Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me laz piro al parkin a zacar la piragua , al taller del fali no q ziempre me zangran para tomar cafe y me zale maz caro q un niño tonto jajajajaja
y dezpuez a comprar al carrefour oleeeeeeee q alegridaaaaa
 
er fali ez un gallina kikirikiiiiiiiiii me e pazado por el taller y no me a dado la cozita jajajajajaja

ezque cuando te he explicado que la cozita ze zoba, ze convierte en coza y no una coza cualquiera, zino en una coza de conziderable tamaño te haz azuztao y te haz ido a dezinflar la piragua jajajajaja, el gallina erez tu...
 
ezque cuando te he explicado que la cozita ze zoba, ze convierte en coza y no una coza cualquiera, zino en una coza de conziderable tamaño te haz azuztao y te haz ido a dezinflar la piragua jajajajaja, el gallina erez tu...
jojojojojojoj adioz tarzan jajajajaja
 
ya me voy pa mi caza a jugá al call of duty jijijijijiji, para el motor del ford utilizo "melasuda 500" jajajaja
zi zi mucho carlito lo q tienez q hacer ez terminar de pintar blanca flor.............
anda zi yo tampoco e terminado ........ bueno ezte invierno q ahora hace mucha calor jijijijiji
 
zi zi mucho carlito lo q tienez q hacer ez terminar de pintar blanca flor.............
anda zi yo tampoco e terminado ........ bueno ezte invierno q ahora hace mucha calor jijijijiji

te recuerdo que yo ya he terminado de pintar, zolo me quedan algunoz detallez (poner alguna lampara y algún repazito de no maz de media hora) el que tienez que pintar el cuarto de marina erez tu (ufff lo pienzo y ze me ponen loz peloz de punta el coger una brocha otra vez) me acuerdo el zabado que me pazé pintando el zalon yo zolito y mi brocha, que por cierto a la brocha llegué a pintarle un par de ojoz y llamarla wilzon como la pelota de la peli naufrago porque era la unica con la que podia cazcar mientraz pintaba jejejeje
 
te recuerdo que yo ya he terminado de pintar, zolo me quedan algunoz detallez (poner alguna lampara y algún repazito de no maz de media hora) el que tienez que pintar el cuarto de marina erez tu (ufff lo pienzo y ze me ponen loz peloz de punta el coger una brocha otra vez) me acuerdo el zabado que me pazé pintando el zalon yo zolito y mi brocha, que por cierto a la brocha llegué a pintarle un par de ojoz y llamarla wilzon como la pelota de la peli naufrago porque era la unica con la que podia cazcar mientraz pintaba jejejeje
como ze lo recuerdez a manme .......... yo tengo una facturilla por hay no ???????? jajajajajaja
 
yo ya en cazita, hugo ze ha quedado en la pizzina un rato máz con Huguito.
vaya como vá el hilo......................... entre monoz, brochaz y maripozonez zin premio, eztamoz muy apañaoz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com