Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

:twisted:
Eso, ¿quien va a rechazar esa pedazo de oferta?.
Diversion, buena gente, buena comida, piscina, playa etc.....
Bueno Juan cuando pongas el post ya nos comentas mas detalles. Oye de lo de la comida, si sigue todo tal como se hablo, pues ponlo de primera hora para que luego no haya malos entendidos.

:twisted:esoeso benga fiestecitas no se ya si qedarme o no jiji divertiros mucho y guardad algo para cuando llegemos:hello2:
 
buenos dias Malagueña y gallego ya de nuevo en la rutina diaria despues de haber pasado unos dias estupendos en agradable compañia ,mucho comer y mucho beber jejeje , gracias a todos por hacernoslo pasar de lujo en vuestra compañia
 
buenas a todos. agradecer a cachalote y jjjj por la organizacion y a maremoto por la idea de ir alli y a todos los amigos que nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable. lo hemos pasado genial. un saludo desde almeria.
 
pues nada aqui estamos en la marina, pues os saludo a todos desde aqui, que nada que me lo he pasado de escandalo, ha y las fotos muy buenas- un saludo a todos..
 
buenas a todos. agradecer a cachalote y jjjj por la organizacion y a maremoto por la idea de ir alli y a todos los amigos que nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable. lo hemos pasado genial. un saludo desde almeria.
gracias a ti por asistir,y mu buen rollo (el del micro) jejeej
pues nada aqui estamos en la marina, pues os saludo a todos desde aqui, que nada que me lo he pasado de escandalo, ha y las fotos muy buenas- un saludo a todos..
moreno q disfrites y descanses,por que falta te hace ,q no has dormido na en los 3 ultimos dias joio,
 
ya he visto que lo habeis pasado de escandalo, me alegro mucho .. , pero estoy viendo que estais preparando algo por ahi , a ver si informais ya y si alfonso no trabajo nos damos el salto , que no veas el mono de caravana que tengo , el primer fin de semana que no trabaje me escapo a donde sea .
 
Señores y señoras webcampistas,ya esta anunciada la 1ª miniquedada costa del sol,la podeis ver en webcampadas en preparacion.
Como veis continua la diversion.
Saludos a todos
 
Señores y señoras webcampistas,ya esta anunciada la 1ª miniquedada costa del sol,la podeis ver en webcampadas en preparacion.
Como veis continua la diversion.
Saludos a todos
Haber Jose miguel si actualizas la de la costa del sol que como sigamos asi mas que una mini va a ser una kedada en toda regla que esto va para arriba y la diversion esta asegurada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com