Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic EEHHH!!!! que ja estamos en el mes de Julio, que a nadie se le pase el evento.

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso queridos foreros, que el año pasado a pesar de ir avisando, hubieron muchos que no cumplieron, así pues, espero que este año no se vuelva a repetir, que piensdo pasar lista, y tomar represarias contra aquellos que no cumplan.

Así que esten atentos en los próximos dias, que el que avisa no es traidor...




:toothy7::toothy7::toothy7:






La que te va ha caer este año.....
 
pues yo este año tampoco pago el impuesto revolucionario, a lo mas enseño la cartilla del paro.
jodete que no te compras el coche a mi costa, a lo mas te regalo un ambientador.
 
Seras capuyo........ no es de mi cumple del que hablo:D

Sino de alguien muchisimo más importante, al cual yo no le llego ni a la suela de los zapatos...
 
¿El guitar cumple años otra vez?

Creo que el año pasado cumplió 6 o 7 veces. Así lo noté de desmejorado la última vez que le vi. Claro, que con dos añitos así, te plantas en la jubilación, aunque la alargen hasta los 80.

Pues ya nos contarás, si no he acertado.

Saludos calurosos (bueno, mejor fresquitos, que el calor ya está incorporado).
 
¿El guitar cumple años otra vez?

Creo que el año pasado cumplió 6 o 7 veces. Así lo noté de desmejorado la última vez que le vi. Claro, que con dos añitos así, te plantas en la jubilación, aunque la alargen hasta los 80.

Pues ya nos contarás, si no he acertado.

Saludos calurosos (bueno, mejor fresquitos, que el calor ya está incorporado).

Perdona el guitar ese, alias el rajao, es el que no me llega a la suela a mi.....


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ze paza al lao ozcuro..................

Eso nunca, antes voy de hotel, jejejejejejejejeje




















Upppss!!!!!, la acabo de cagar, mira que me dijo mi padre veces que no se puede decir "de este agua no bebere"
 
Eso nunca, antes voy de hotel, jejejejejejejejeje





Upppss!!!!!, la acabo de cagar, mira que me dijo mi padre veces que no se puede decir "de este agua no bebere"

eso misssmiiiito te iba a decir yo:D, que conozco a otro madrileño que nunca iba a tener todoterreno, blablablabla, y no veas ahora va descalzo el tio....jajajajaa
 
eso misssmiiiito te iba a decir yo:D, que conozco a otro madrileño que nunca iba a tener todoterreno, blablablabla, y no veas ahora va descalzo el tio....jajajajaa

????? que me he perdido????? de que madrileño me hablas??????
 
pos de uno...asi es que no hables mucho que te veo en el lado oscuritooo, jjajajjaa
 
Jaime conmigo haz una excepción y manda un privadito con el día exacto, ya sabes que en verano no estoy en casa y no puedo estar tan atenta y no me gustaría que se me pasase. Un día estoy y otro no

Por cierto quiero ver la foto del nuevo carro YA. Y por los de Madrid ; pues , ni los mires ya sabes que en la capital hay mucha "pasta" y los provincianos no llegamos ni a la suela del zapato, ja ja ja.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y como dice Jale no hables muy alto; además a ti te vendría genial para hacer kms
 
de execciones nada, y contigo menos.....
 
Y yo a ti tambien guapisima, sin el permiso de miguel, jejejejejeje
 
pero vas a decir a quien hay que despellejar o no, que aunque tengo todo el dia libre, no me apetece en absoluto malgastarlo con tios feos, sobre todo tan feos como tu.
Responde o te mando al de la plasta del otro hilo
 
pero vas a decir a quien hay que despellejar o no, que aunque tengo todo el dia libre, no me apetece en absoluto malgastarlo con tios feos, sobre todo tan feos como tu.
Responde o te mando al de la plasta del otro hilo
Es que la cabra siempre tira para el monte, entonces el de la plasta añora webcampista...o que el otro foro no le da la que buscaba y se aburre o está decepcionado...
 
pero vas a decir a quien hay que despellejar o no, que aunque tengo todo el dia libre, no me apetece en absoluto malgastarlo con tios feos, sobre todo tan feos como tu.
Responde o te mando al de la plasta del otro hilo

juas juas juasjuasjuas que bueno el comentario, me estoy partiendo la caja.....


pero si no tienes nada mejor que hacer con echarle un vistazo al foro estos dias te sobra, no hace falta que te cases conmigo..... jejejeje
 
Que sutil eres perstige............
 
Es verdad, mejor silencio. La fruta podrida cae del árbol sin menearlo. Webcampista sigue siendo un mal sueño para muchos que levantaron vuelo en su día.
 
Seras capuyo........ no es de mi cumple del que hablo:D

Sino de alguien muchisimo más importante, al cual yo no le llego ni a la suela de los zapatos...
navegante te as quedado sin todoterreno por la parte que me corresponde a mi jefe le robaron el nissan hace dos semanas y de momento na de na
 
Hola navegante 420, Sueltalo ya. Que nosotros siempre lo vemos tarde.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com