Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.

Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...
 
Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.

Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...
Eso está hecho :D
Con el libro, el carro de la compra cual maruja y con mis dos extensiones.........las sisters. Ya te aviso con tiempo
¿Has visto lo que ha pasado en Landete? uno de 70 y pico se ha cansado de su mujer de 60 y pico. Como están las cabezas
Vaya, mañana hay "furgol" otra vez. Ji,ji, ahora contarán lo del pulpo alemán
 
Bueeenaaass
Ya te he contestado Aunnolosé, y Cuevi de verdad, muchas gracias. En principio tampoco tengo ideas de que necesito, porque como ya le he dicho a Aunnolosé, el cochecito me lo compran en casa de Fernan la cuna con el coclchón, el edredón y el protector en mi casa, la bañera la tengo, la cuna de viaje y la hamaca me la dejan mis hermanos (supongo que me la dan porque ya no hay mas niños a la vista) Así que en principio ya no pensaba comprar mas cositas, que ya hay bastantes trastillos por casa....
Ya he leido el hilo de Cybermora, menudo susto...a mi no se me ocurre nada soy demasiado novata...Como sea lo del eje que ha nombrado alguien...vaya gaita estar esperando una nueva en mitad de las vacas...pero bueno, ante todo seguridad.
Cuevi, pues cuando he abierto la página de tu hermana, es que
me ha venido el flash de María. Y si, yo veo muy parecidas a tus niñas.
¿¿No has leido la receta de Chamonix??Ahora mismo me voy a poner manos a la obra. Cuando se lo he contado a Fernan me dice: ¿¿Y por qué no lo has hecho ya??Y le digo, porque no quedaba un kilo de sandía. Pues haber hecho menos!! (mira que es cagaprisas...) Así que me voy a poner ahora y a ver cuanto tarda en congelarse la sandía...
 
Jelow!!!!! como tais?????

Aina dopada, asi esta bien....mientras dura el efecto del dalsy, y el augmentine haciendo su efecto!!!!

Como estoy de "operacion bikini" no os pudo poner pastelitos hechos por mi, pero os busco algo rico de merienda que Tara puede comer dulce....


2akecm9.jpg
 
Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.


:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.


Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....
 
Mireim uhmmmm vaya pinta tienen esas galletitas....Bueno, por lo menos di está dopada no le duele a la pobre. Espero que se recupere pronto.
Belén, pues ya lo he pensado lo del azúcar, que igual no echo nada, porque es verdad que están muy dulces. Bueno, mañana te vienes a hacerme una visita y te pongo uno bien fresquito ¿vale?
 
:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.


Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....
Claro, pero a lo mejor para entonces Aunolose ya anda por Riaza

Que te aproveche ese batido Tara

Mireim, yo también estoy con la operación bikini. Llevo puesto el flotador ji,ji
 
Ya s'han acabao los golpes, ahora toca "recoger" todo con la pala, esto si me da miedo, con un bicho de esos le meten a una columna y... :pale: espero que lo hagan con la chiquitilla que he visto que tienen...
 
Ya s'han acabao los golpes, ahora toca "recoger" todo con la pala, esto si me da miedo, con un bicho de esos le meten a una columna y... :pale: espero que lo hagan con la chiquitilla que he visto que tienen...
¿Quieres relajarte un poco? que no va a pasar nada y me estás poniendo nerviosa
 
Mireim uhmmmm vaya pinta tienen esas galletitas....Bueno, por lo menos di está dopada no le duele a la pobre. Espero que se recupere pronto.
Belén, pues ya lo he pensado lo del azúcar, que igual no echo nada, porque es verdad que están muy dulces. Bueno, mañana te vienes a hacerme una visita y te pongo uno bien fresquito ¿vale?

¿Puede ser mejor el mes que viene? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.¿Sigue el edificio en pie?
 
¿Puede ser mejor el mes que viene? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.¿Sigue el edificio en pie?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: No me das ningún miedo ¿zabez?:D
 
Ya he visto que Tara se va a preparar un granizado de sandía...se ha cansado de masticar,jajaja

Os vais todos al norte de vacaciones??

Yo me voy una semana con mi cuñada y dejo a mi marido en casa trabajando,iremos al didota,el jueves que viene.
 
...

¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.

La primera semana de agosto...

¿Quieres relajarte un poco? que no va a pasar nada y me estás poniendo nerviosa

...
¿Sigue el edificio en pie?

Ya me gustaría veros a vosotras antes con los zambombazos, se movía el suelo, la mesa, tintineaban los bolis y el techo hacía unos ruidos... que es el que me daba miedo, porque con una gotera ya se calló uno en mitad del pasillo, afortunadamente por la noche, cuando no pasaba nadie...

Ahora no oigo na, supongo que lo habrán dejado para mañana... la verdad es que, así como otros que estuvieron antes me parecían muy arreu ("mesinfot" que viene a ser "me la suda", "me da igual") estos me parecen muy profesionales y llevan una buena marcha, de seguir así cumplen los plazos y to...
 
Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:


jajjajajaaj me partoooo qué bueno!!!, ánimo Gabi con el top less


Y tanto, hablo con ella todas las noches, si no fuera por este método ya me contarás la factura del móvil!!!

pues es verdad, así puedes hablar amenudo con ella y echarla un poquito menos de menos, y si encima te cuenta que está bien y agusto, ya te deja relajaita pa disfrutar de la playa...

Buenas y "frescas" tardes!!! 42º graditos de nada,uffff.

Voy a ver que os contáis....

igual que aquí piolín, y no nos quejamos tanto que hay que ver cómo se nos quejan todos los cafeteros y tienen unas temperaturas estupendas, jajajjaa:D

Thunder en esa piscina no eches mucho cloro no os vayáis a intoxicar:D:D, por cierto el jardín estupendo...
 
Muy buenos days amigüitos (como diría Tara)
Ya hace calor, para variar
No se si lo dije, pero hoy se va Joana. Con su madre. Le "tocaba" mañana después de comer (siempre pasa medio día de cumple con nosotros y medio con su madre) pero aqui se aburre. Me da pena, (que se vaya, no que se aburra), y en agosto será peor, que pasa prácticamente todo el mes con nosotros.....buf, que poco me gustan los cambios. Animalico de costumbres que es una
Imagino que ya os lo dije, pero es que a esa cria la conocí con 4 años. Y ahora.......calzamos el mismo sujetador. Que grande se ha hecho. Y en tan poco tiempo

Hala, ya está. Una vez soltada la burrada del día, ya estoy satisfecha
Que paseis buena mañana
Si, apuntados estamos. Y con lo que a mi me gusta la playa. Mmmmmm. Y para toda la semana, dios nos asista
Pues allí nos vemos Trota, si no pasa nada
Si quereis aguas cálidas, ya sabes, como el mediterráneo de caldoso..........no hay otro igual



Pues crucemos los dedos y que se alinien los astros.


Buenos días cafeter@s!

Veo que anoche estuvisteis un buen rato por aquí...

Chamonix que anda en bikini por la casa... y el costillo encantado! (aunque más si hiciera top-less)...

Sidra que se nos va a derretir de calor... Ya te imagino mojándote con la manguera... Je je je

Trota que se va al mediterráneo...

Cuevata que ha gastado mucho en las rebajas y ha "asaltado" a Juanjo... ¿Salió bien?

Belén, en el centro comercial, y hoy también. ¡Animo!

Angel, a ver si haces la foto del cuadro ese, que yo tampoco me hago a la idea. Soy muy mala para imaginar, hasta que no lo veo...

No me acuerdo de más...

Yo hoy me voy a desayunar con 2 compañeras de trabajo. Hace tiempo que no quedamos, así que tendremos una buena charla...

Y aun no se donde pondremos el huevo...........................

Si allí donde caigamos, es cerca de algún/alguna afectada, se comunicara, por aquello de una cosible invasión pacifica.
 
Tara me imagino que las migas muy buenas y con deseo mucho mas. Con mas de cuarenta grados a la sombra, con las calorías que aportan, con lo pesada que se puede llegar a hacer en estas fechas nada recomendable es de comer migas. Por aquí el pistoletazo de salida de la época de comer migas, coincide con la vendimia, y las comemos con uvas.

Jale no recuerdo si nos dijiste, como ha acabado el tema del robo en tu caravana.
 
Hola Andrés, pues pusimos la denuncia, pedimos la factura proforma para el seguro y lo enviamos todo, todavía no nos han contestado nada, a ver esta semana si se pronuncian....esperemos que si porque luego va a ser dificil tenerla arreglada para las vacaciones pues tendrán que pedir la ventana y en estas fechas....si no, tendremos que hacerle un apaño...
 
Riaño, cuevi, Riaño. :D
Ahora entiendo lo de poner tu la fecha, que no lo había pillao...

Asi que vas a mi tierra!!! Calor no pasaras y por ahi cerca hay unos desfiladeros de la leche, camino de Asturias, si te animas a ir a Covadonga es una carreterita de despacio.:walk:

Buenas a tod@s
 
Ooooooooooohhhhhhhh :(

Pero si ya lo sabías, ¿no recuerdas lo de la rueda? :(

Asi que vas a mi tierra!!! Calor no pasaras y por ahi cerca hay unos desfiladeros de la leche, camino de Asturias, si te animas a ir a Covadonga es una carreterita de despacio.:walk:

Buenas a tod@s

¿Covadonga es lo del Santuario? ya hemos estado, y además fuimos (a otro sitio) por una carretera pienso que peor, la que tienes coger para ir a Bulnes, nos topamos con un par de cabras sueltas por mitad de dicha carretera y to.

Si te refieres a ir desde otro sitio, ya lo miraré, este año estamos un poco ... ¿perros? en cuanto a decidir lo que hacer o no.




Bueno, el edificio sigue en pie, no se ha caido el techo, pero yo me tengo que ir...

Ta luegorrr
 
......



igual que aquí piolín, y no nos quejamos tanto que hay que ver cómo se nos quejan todos los cafeteros y tienen unas temperaturas estupendas, jajajjaa:D

.....

Pues sí,y encima casi todos tienen playita cerca o refresca de verdad por la noche....estos no saben lo que es dormir con treinta grados,jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com