Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...

JO!!!!! Yo tambien quiero ledzzzzz para la ac,
KIKOOOOOOOOOO!!!!!!!! COMPRAAAAAA!!!!!!!!
 
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!

puez zi que zí, aquí eztamoz, no noz han zecueztrado ni nada por el eztilo, porque total zi noz zecueztraran ¿¿ quien pagaría el rezcate ??
yo de un lado para otro con Huguito y cuando eztoy en caza haziendo laz tareaz que no zon pocaz.
bueno he leido por ahí que Inéz eztaba con lumbago y Manu con la gota, ezpero que ya ezteiz recuperadoz !! oye, que tambien tenemoz ganaz de ver la ac !!!! a ver cuando ????
laz fotoz del fide eztupendaz, y como enzima ganó ezpaña puez zeguro que todavía dizfrutaríaiz máz.
!!! Peter !!!! ¿¿ que te eztáz quitando de la zerbeza ?? vaya cambio, zi vaz de mal a peor jajajajajajaja.
Kiko me dize Hugo que él tambien te ha vizto ezte medio día, y que ibaz con unaz poquitaz de ganaz para el curro, vamoz que ze notaba que hoy ez lunez jijijijijijiji
Faly, tu tambien te quierez pazar al lado ozcuro ???............ no te baztó lo ozcuro que ha eztado todo el fin de zemana con la nublaera que había !!!! jajajajajajajajaja
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja

Hola guapa!!!! por fín!!!!! Manuuuuuuuuu!!!llama a la polizia y dilez que ya han aparecido loz zecueztradoz,ja,ja,ja.....
eztamoz mejorcitoz,aunque el lumbago todavía me pega punzadaz, y el de la gota, ya pazó la noche de paro,ja,ja,...
eztamoz preparadoz para irnoz pa Guadalajara e juevez y zi todo va bien el viernez bajamoz de vuelta para dizfrutar el finde libre, a ver zi noz vemoz, bezitoz.
 
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajaja

!Que penita!!!!! Oye!!!! dile a Mamen, que creo que han aprobado una ayuda la zeguridaz zozial para cazoz como el tuyo, todavía eztaiz en plazo de prezentar toda la documentación, bueno, tú zolo llévalez la foto, que algo te daran, ja, ja, ja.......:laughing3:
 
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
yo me pazare ezta tarde por el taller a ponerte el grifo del agua azin ya tendre donde lavar a la nini jijijijijiji
 
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...

Oky, a ver zi Manu tiene ganaz de ir ezta tarde para allá, ah! y le daré una monedita para el cafelito, mejor doz o trez, lo juztito, que zi no ze lo gazta todo, ja,ja.....:flower:
 
bueno comanderoz zeguid con vueztraz cozitaz, que yo voy a zeguir con laz miaz.
Ta luego !!!!! hoy toca.................... pizzina !!!
 
La makina me llama pa tonteria y no me dize que habia que pagar hoy er cafelito, endiluegooooooooo
 
Buenassss.... , ya en casa , aunque toca cenar , así que os leo mas tarde....

kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...

Ya los tengo , a cientos me los he traido , jajajaja , ya hemos hablado de ello , me hacen un monumento , y lo quiero de bronce , jajajaj .

JO!!!!! Yo tambien quiero ledzzzzz para la ac,
KIKOOOOOOOOOO!!!!!!!! COMPRAAAAAA!!!!!!!!

Tranqui... , ya llegarán...


Bueno , me voy a la cena , taluego...
 
con razón eztáz con el lumbago......... zi eztáz ziempre doblada jajajajajajaja
anda, no doblez máz turnoz y veráz como mejoraz pronto !!!!!

ya quiziera yo, pero todo ezto ez invento de la empreza, azí no contratan a perzonal eventual en verano, navidaz, zemana zanta......dizfruta la pizinita por mi.... :hello2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com