Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic EEHHH!!!! que ja estamos en el mes de Julio, que a nadie se le pase el evento.

Hola piratas de la mora, en mayo estuvimos mirandolo pero acabamos comprando el nuevo scenic.
felicidades por la compra y que tal resultado os da yo todavia ando dando buelta y estoy un poco indeciso si cambiarlo o no la verdad es que el mio todabian esta bastante entero
 
pero vas a decir a quien hay que despellejar o no, que aunque tengo todo el dia libre, no me apetece en absoluto malgastarlo con tios feos, sobre todo tan feos como tu.
Responde o te mando al de la plasta del otro hilo

jajajajaja, este veranito, me parto....
 
felicidades por la compra y que tal resultado os da yo todavia ando dando buelta y estoy un poco indeciso si cambiarlo o no la verdad es que el mio todabian esta bastante entero

Bueno de momento bien, pero solo faltaria. Solo tiene un mes jaja.
El anterior tambien era un scenic y la verdad super bien pero lo dejamos con 12 años.
Saludos.
 
Bueno de momento bien, pero solo faltaria. Solo tiene un mes jaja.
El anterior tambien era un scenic y la verdad super bien pero lo dejamos con 12 años.
Saludos.
ok aber si coincidimos por ahi o en otra kedade, me gusto conoceros un saludo para todos
 
quedo aqui pegada dos o tres dias, que visto como te pones....esto promete


Joder Mari. O eres muy desmemoriada o muy buena y olvidas pronto.

El año pasado nos costó un triunfo preparar unos fastos en toda regla para que llegara "El Grumete" y lo jod...ese, por que tiene esa fea costumbre de no dormir.

Este año, te dejaremos ese honor, pero que sepas que yo no soy como Mari, ni olvido ni perdono :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Un abrazo, campeón. Un besazo a tus dos princesas.
 
Pedrin.....se de sobra de que vá......

es más tengo un posit aqui pegado con la fecha en cuestión ya que este año estamos en casa

pero no le quito yo la ilusión al Jauma por nada del mundo .
 
navegante te as quedado sin todoterreno por la parte que me corresponde a mi jefe le robaron el nissan hace dos semanas y de momento na de na

Ostras que putada...... Pero como ya te dije por privado, le llame un par de veces y le deje un mensaje en el contestador....
 
Joder Mari. O eres muy desmemoriada o muy buena y olvidas pronto.

El año pasado nos costó un triunfo preparar unos fastos en toda regla para que llegara "El Grumete" y lo jod...ese, por que tiene esa fea costumbre de no dormir.

Este año, te dejaremos ese honor, pero que sepas que yo no soy como Mari, ni olvido ni perdono :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Un abrazo, campeón. Un besazo a tus dos princesas.

Perdona pedro, pero los que os complicasteis la vida el año pasado fuisteis vosotros, mirando quien, por donde....etc, etc.

Yo simplemente subi a Igualada a tomar un cafe, y cuando el amigo fue al labavo, le pregunte directamente a su mujer, tan sencillo como eso.....

Pero que yo solo me ecargo de calentar el ambiente, que sabiendo este año que el jefe lo quiere hacer personalemnte esperarepacientementea que abra el hilo.....


El año pasado nadie, pero nadie, me aviso de que vosotros tambien estabavais detras de esa fecha.
 
venimos a las 2 de la mañana de la fiesta post ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL, y na , que no han puesto nada aún

doy 8 horas de tregua porque se que el GRAN JEFE está en ello , más no .
 
Pues ya lo ves. ¿que esperabas?, si ya lo dice el refran, "quien con niños se acuesta..............................". Menudo bochorno para algunos, si no habia que haberle quitado los zapatitos de hormigón, jejejejejejejeej.

En fin, seguiremos esperando, pero aviso, se calienta el cava.

 
A mi me tenéis que dar más pistas, que no sé de qué estáis hablando. Los mensajes cifrados nunca se me dieron bien.

Lo del cava tampoco lo entiendo.

Según parece, esperando podemos saber qué pasa.
 
Yo no digo más ná, solo que aqui se va a liar muuuuuu gorda. El reloj corre, tic, tac, tic, tac....................................................
 
Pues ya lo ves. ¿que esperabas?, si ya lo dice el refran, "quien con niños se acuesta..............................". Menudo bochorno para algunos, si no habia que haberle quitado los zapatitos de hormigón, jejejejejejejeej.

En fin, seguiremos esperando, pero aviso, se calienta el cava.


Es que en el fondo sois unos buenazos, por eso estoy libre... jejejejejejeje

Ya no me acordaba de lo mal que lo pase con esos zapatitos, jejejejejejejejejeje

Haber si el webmaster da señales de vida y si no ha esperar que den las 10h y mari lo haga en su nombre....
 
Faltan 3 min....


Mari!!!!!! te has despertado ????????
 
si, aqui estoy ...

voy a hacer una llamada , a ver que pasa, que aun anoche me dijo que se hacía cargo y no veo nada

el año pasao por mucho y este por nada
 
Yo es que este año no queria que me hecharais la bronca y como ya estaba avisado, espero pacientemente.....


Pero que no se me demore mucho que tengo a la enana tirandome de la camisa para llevarla a la piscina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com