Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

Bueno, pues FELICIDADES a todos los Juanes y Juanas, en especial a correcaminos y a jjjj, y gracias a todos los que me habeis felicitados. Mañana por la tarde estaremos en Almayate preparando para ver ese partidazo de España que va a ganar 3-1. jejeje
 
Que digo yo que si gana España habra que celebrarlo noooooo.
Vaya que gana seguro preparar los cubaticas fresquitos Espaaaaaña
Espaaaaaaaaaaaña.
 
Buenas noches Juan a dormir hoy en tu dia lo dudo mucho, bueno hagas lo que hagas las sardinas y las banderas.
 
Que pasa Moreno como va la turbo esa?esta tarde le he llevado yo mi cv para montarle el aire,tu crees que me la tendran lista pa mañana tarde o muy tardar el viernes por la mañana......

Saludos y hasta muy pronto.

que pasa jose miguel, pues la turvo genial, eso si el aire no sale tan frio pero todo no se puede tener, lo del aire lo veo chungo, ya veremos la prisa que se da, igual no esta agobiado el pobre hombre y lo hace rapido, pero me parece que lo llevas claro.
 
bueno, bueno... felicidades (por los pelos) a tos los tocayos y tocayas y gracias tambien a todos los felicitadores de este dia.

ya solo os quedan unas horas para empezar esta fiesta webcampista. ¡ah! mañana todos a ver el partido con la roja puesta ¿ok?

¡españaaaaa, españaaaaaa, españaaaaaa!
 
Eso dalo por hecho, ya está hablado, también y hay quien lleva hasta petardos, traídos de Valencia que suenan bastante, jejejeje.

Juan, llévate el muñekillo y los nenes que se lleven los apuntes del cole y los quemen allí.

yo se quien es el artificiero jejeje , juan acabo de llegar de almayate y ya esta alli perkin , y hay muchas plazas ocupadas por la zona
 
pregunto pero la zona nuestra estara reservada no? espèro ya que queriamos estar juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com