Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculos pa el recuerdo pon la foto de tu primer vehiculo

Aqui estan mis primeros dos coches, un Alfa romeo 33
21956d1257444335-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-alfa-romeo-jpg


y un seat fura crono


21957d1257444352-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-fura-crono-jpg
 

Archivos adjuntos

  • alfa romeo.jpg
    alfa romeo.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • fura crono.jpg
    fura crono.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
El primer coche que tuvo mi padre era identico a este.
Seat_600_1_g.jpg
 
Este lo tuvo un amigo y me encantaba montar en él..........era llegar a un pueblo de fiestas y ligar..........jejejejejejejeje

158069.jpg


SEAT 850 SPORT ESPIDER
 
Una como está fue mi primera moto
attachment.php
22004d1257530110-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-bultago-alpina-250-70-jpg



Y otra como está la segunda.
22005d1257530110-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-ossa_e10-jpg

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Bultago Alpina 250 70.jpg
    Bultago Alpina 250 70.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • ossa_e10.jpg
    ossa_e10.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
La bultaco es ¿una Alpina?..........la ossa no me acuerdo del modelo..............................ummmmmmmmmmmmmmm

Esta fué mi primera moto.........vamos mi primera ilusión en la vida.................................

BULTACO LOBITO...........que recuerdos................

lobito-mk3-125.jpg


Saludos.
 
Mis tres primeros:
el primero, heredado de mi padre:

1275k.jpg


El segundo, un Ibiza, la de animaladas que hemos hecho con este:

ordesa.jpg


El tercero, un Fiat Tipo, ¿os acordais del Tipo?:

1988fiattipo.jpg


La he buscado en blanco y negro porque es para eso, para olvidar, ¡que cosa mas mala!

Luego ya pues un 306, un León y el actual un Focus Wagon.
 
ya te vale kiko,no dejas pasar una .....

Echando un vistazo a los hilos he visto este y la verdad no sabia ni siquiera que habia participado ya hablare despues con mi hija ....
pero bueno ya aprovecho

Bonito hilo Enrique

Mi primer coche fué un simca 1200 break en color rojo, me costo la misma vida conseguirlo en aquellos tiempos y lo compre por 30.000 pesetas y me costo un monton poder pagarlo ....

he econtrado una foto por internet de uno identico al que yo tenía

simca2sc8.jpg





Rosalia hija , poquito apareces , y cuando lo haces es para equivocarte , jajaja , desde luego...
 
La bultaco es ¿una Alpina?..........la ossa no me acuerdo del modelo..............................ummmmmmmmmmmmmmm

Esta fué mi primera moto.........vamos mi primera ilusión en la vida.................................

BULTACO LOBITO...........que recuerdos................

lobito-mk3-125.jpg


Saludos.
Que recuerdos...la mía fué una sherpa (corría 1984...)
javivelez-albums-javivelez-picture2435-sherpa1.jpg

Salu2.
 
Cuanta reliquia mostramos entre todos.. , como se nota que nos vamos haciendo "veteranos..."
 
Tu lo has dicho: el primer amor (con motor) cuesta olvidarlo.
Luego vinieron muchas más, pero como la primera......ninguna. Sérá que vamos madurando :D :D :D


Y sin motor.....:love10:
 
El mio fue uno como este igualito pero con el motor 1.2 que era lo unico que tenia de seri lo cambie todo por fuera y dentro como un GSI jejjejeje que tiempos aquellos, por cierto el mio aun esta rodando por las calles de barcelona jejejej
opel-corsa-a-gsi-100cv.jpg
 
quien no se acuerda del famoso simca 1000
 

Archivos adjuntos

  • anunios-30-01.jpg
    anunios-30-01.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
22040d1257640890-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-anunios-30-01-jpg
 

Y con tu permiso el simca 900, con sus 40 cv. no era el coche más idoneo para caravanas.

34tdhma.jpg


Enrique, me le alegro que te surgiera la idea de este hilo.........................soy un apasionado de todo lo que va sobre ruedas........................

Saludos.
 
Gracias a vosotros que me habeis dado vuestro apoyo para seguir adelante.
 
El coche con el que di mis primeros volantazos fue un R-21 GTS Manager de mis padres como el de la foto. Guardo buenisimos recuerdos de ese coche, ¡¡ que comodidad !! Eso si, se hacía un poquillo grande para empezar

renault21.jpg


aunque el que quizás más disfruté conduciendo fue el Citroen XM que para su época era una auténtica pasada en diseño, comodidad, equipamiento ... Era granate como este y me encantaba conducirlo

foto-citroen-xm-ocasion-37216_1.jpg


Pero mi autentico primer coche era como este Seat Ibiza

112761.2.jpg


Despues uno identico a este

015kwc.jpg


y ahora remolcador el Altea XL
 
Este fué mi primer coche, Seat 600, adquirido en 1969. Comprado nuevo por unas 78.000 pts. Matrícula O-110.047. Luego llegó un Seat 127 y ya para remolcar la caravana he tenido dos Seat 1430 familiar, extraordinarios tractores. Finalmente el actual es una furgo VW Caravell.

P.D. La foto que subo es la primera que encontré, en un día con una gran nevada.
 

Archivos adjuntos

  • img040.jpg
    img040.jpg
    62 KB · Visitas: 0
Yo el primer coche en el que viajé fue un mini blanco que tenía mi padre. Y nos recorrimos en él media Península. Luego vino un Seat 124 de segunda mano, que también hizo sus kilómetros. A este le siguió un Chrysler...
 
Un citroen visa, como el de la foto. Heredado/compartido. No tiraba ni cuesta abajo pero que recuerdos me trae.
 

Archivos adjuntos

  • 20090531135439!Citroen_Visa_Post_facelift_Rome.jpg
    20090531135439!Citroen_Visa_Post_facelift_Rome.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Este video del renault-10 , me hace recordar la diferencia del ruido de los motores de aquella epoca, con la actual aunque tambien tenía su encanto, pero fijarse tambien en la limusina que hay aparcada en el video.
 
Pues tras sacarme el Carnet de conducir, mi suegro me dejo llevar este que ja tenia sus años....
Era de cuando ele Rey de bastos, era cabo.... jejeje

1016e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com