi
renaul 21 gasolina
nisan patrol
land rover discovery 200
renaul clio diesel
toyota kdj 90
toyota hdj 80
citroen c4 1.6 hdi
y en vistas de comprar el nuevo ix35 de 184 cv automatico

buscare fotos y las pondre pero de todos no tendre un saludo
 
Hola.
Un 600 D.
Creo que no tengo fotos.
Saludos.
 
Mi primer coche el r-8 igualico a este y mi borrasca ke todavia funciona ,saludos


/? <noscript></noscript>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com