Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Nas noches a tó er mundo
Que guapa Leyre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que grande está ya
Juan, no he entendido nada ¿qué es el taco?¿aún quieres que suban más el iva? quita, quita. Bueno ¿venís al final?
Bueno, entonces........se hace. Una quedada en abierto. Por fin......
Y el que quiera......que lo diga
Pues hay que mirar reservas y cosas varias. Que no nos pille el toro
¿Dónde al final?
Bueno, me voy a ver la tele. Si olvido algo.......es sin querer
Que descanseis
 
Nas noches a tó er mundo
Que guapa Leyre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que grande está ya
Juan, no he entendido nada ¿qué es el taco?¿aún quieres que suban más el iva? quita, quita. Bueno ¿venís al final?
Bueno, entonces........se hace. Una quedada en abierto. Por fin......
Y el que quiera......que lo diga
Pues hay que mirar reservas y cosas varias. Que no nos pille el toro
¿Dónde al final?
Bueno, me voy a ver la tele. Si olvido algo.......es sin querer
Que descanseis
Mariola la gente del taco es la qva en el bolsillo un taco gordo de billetes de 500 leuros.0 d 100.pero un taco y lo mismo se van de viaje el jueves o el viernes , por que hay un taco q los respalda ,por ejemplo mi pae , si es q el ganao da pa mucho,jajajaj ...
Ese fin de semana hemos quedado con unos amigos, y queremos ir a huelva posiblemente.
 
Buenas noches

Pero que guapa es nuestra niña¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Belén pero yo no puedo y no se reducirlas

Una vez subidas con el picasa, que eso esta muy bien, solo es copiar la ruta de la imagen y pegarla, pinchando en el recuadro de las montañitas.


Nas noches a tó er mundo
Que guapa Leyre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que grande está ya
Juan, no he entendido nada ¿qué es el taco?¿aún quieres que suban más el iva? quita, quita. Bueno ¿venís al final?
Bueno, entonces........se hace. Una quedada en abierto. Por fin......
Y el que quiera......que lo diga
Pues hay que mirar reservas y cosas varias. Que no nos pille el toro
¿Dónde al final?
Bueno, me voy a ver la tele. Si olvido algo.......es sin querer
Que descanseis


Mariola, el Aranjuez me pilla bien, que tengo que ir a Madrid centro a comprar y además no es caro.
Mañana , si esta cabeza loca se me centra y me acuerdo, llamo para lo de la reserva. Ya os digo.
 
Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.


En principio seis seguros, una duda (Juli). Bea y Michel que no, Kati no se sabe y Hily hace dias que no entra......esperemos a ver si se pronuncia.
 
Bueno gente, entro para despedirme, que me voy a dormir unas horitas y a las 4 de la madrugada nos ponemos en marcha hacia Alicante, y con el caracolito a la espalda el viaje se va a hacer muuuuuu largo, pero a esas horas los enanos van dormidos y no se enteran, al menos nos libramos del.... ¿cuantooo faltaaaaaa?, jejejejeje. De todas formas nos llevamos el portatil y alli pagaremos para tener internet, asique os saludaremos desde alli.

Yoli y Chema, la niña es una muñequita preciosa, está grandota y se la ve muy despierta, ¿que tal se porta? os deja descansar? come bien?, bueno, ahora llegan los meses durillos, luego ya son mas "manejables" animo y muchas felicidades de nuevo.

Belen, por mi lo que decidais me parece perfecto, aunque deciros que el camping de getafe lo ponen a caer de un guindo de malo, y el de el escorial está bien, pero para los niños no hay nada de nada, el de aranjuez está muy muy bien y para los niños hay piscina, parque y miniclub con monitora.

Besitos a todos, que nos vamos a la playaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Como se notan las vacaciones .......dormilones.
Buenos dias. Hoy piscina y casa, nada más y nada menos, y mañana vamos a Jerez a ver a mi sobrina, y Araceli se queda con ella hasta el martes, a jugar a las niñas mayores e independizadas.

Pues buen viaje Mindia, ya habreis llegado, creo.
En cuanto a camping, el de Getafe lo ponen peor de lo que es, vamos a ver, tiene sombra, esta limpio,las parcelas estan bien, tiene piscina. No es para ir a quedarte en el y disfrutar del paisaje, pero para ir a Madrid es perfecto, tiene muy buen acceso y a un tiro de piedra del centro. Pero es muy caro, eso si que es verdad. El Aranjuez queda un poco más lejos, pero bien, y no es tan caro....Los demás que he mirado o salen caro, o son cutres, o estan lejos. El Osuna si que es asquerosillo, a ese si que no voy.

Pero si alguien sabe de alguno que este bien, cerca y barato, que lo diga¡¡
 
Buenos días, que me he vuelto a dormir. Es lo que tiene quedarse hasta tarde viendo la tele
Ah, vale, lo del taco son billetes. Gracias por la aclaración Juan. Entonces ¿no vienes porque te vas con amigos?¿nosotros ya no lo somos?
Sonia y Andrés, que lo paseis muy re-bien por la costa. Que todos la cogeis llorona con la playa, hay que ver con lo poco que voy yo
Hily, Cati, decid algo hombre, que sólo faltais vosotros
Bea y Migue, ya se que estais en Cuenca pero igual podeis pegar una escapada y pasamos un rato divertido. Bueno, no digo nada que luego.....
Juli y Rocio, pasadlo bien por esas playas catalanas, ya nos decís algo
Buen dia a todos, voy a hacer algo útil para variar
 
HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD Q NO NOS PODEMOS QUEJAR POR Q NO DA GUERRA Y SI AYER ESTUVO UN POCO GERRERINA PERO SERIA EL CALOR LO PASAMOS MAL NOSOTROS PUES ELLA MAS UN SALUDO Y PASAR BUEN DIA(YOLi)
 
Pues acabo de llamar al Aranjuez.
Para que nos reserven parcelas hay que hacer un ingreso de 50 euros, que luego como es normal, lo descuentan de lo que tengamos que pagar.
Hay que decirle el número de personas.

¿Estais de acuerdo?
 
Pues acabo de llamar al Aranjuez.
Para que nos reserven parcelas hay que hacer un ingreso de 50 euros, que luego como es normal, lo descuentan de lo que tengamos que pagar.
Hay que decirle el número de personas.

¿Estais de acuerdo?
Si me los ingresas tú............por supuesto:D:tongue3:


¿Núm de personas o de elementos? ¿te han dicho algo para el domingo? ¿a que hora tendríamos que salir?
 
He preguntado que si alguien no va, que pasa con el anticipo. Van a consultar si ese anticipo lo aprovecharíamos los demás, con lo que despues nosotros se lo devolveriamos a quien fuese. No se si queda muy claro esto............
 
pos eso no lo he preguntado.
Si, te hago el ingreso......
Elementos....bueno hay algunas personas que se podrian llamar asi.......pero me han dicho personas.
 
Hemos estao mirando el de aranjuez y me han dicho q hay mucho mosquito y con la niña tan pequeña nos da un poco cosa no sea q la piquen si se puede mirar el de arribes del duero porq sino a lo mejor no vamos al de aranjuez
 
Yoli, mosquitos hay en todas partes
Mira, lo de quedar ahora es aprovechando que Belen tiene que ir a Madrid a comprar. Si nos vamos a los Arribes (que no es que no queramos ir) Belen ya no puede ir a comprar lo que necesita, más que nada porque Madrid le queda lejos
El ir al de Aranjuez no es por fastidiar a nadie, es el más barato de todos los que se han mirado, y según dicen los últimos que han estado (Sonia y Andres) dicen que está muy bien. Yo no lo conozco, así que no opino. Y la verdad es que me da igual, lo que quiero es pasar un buen rato con todos
El caso es juntarnos los que podamos, bastante me toca las narices que Bea y Migue no puedan venir, que de Juli y Rocio no sepamos si van o no. Que Hily y Cati no digan ni media.
Es aprovechar el viaje que hace Belen, que Emilio pueda venir, aunque se tengan que volver antes porque la vaca playera de la compañera de Pili no le ha querido cambiar el turno
Va a ser dificilisimo que podamos coincidir todos, bastante me fastidia. A ver si en Gigantes para el puente del Pilar se puede
Nosotros queremos ir a Madrid y cuantos más seamos, mejor
Tienes toda la razón en preocuparte por los mosquitos Yoli, yo también lo haría. A ver que cuentan los que conocen ese camping
 
Vamos a ver ya se yo q mosquitos hay en todas partes pero lo q no podemos evitar q hayan muchos en ese camping a lo mejor en otro hay menos q eso no lose
 
Vamos a ver ya se yo q mosquitos hay en todas partes pero lo q no podemos evitar q hayan muchos en ese camping a lo mejor en otro hay menos q eso no lose

Yo tampoco lo se Yoli, yo de Madrid conozco cuatro campings, pero el tema es que tengo que ir a Madrid, que para mi ya son casi 600 km. y luego ir al centro, con lo cual no quiero uno que quede lejos. El Escorial o el canto de la Gallina estan muy bien, pero eso ya son más de 600 km, contando aparte con el ir y venir de Madrid. El Getafe esta cerca pero es caro y en cuanto a mosquitos....pues no sé si hay o no, no lo recuerdo.
En fin, que teneis que hacer lo que veais mejor.
 
Buenas tardes a todos . Mariola yo de momenno no puedo ir ,porque estoy preparando el viaje a Galicia ,si por otra cicustancia pudiera ir ya haria yo la reserva tranquila.
 
Hola a todos, soy Armando.... Referente a los camping, el de Aranjuez lo conozco y de lo que visto y lo que comentan personas que lo conocen si que hay muchos mosquitos y pican de verdad, la opción de Emilio la veo bien el de Arribes de Duero, yo creo que como esta mas al norte la temperatura sera menos calurosa y que a la recién nacida tendrá menos KM y de mosquitos ahí no se si abra, pero si se puede evitar que en el otro si los hay seguros. Bueno ya diréis algo. Un abrazo para todos.

Posdata: Como estáis reservando para Aranjuez para nosotros no reservéis.Gracias
 
Hola a todos, soy Armando.... Referente a los camping, el de Aranjuez lo conozco y de lo que visto y lo que comentan personas que lo conocen si que hay muchos mosquitos y pican de verdad, la opción de Emilio la veo bien el de Arribes de Duero, yo creo que como esta mas al norte la temperatura sera menos calurosa y que a la recién nacida tendrá menos KM y de mosquitos ahí no se si abra, pero si se puede evitar que en el otro si los hay seguros. Bueno ya diréis algo. Un abrazo para todos.

Posdata: Como estáis reservando para Aranjuez para nosotros no reservéis.Gracias

Vamos a ver Armando, esto no lo estamos organizando como una kedada, simplemente YO tengo que ir a Madrid, y ya que voy a estar allí, hay algunos que se estan apuntando. Tiene que ser esa fecha porque es festivo en Fuengirola y Miguel no trabaja, así que me voy el jueves para ir a comprar el viernes. Entenderas que a los arribes no tiene ningun sentido que yo vaya, además de que para nosotros sin estar de vacaciones, nos es totalmente imposible, nos queda lejisimos. Y repito, tengo que ir si o si a comprar a Madird.
Que os quereis ir a Los Arribes o a donde querais, pues os poneis de acuerdo y ya está, pero espero que quede claro el por qué el Aranjuez y por qué esa fecha.

Hola entonces con nosotros no conteis para el de aranjuez yo miro por lo mio un saludo y pasar buena tarde

Muy bien Yoli, buenas tardes para vosotros tambien.¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com