Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo este año pasado estuve por esa zona y me fui por la misma ruta que te dice rocigalgo, a la ida pare a ver el monasterio de piedra e hice noche alli en el camping y despues del tiron, recuerdo que pare en un area de descanso a almorzar al poco de pasar Valencia al principio la autovia de Teruel que estaba muy bien, con mucha sombra y mesas... la vuelta si la hice del tiron parando a comer en Calamocha... este año sino pasa nada tiro pa Cadiz al Pinar de San Jose pa variar.
Gracias, tomamos nota de todo, pues aun no hemos estudiao bien el tema de los descansos en ruta, y son buenas opciones que no conocíamos.
 
Paco

Saludos para todos los murcianikos.
Cortinass, cómo te gusta jugar al despiste, jejeje, ya habías dicho tú muchas veces que no le metías más una cv grande a la furgo ¿eeeh? Sólo te quedaba una salida, pero has salido a lo grande.
 
muy buenas a todos.
este es el hilo que yo queria encontrar, aprovecho para saludar de paso a cortinas que me ha contestado en el hilo que he abierto preguntando, ¿que ver en murcia?.
pues eso , que como aqui todos sois de murcia que mejor sitio para que me orienten y aconsejen sobre los sitios que tengo que visitar en murcia tanto en capital como en la provincia y que campings me aconsejais.
yo pense que el caravaning la manga estaba bien pero por la opinion que me han dado no es tan bonito como lo pintan.
em principio queremos estar 15 dias y nos gustaria un campiong de costa y de hay pues ir haciendo visitas bueno y si nos tenemos que cambiar para ver mas cosas a uno de interior pues lo hariamos.
perdonar por abusar de vosotros pero estoy seguro que me aconsejareis bien .
muchas gracias
 
muy buenas a todos.
este es el hilo que yo queria encontrar, aprovecho para saludar de paso a cortinas que me ha contestado en el hilo que he abierto preguntando, ¿que ver en murcia?.
pues eso , que como aqui todos sois de murcia que mejor sitio para que me orienten y aconsejen sobre los sitios que tengo que visitar en murcia tanto en capital como en la provincia y que campings me aconsejais.
yo pense que el caravaning la manga estaba bien pero por la opinion que me han dado no es tan bonito como lo pintan.
em principio queremos estar 15 dias y nos gustaria un campiong de costa y de hay pues ir haciendo visitas bueno y si nos tenemos que cambiar para ver mas cosas a uno de interior pues lo hariamos.
perdonar por abusar de vosotros pero estoy seguro que me aconsejareis bien .
muchas gracias


Buenas... para mi camping de costa Bolnuevo en Mazarron: No tienes que tocar el coche para nada, acceso directo a la playa, tienes calas mas o menos solitarias cerca,, piscina, limpio, chiringuitos alrededor por si te apetece tomar algo, Murcia capital a 45 minutos, cartagena cerca tambien todo por autovia.

De interior creo que el camping La Puerta aunque para mi gusto quiza haga demasiado calor (estamos en Murcia)
 
corti si vas al berro voy a verte, Carmen quiere verla que se está animando...
estaremos en crevillente este finde

Tocayo, me has dejado sin palabras.-

Bueno, si, es bestial, mamón como lo tenias callao, me has quitao las ganas de ir mas contigo de camping, mejor me voy a pasar el dia al monte.-

Espero que la disfrutas mas que la pequeña, haora no se que decir: Si la tienes grande, o que no llega, ya lo pensare.
gracias tocayo
ahora digamos que la tengo.........

en fin te has pasaso de caravana a auto, ahora no tienes excusas para salir mas y mas lejos.y a mas velocidad que nosotros los de cv.

me alegro jose a disfrutarla con todas tus ganas.
file.php
gracias papi

Ahora que no se queje del viento. Jejeje
pues esa es una de las mejoras con respecto a la caravana
el otro dia pille aire de alicante para aca y ni me di cuenta,fue mi mujer quien me lo dijo despues

Felicidades Corti... a disfrutarla:D
gracias paisano

Paco

Saludos para todos los murcianikos.
Cortinass, cómo te gusta jugar al despiste, jejeje, ya habías dicho tú muchas veces que no le metías más una cv grande a la furgo ¿eeeh? Sólo te quedaba una salida, pero has salido a lo grande.
gracias paquillo
es que no me haceis caso,siempre he dicho que no engancho una 3 ambientes y vosotros R que R
cuando salimos la ultima vez no sabia nada de todo esto,para que veas en un mes lo que cambia la cosa
muy buenas a todos.
este es el hilo que yo queria encontrar, aprovecho para saludar de paso a cortinas que me ha contestado en el hilo que he abierto preguntando, ¿que ver en murcia?.
pues eso , que como aqui todos sois de murcia que mejor sitio para que me orienten y aconsejen sobre los sitios que tengo que visitar en murcia tanto en capital como en la provincia y que campings me aconsejais.
yo pense que el caravaning la manga estaba bien pero por la opinion que me han dado no es tan bonito como lo pintan.
em principio queremos estar 15 dias y nos gustaria un campiong de costa y de hay pues ir haciendo visitas bueno y si nos tenemos que cambiar para ver mas cosas a uno de interior pues lo hariamos.
perdonar por abusar de vosotros pero estoy seguro que me aconsejareis bien .
muchas gracias
yo me iria al playa de mazarron o si quieres de interior al camping la rafa en bullas
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Como esta hoy el gallinero?
 
buenas tocayo

pues hoy estamos que no es poco
teniendo en cuenta que son las fiestas del pueblo,ya te puedes imaginar que voy a hacer esta mañana aqui
pero bueno a las 13 cierro y nos vamos de estreno
 
buenas tocayo

pues hoy estamos que no es poco
teniendo en cuenta que son las fiestas del pueblo,ya te puedes imaginar que voy a hacer esta mañana aqui
pero bueno a las 13 cierro y nos vamos de estreno

Chico, tu si sabes vivir haora.
 
Nene, no hay quien te entienda, pero si ya lo tienes todo en un solo sitio.

si lo que es un sin vivir es estar aqui metio la semana de las fiestas
que esta to el mundo durmiendo y de fiesta

lo otro no,es un sin vivir que llegue la hora de sacarla que estoy que me hago agua
 
así estamos todos corti, que yo tengo unas ganas locas de poder salir ya... no sé porque me da que me voy a ir a crevillente una semana antes.
 
Bueno, una lista para sabotear la AC del Sr.Cortinas.
Solo hay que apuntarse:

1:-Rocigalgo
2:-Carmenyjosegruas (se que en el fondo lo pensais)
3:-
4:-
5:-
 
Bueno, una lista para sabotear la AC del Sr.Cortinas.
Solo hay que apuntarse:

1:-Rocigalgo
2:-Carmenyjosegruas (se que en el fondo lo pensais)
3:-
4:-
5:-
Estás muy pillao, menos mal que no me quedé, habria perdido la poca sensatez que me queda.
Además las acs ya son inseguras de fábrica, así consta en los diversos informes periciales (abogados por normativa UNE-EN) que están en mi haber, con lo que es absurdo sabotear un vehículo que de por sí es peligroso... Que las disfrutéis...
Un besote:clown:
 
camperito michas gracias por el dato he mirado el camping y tiene buena pinta.
me gusta y bien de precio!!!!
me choca mucho la diferencia de precios que hay de la comunidad valenciana ha la comunidad de murcia en los camping.
 
Aqui son más caros verdad? ja ja lo que si que no deja de chocarme es que aun no me cobren por las bicicletas...
Gorrila, te has pensao lo del cambio de cvs, mira que nos ahorramos kms de enganche... jaaaaaa
 
Bueno, una lista para sabotear la AC del Sr.Cortinas.
Solo hay que apuntarse:

1:-Rocigalgo
2:-Carmenyjosegruas (se que en el fondo lo pensais)
3:-
4:-
5:-
venga apúntame a mi también ya le preguntare al cuñado mecánico que le podemos hacer que sea fácil rápido y que parezca un accidente jajajajaja , que malos que somos .
 
Bueno, una lista para sabotear la AC del Sr.Cortinas.
Solo hay que apuntarse:

1:-Rocigalgo
2:-Carmenyjosegruas (se que en el fondo lo pensais)
3:-
4:-
5:-
Enrique, apuntame, le tengo una pensada, en las ruedas que no veas, pero ojito, que los niños no tienen la culpa de tener un padre desalmado, como el cortinass, mira que hacernos esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com