Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hola a todos... ¡¡¡¡que me voy de vacacionessssss!!!!!




Que bien, me han salido a la primera, Un poco tarde pero chulas.

Pero como sois, preparando tantas quedadas jajaja....

Que lo paseis bien y un saludo a todos.


Muy guapas las fotos... y con mucha "salsa" o era "alcohooolllll", jajajaja

Te pongo aquí alguna que me ha gustado:


Este paisaje refresca sólo de mirarlo:

Imagen%20058.jpg



Y en esta... ¡cuánto vicio! o ¡cuánto vicioso!:

Imagen%20373.jpg





Y en estas se ve cómo os aburrís por la noche:

Imagen%20383.jpg


Imagen%20386.jpg


Imagen%20387.jpg


Imagen%20388.jpg


Mi mujer "escojonándose":

Imagen%20389.jpg


Imagen%20396.jpg



¡¡¡ALCOHOOOOOLLLLLL!!! ¡¡¡ALCOHOOOOLLLLLL!!!!



Bueno, mejórate de la pierna, aunque ya he visto que vas mejor. Un saludo









Para todo el mundo gracias por acordaros de mi dia, otro año más pero que se le va hacer asi es la vida y que los vallamos cumpliendo. Por cierto a mi el conejo no me gusta mejor comemos pescado a la plancha ?no?.
Llevaremos tarta o lo que se pueda porque con este calor.


Felicidades, que ayer no te dije nada...

Que lo paséis muy bien este finde todosss


Un saludo
 
Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????

Ya estamos bastante mejor gracias, porlo menos no cojeo, que parecia a las abuelas ( bueno sin faltar )

bueno con esto me retiro , hasta mañana[/QUOTE]

Aguad@, me alegro que estes mejor, es admirable la fuerza que tienes y la resistencia al dolor, mira que estabas fastidiada en la webcampada y la volutand que tenias para todo, lo dicho, un ejemplo para la humanidad.
 
Buenas que calorrrrr que hace estamos a 31 grds a estas oras.

Un que se me olvido la otra noche felicitar a Paqui,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, muchas felicidades atrasadas.

Bueno ya tenemos una mini kedada organizada.

Pica no te animas antes de irse la familia de vacaciones con la tita Juani.??????

Yo como mañana gane España me quedo el Domingo en el camping a haber el partido.

Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????

Hola Sidra, hay fuerzas interestelares que desvian el rumbo de la nave espacial hacia el planeta Escorial, aun me quedan fuerzas e intentaremos reprogramar la nave para ponerla direccion a la constelacion Fresneda, CAMBIO.
 
Ferpoza, que pases unas buenas vacaciones con los tuyos por Francia, ya nos contaras que tal, y no te preocupes, tu espiritu seguira vivo entre nosotros en la Fresneda je,je,je
 
Aguad@ que fotos tan bonitas, con tu permiso pongo algunas que me gustan especialmente.

Mirar al Arandino como estruja la bota SI LE VA A SACAR HASTA LA PEZ

Imagen%20364.jpg


En realidad esta fue la barbacoa a la luz de la luna ( fabulosa) de la webcampada de la Pedriza, una idea brillante.

Imagen%20362.jpg


Imagen%20369.jpg


El BRUXO

Imagen%20379.jpg


EL OTRO BRUXO

Imagen%20405.jpg


Esta es muy chula, desayunando en el bar in the mornig

Imagen%20415.jpg


Y esta la mas mas guapa de toas toas.

Imagen%20458.jpg
 
¨Ferpoza que tengais unas felices vacaciones que disfruteis mucho,hasta la vuelta.:hello2:

Pica que fotos mas chulis no tienen desperdicio ninguna desde la primera hasta la ultima.
 
Hola Sidra, hay fuerzas interestelares que desvian el rumbo de la nave espacial hacia el planeta Escorial, aun me quedan fuerzas e intentaremos reprogramar la nave para ponerla direccion a la constelacion Fresneda, CAMBIO.


Haber si puede mas tu fuerza de soplido hacia la Fresnera:bounce:, que la del Escorial.:scratch:
 
Ferpoza, que pases unas buenas vacaciones con los tuyos por Francia, ya nos contaras que tal, y no te preocupes, tu espiritu seguira vivo entre nosotros en la Fresneda je,je,je

Muchas gracias por los buenos deseos. A ver si nos sale todo bien. Sólo me jode no poder estar en dos sitios a la vez, jajajaja



Y aqui esta el enlace de mis fotos en el picasaweb Álbumes web de Picasa - Picapinos - 1ª webca la p...


Muy chulas las fotos. Me gusta ésta, jajaja:

IMG_0247.JPG


¡VÁMOS MAESTRO!




¨Ferpoza que tengais unas felices vacaciones que disfruteis mucho,hasta la vuelta.:hello2:

Pica que fotos mas chulis no tienen desperdicio ninguna desde la primera hasta la ultima.


Gracias. Intentaremos pasarlo muuuuuu bien. Que disfrutéis mucho por aquí también... que eso está garantizado... con las que estáis liando para este mes.

Un saludo

 
una pena no poder estar este finde con vosotros. hubiese subido, pero al final me engañan y me quedo en aranjuez.que lo paseis bien y ala vuelta de vacaciones, que sera en agosto podemos coincidir.me quedo buen regustillo.
 
a mi dame hueco, que habiando hueco, yyyoooo, yyyyyyaaaaaa, me pondre el un hueco que le tengo hechado el ojo, aunque cuando llegue seguro que ya habra algun c.......o y me lo ocupa.
.

Haber el del hueco,
vete colocando al personal Santi,haber dolnde nos ponemos que yo voy el jueves por la tarde y quiero estar al lado de todos por que seguro que me pongo en un sitio y sois tan c.......... de poneros luego en otro je,je,je ......:bounce::bounce::bounce:.
 
A ver "señores"!!!!! Mis conejos no se comen!!!! Vamos k vosotros ni mirarlos!!! K os veo con mucha hambre!! Y mis cones son sagrados!!! Vais a tener k ir buscando otras cosas pa comer xk conejo va a ser k NOOO!!
Weno, por lo k veo vamos a ser unos cuantos este finde, decirnos donde nos vamos a poner, si en parcela o en el rinconcito de la sombra, k nosotros llegamos el viernes por la tarde-noche.
Javivan, sobre los ventiladores, ya lo esta mirando Carlos, a ver si mañana ya le dicen el precio y a mucho tardar este finde te decimos algo.

Y no lo repito mas

Di NOOOO a comer conejo!!!

jijijiji!!

Tranquila Cristina que si quieren comer conejo les damos Gato por Liebre(Conejo) y seguro que cuela.je,je,.
Este finde nos vemos en la Fresneda y haber si hablo con Antonio y dejo mi carroza alli el mes de Julio para bajar todos los fines .
 
Muchas gracias por los buenos deseos. A ver si nos sale todo bien. Sólo me jode no poder estar en dos sitios a la vez, jajajaja​






Muy chulas las fotos. Me gusta ésta, jajaja:​


IMG_0247.JPG


¡VÁMOS MAESTRO!







Gracias. Intentaremos pasarlo muuuuuu bien. Que disfrutéis mucho por aquí también... que eso está garantizado... con las que estáis liando para este mes.​

Un saludo​

Que arte que tiene el amigo Jorge,si no lega a estar la alambrera se come a la vaquilla.:hello2:
 
Tú si q sabes apreciar el arte de un Maestro, si no llega a estar la valla la pego unos capotazos a la vaca q no veas jejejeje

Este finde te quito la valla para que nos demuestres tu arte en vivo , maestro y de esa forma nos dejas a todos con la boca abierta........:bounce::bounce::bounce::bounce:

VIVA EL NIÑO DE TORREJON
 
yo llegare el viernes a eso de la las 4 o 5 de la tarde

creo que lo mejor es colocarnos todos en la explanada,esta mas protegida de este calor que nos esta axfisinado.

saludos

a mi me parece una gran idea y voto por ella , haber que dice el personal.
 
IMG_0247.JPG


Joé, es que no entendeis nada.................. El Maestro ahora torea "con red"... Que le obliga el Ministerio de Trabajo para evitar accidentes....

Fernando, buenas vacaciones....

Pica, que wenas fotos...... Si hasta parece que lo pasamos bien y todo....

Nos vemos el finde.... Guardadme un sitio que llego el sábado por la mañana...
 
Thornberry, tal como hemos comentado por teléfono, este finde nos vamos para soto. Y de paso saludos a los amigos y a los nuevos amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com