Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Somos 3,mi mujer:love4:(la que no para de incordiarme) , yo y un terremoto de 3 años :banghead:.Tenemos un carrotienda que nos hemos comprado hace poco,pero ya lo estrenemos la semana pasada y ya esta deseando salir otra vez.
 
bienvenidos, este sitio esta bien, pero sólo un consejo, tened cuidao con el cortinass; por rocigalgo no os preocupeis, lo parece pero no es peligroso...
 
bienvenido a los nuevos y ojo con el corti...............
 
diego, nos han dejao solos, tenemos que renombrar este hilo por: "cuantos somos los murcianicos con cv "
tienes toda la razon , el corti este me a defraudado , y decia que llevaba mover la caravana jajajajaja , la madre que lo pario , como se a quedado con el patio .
 
Yo trabajando en casa, haciendo chapus, un poco de to, y así estamos cargando pilas pa dentro de 2 semanas tirar pal norte a estar fresquitos en el camping que nos recomendó enrique y poco más...
 
diego, nos han dejao solos, tenemos que renombrar este hilo por: "cuantos somos los murcianicos con cv "

EHHHHHHHHHHHHHHHHH, dejadme sitio, al corti le buscaremos ubicacion en otro sitio, pero es el alma mater, NO, lo podremos dejar entrar de vez en cuando:toothy7::toothy7::toothy7:
 
bienvenido a los nuevos y ojo con el corti...............

Joder, que fama le estais poniendo, pero los nuevos se acojonan, NO ES TAN PELIGROSO, en persona si, pero en el foro es inofensivo
 
jajaja , las apariencias engañan , el que parece mas peligroso es el marino , es que el pobre se me pone de avatar a sreck y tela , pero el corti este , uffffffff yo no lo conozco en persona pero me a traicionado .
carmenyjosegrua , ya estoy mejor mañana voy a rev haber lo que me dicen
 
a mi para las vacaciones me queda algo mas , hasta septiembre nai nai , y yo iré a asturias patria querida .
 
jajaja , las apariencias engañan , el que parece mas peligroso es el marino , es que el pobre se me pone de avatar a sreck y tela , pero el corti este , uffffffff yo no lo conozco en persona pero me a traicionado .
carmenyjosegrua , ya estoy mejor mañana voy a rev haber lo que me dicen

Diego, si le haces la del 69, pues que quieres, es facil, yo me presente en el camping y punto, esa fue la mejor manera, y a la vez y conoci a mas gente del foro
 
Tocayo, como ha sido el estreno de tu elemento?
 
Buenas panochos,kedamos los resisnados sin salir el fin de semana,ya keda poco pa salir ,2 semanas mas-menos,bienvenidos a los nuevos
 
Paco

Paco

yo tb soy murciano

Somos 3,mi mujer:love4:(la que no para de incordiarme) , yo y un terremoto de 3 años :banghead:.Tenemos un carrotienda que nos hemos comprado hace poco,pero ya lo estrenemos la semana pasada y ya esta deseando salir otra vez.

Un saludico a los nuevos. No os preocupéis, aquí la gente ladra pero no muerde, jejeje, que luego los conoces en persona y son pedazos de pan.
 
Paco

Paco

Y un saludico también para los que no son nuevos, hasta para el cortinass, que desde que se ha mercao la peazo auto nueva ya no se mete a perder el tiempo en el foro con los del montón, jajaja.
 
Repito, si se conecta, está en ac pasión con el nic de "desterrao" jaaaaaaaaa
 
y si, hay que temerle en persona también, a él y a rocigalgo.
Cuando me crucé con ellos en "la puerta", tuve suerte de llevar a Leo en el maletero, con lo que le di la orden y conseguí mantenerlos distantes. Tened en cuenta que son dos autocaravanistas y hay que tener cuidao... jaaaaaaaaaaaaaaa Que ganas tengo de que vuelvan, ahora el hilo está bajo nuestro dominio... se han descuidao y les va a salir caro...






Uf que malo es esto de no salir... afecta...







 
En honor a todos los caravanistas...

En honor a todos los caravanistas...

Los que no teneis cv no podreis aflorar los sentimientos que nos invaden a los demás al escuchar esto...
default.jpg
 
Y es que no tiene desperdicio, os lo dice un profe de música no ejerciente...
 
Diego, si le haces la del 69, pues que quieres, es facil, yo me presente en el camping y punto, esa fue la mejor manera, y a la vez y conoci a mas gente del foro
me duele oir eso , ya quisiera yo disponer del todo el tiempo del mundo pero no puede ser , el trabajo como a todos nos tiene cogidos por los huevos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com