Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

El Aranjuez es el que nos pilla mejor, lo malo es que no reservan, y los mosquitos. Voy a ponerme en contacto a ver si hay problemas de sitio.
¿alguien más se apunta? Es por lo de la reserva.


A mi si me reservaron... quizás por que ya me conocían...
 
Y los de Madrid, ¿Que camping recomendais?
 
Nosotros conocemos el MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos me gustan...

Aunque para los enanos... el de Aranjuez está genial! Tienen un parquecito mu majo, y un KidsClub que te los quitan por la mañana y por la tarde y se los llevan a jugar.... eso no está pagao con dinero!
 
Yo solo conocco el de el Escorial, pero pilla muy lejos no???
 
Buenas tardes comando ,a lo mejor nos acercamos con c pero tengo que ver el progreso de leyre pero yo me apunto decirme el camping y si hacen descuento por famili numerosa
 
Nosotros conocemos el MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos me gustan...

Aunque para los enanos... el de Aranjuez está genial! Tienen un parquecito mu majo, y un KidsClub que te los quitan por la mañana y por la tarde y se los llevan a jugar.... eso no está pagao con dinero!

Este tema le interesa mucho a los cuevatos, y a los wotromas, y a Juliroc y a Bea (si van)...........mi niña se va a entretener en otras cosas.

Yo solo conocco el de el Escorial, pero pilla muy lejos no???

Para mi si, está lejillos. Y es caro.

Buenas tardes comando ,a lo mejor nos acercamos con c pero tengo que ver el progreso de leyre pero yo me apunto decirme el camping y si hacen descuento por famili numerosa

Biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ :cheers::cheers::cheers::cheers: Presentación oficial de Leyre, y como debe de ser, en camping¡¡¡¡
 
Recopilando:

Cuevatos
Prado y Jose
Yo y el otro
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)

¿Quien más?
 
El Aranjuez es el que nos pilla mejor, lo malo es que no reservan, y los mosquitos. Voy a ponerme en contacto a ver si hay problemas de sitio.
¿alguien más se apunta? Es por lo de la reserva.

Señorita Escarlata nos gustaria apuntarnos:


2 Adultos

2 Novios

Cv, Luz y agua.
 
Buenas tardes, nos puede pillar bien el camping de los Arribes de Duero; O bien el Aranjuez, o tambien el camping Villson.
Es mi opinion.......
 
Chicos me despido hasta el domingo,mañana temprano nos marchamos para Madrid,que hace mucho que no subimos,entre que los fin de semana de Miguelon brillan por su ausencia y otros nos hemos ido de kedada,ya toca.
Pasenlo ustedes muy bien.
Plan del finde:
jueves tarde sesion de fotos de Victor para el cole.
Viernes mañana,rebajas.
Viernes noche,me voy con mi hermana la peque a ver la tercera parte de Crepusculo.
Sabado,celebracion de cumple de mi hermana y mi madre,que hacen años esta semana.
Sabado noche,partido España-Paraguay.
Domingo,vuelta a casa que el Miguelon curra de tarde.

FIN

¿Que os parece?
 
Chicos me despido hasta el domingo,mañana temprano nos marchamos para Madrid,que hace mucho que no subimos,entre que los fin de semana de Miguelon brillan por su ausencia y otros nos hemos ido de kedada,ya toca.
Pasenlo ustedes muy bien.
Plan del finde:
jueves tarde sesion de fotos de Victor para el cole.
Viernes mañana,rebajas.
Viernes noche,me voy con mi hermana la peque a ver la tercera parte de Crepusculo.
Sabado,celebracion de cumple de mi hermana y mi madre,que hacen años esta semana.
Sabado noche,partido España-Paraguay.
Domingo,vuelta a casa que el Miguelon curra de tarde.

FIN

¿Que os parece?

Si a ti te parece bien a nosotros tambien.

Arrivederchi. ( Italiano )
 
Buenas tardes chatarreros, ya estamos otra vez liaos jejeje


JOE.otra vez os vais .pero ustedes no descansais


FOLLONEROS

Mira el mudo, el que nunca sale con la cv jajajaja
Ahora estais a tiempo de apuntaros (hay menos de 500 Kms) es decir, no teneis excusa
Un abrazo para toda la familia
 
Tito en cuanto llegue la Srta Escarlata le digo que te apunte.

JJJJ apuntate que se que estas falto de km y que no sales nunca y a tu carreta le tiene que dar el aire.

Bea siento que no podais venir pero como Belen tiene que ir a comprar, aprovechamos que es fiesta en Fuengirola y que no trabajo. Que lo paseis muy bien en Madrid este finde.

 
Buenas tardes chatarreros, ya estamos otra vez liaos jejeje




Mira el mudo, el que nunca sale con la cv jajajaja
Ahora estais a tiempo de apuntaros (hay menos de 500 Kms) es decir, no teneis excusa
Un abrazo para toda la familia

Tito en cuanto llegue la Srta Escarlata le digo que te apunte.

JJJJ apuntate que se que estas falto de km y que no sales nunca y a tu carreta le tiene que dar el aire.

Bea siento que no podais venir pero como Belen tiene que ir a comprar, aprovechamos que es fiesta en Fuengirola y que no trabajo. Que lo paseis muy bien en Madrid este finde.

Juanjo efectivamente no tienen excusa.
estamos reventaos joe .llegamos el lunes noche d almayate.
eso si no me piqueis q me conozco.
 
Buenas noches bonicos mios!! yo os recomiendo el de Aranjuez, está muy bien, y el tema de mosquitos lo vais a tener en cualquiera, un buen lanzallamas y arreglao. jejejeje

Si nos decis cuantas parcelas necesitamos, lo hablamos con el camping, que ya nos conocen y por lo menos el otro dia, si nos reservaron.

Yo estoy liadisima haciendo los preparativos para las vacaciones, ole ole oleeeeeee, nos huele el culete a playaaa!!!!

Besos
 
Buenasssss
Oye que yo me apunto también. En serio
Juan ¿venís? ¿os apunta la srta Escarlata?
Donde querais, el que os venga mejor para comprar luego Belen
Bea, que lo paseis muy bien. Al final se me ha hecho tarde para llamaros. Hablamos a la vuelta
Sonia ¿venís?
Srta Escarlata, srta Escarlata..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com