Webcampista.com

mucho más que un foro

El infierno aguarda al otro lado del euro

Las épocas de crisis son para aprender de los errores que se han comentido, cuando los ves, los resuelves y otra vez en marcha, hasta que vuelves a meter el pie, y sale otra crisis, vuelves a resolver lo que puedas, y a continuar, tengo 50 años, ya he pasado por varias situaciones de crisis, y siempre es lo mismo, los que trabajan para resolverlas y los que solo incordian y malmeten para pretender hacer colar recetas que solo convienen a los que mas dinero tienen, que son cierta élite, que con crisis o sin ella, no saben donde meter ya tanto billete.

He estado en cierto sector que generaba información, y es alucinante la forma de manipular de prácticamente todos los periodistas con los que me he encontrado, difiere mucho la información facilitada y demostrada, de lo que finalmente reflejan en sus artículos, no olvidemos que la gran mayoría de los propietarios de periodicos, emisoras de rádio y de televisión, solo cuentan lo que les interesa en función de su forma de pensar e intereses.

Solo hay que leer o escuchar o ver la mayoría de las noticias, para ver que solo se habla de catástrofes, problemas, desgracias, muy pocos médios transmiten información que aporten cosas en positivo, desde como construir una casa, como reparar algo, o como hacer alguna cosa que genere felicidad y armonía.

La prensa, radio y TV de España, no da un nivel medio de calidad informativa que aporte algo a quienes les leen, escuchan o ven. Muy pocas noticias, o programas se salvan de esto, afortunadamente algunos hay.

En cuanto al apoyo a los desfavorecidos me parece una lógica consecuencia de la solidaridad, que a ciertos liberales les rechina mucho, pero curiosamente no les rechina que cuando grandes empresas se hunden las apoye el estado, que somos todos, vease ultimamente EEUU con sus multimillonarios rescates.

¿Rescates para los que tienen mucha pasta, y pingües comisiones para los que consiguen sacarle la pasta al estado para rescatar esa gran empresa, pero no para los que no tienen ni para comer, sin tener capacidad para poder sustentarse?, porque si la tienen y no la quieren aplicar pues está muy bien que pasen una buena temporada jodidos.

Lo más curioso de este tema es que luego ves a algunos de esos liberales paseandose por la iglesia catolica, y pasando de refilón por sus mandamientos, por si acaso les toca ser consecuentes con lo que dicen que creen, y dicen que practican :dontknow:
 
Las épocas de crisis son para aprender de los errores que se han comentido, cuando los ves, los resuelves y otra vez en marcha, hasta que vuelves a meter el pie, y sale otra crisis, vuelves a resolver lo que puedas, y a continuar, tengo 50 años, ya he pasado por varias situaciones de crisis, y siempre es lo mismo, los que trabajan para resolverlas y los que solo incordian y malmeten para pretender hacer colar recetas que solo convienen a los que mas dinero tienen, que son cierta élite, que con crisis o sin ella, no saben donde meter ya tanto billete.

He estado en cierto sector que generaba información, y es alucinante la forma de manipular de prácticamente todos los periodistas con los que me he encontrado, difiere mucho la información facilitada y demostrada, de lo que finalmente reflejan en sus artículos, no olvidemos que la gran mayoría de los propietarios de periodicos, emisoras de rádio y de televisión, solo cuentan lo que les interesa en función de su forma de pensar e intereses.

Solo hay que leer o escuchar o ver la mayoría de las noticias, para ver que solo se habla de catástrofes, problemas, desgracias, muy pocos médios transmiten información que aporten cosas en positivo, desde como construir una casa, como reparar algo, o como hacer alguna cosa que genere felicidad y armonía.

La prensa, radio y TV de España, no da un nivel medio de calidad informativa que aporte algo a quienes les leen, escuchan o ven. Muy pocas noticias, o programas se salvan de esto, afortunadamente algunos hay.

En cuanto al apoyo a los desfavorecidos me parece una lógica consecuencia de la solidaridad, que a ciertos liberales les rechina mucho, pero curiosamente no les rechina que cuando grandes empresas se hunden las apoye el estado, que somos todos, vease ultimamente EEUU con sus multimillonarios rescates.

¿Rescates para los que tienen mucha pasta, y pingües comisiones para los que consiguen sacarle la pasta al estado para rescatar esa gran empresa, pero no para los que no tienen ni para comer, sin tener capacidad para poder sustentarse?, porque si la tienen y no la quieren aplicar pues está muy bien que pasen una buena temporada jodidos.

Lo más curioso de este tema es que luego ves a algunos de esos liberales paseandose por la iglesia catolica, y pasando de refilón por sus mandamientos, por si acaso les toca ser consecuentes con lo que dicen que creen, y dicen que practican :dontknow:

Amen....
 
Las épocas de crisis son para aprender de los errores que se han comentido, cuando los ves, los resuelves y otra vez en marcha, hasta que vuelves a meter el pie, y sale otra crisis, vuelves a resolver lo que puedas, y a continuar, tengo 50 años, ya he pasado por varias situaciones de crisis, y siempre es lo mismo, los que trabajan para resolverlas y los que solo incordian y malmeten para pretender hacer colar recetas que solo convienen a los que mas dinero tienen, que son cierta élite, que con crisis o sin ella, no saben donde meter ya tanto billete.

He estado en cierto sector que generaba información, y es alucinante la forma de manipular de prácticamente todos los periodistas con los que me he encontrado, difiere mucho la información facilitada y demostrada, de lo que finalmente reflejan en sus artículos, no olvidemos que la gran mayoría de los propietarios de periodicos, emisoras de rádio y de televisión, solo cuentan lo que les interesa en función de su forma de pensar e intereses.

Solo hay que leer o escuchar o ver la mayoría de las noticias, para ver que solo se habla de catástrofes, problemas, desgracias, muy pocos médios transmiten información que aporten cosas en positivo, desde como construir una casa, como reparar algo, o como hacer alguna cosa que genere felicidad y armonía.

La prensa, radio y TV de España, no da un nivel medio de calidad informativa que aporte algo a quienes les leen, escuchan o ven. Muy pocas noticias, o programas se salvan de esto, afortunadamente algunos hay.

En cuanto al apoyo a los desfavorecidos me parece una lógica consecuencia de la solidaridad, que a ciertos liberales les rechina mucho, pero curiosamente no les rechina que cuando grandes empresas se hunden las apoye el estado, que somos todos, vease ultimamente EEUU con sus multimillonarios rescates.

¿Rescates para los que tienen mucha pasta, y pingües comisiones para los que consiguen sacarle la pasta al estado para rescatar esa gran empresa, pero no para los que no tienen ni para comer, sin tener capacidad para poder sustentarse?, porque si la tienen y no la quieren aplicar pues está muy bien que pasen una buena temporada jodidos.

Lo más curioso de este tema es que luego ves a algunos de esos liberales paseandose por la iglesia catolica, y pasando de refilón por sus mandamientos, por si acaso les toca ser consecuentes con lo que dicen que creen, y dicen que practican :dontknow:
Si que as pasado varias crisis pero ninguna como esta en las anteriores estabas en la peseta y con desvaluarla se empezaba a salir en esta estas en una moneda que no puedes desvaluar en las otras estabas en una crisis española en esta estas en una mundial los demas paises europeos tienen industria propia cosa que nosotros no tenemos nosotros siempre hemos tenido agricultura ,ganaderia y turismo estos cafres la han hundido no han defendido nuestra agricultura en Europa y la han dejado que se muera la ganaderia iden de lo mismo y el turismo ya no viene porque es mas barato irse a otros paises el ladrillo no se puede exportar y para colmo no han reconocido la crisis hasta que no le han visto las orejas al lobo se han gastado el dinero que no tenian en chorradas y planes E y la deuda que actualmente tiene España ni la podremos pagar nosotros ni nuestros nietos .Las empresas estan cerrando y las multinacionales se estan yendo a otros paises mas baratos de mano de obra
Tenemos 17 gobiernos que no hay Dios que los mantenga
Pero no hay que alarmarse estos de la derecha es que son unos catastrofistas estamos en la champion ligh (segun ZP)y ademas dentro de 100 años todos calvos
 
Estoy de acuerdo con paticas.Hemos gastado lo que no teniamos,y ahora hay que pagarlo es asi de simple y no es culpa de ningun pais.Todo lo demas que oyes es un cuento.Un saludo y que nos dejen salir con nuestres caravanas.Pero el tema lo veo feo.
 
Cada crisis es diferente, y esta no podía ser menos, y cambiar la cultura empresarial es algo que no es de un gobierno, la mayoría de los empresarios son de derechas, no creo que haya gobierno al que no intenten mangonear para conseguir sus propios intereses, se ve todos los dias.

En cuanto a la deuda nacional, compara el porcentaje en el que está endeudado España como pais, con el porcentaje en el que se endeuda una familia para comprar una casa, tanto en porcentaje de recursos sobre ingresos como en años de endeudamiento pagando la dichosa hipoteca, y te saldrá que hay mucha pero que mucha diferencia, la familia se endeuda en un porcentaje que multiplica varias veces el nivel de endeudamiento de España como pais.

En cuanto a defender los intereses de España en Europa, los han "defendido" tanto gobiernos de izquierdas como de derechas, y creo que ninguno de ellos ha sido aplaudido a nivel general ni les han echo la ola, salvo a los primeros en los que se consiguieron fondos de cohesión para infraestructuras.

Por otra parte si se quiere industria hacen falta grandes inversiones, que de forma ciclica entran en crisis y generan pérdidas importantes, ya que no se suele cuidar el producto que se vende, en la cultura española que yo conozco.

Y la cultura empresarial española no es precisamente una cultura con afan inversor, de mejora continua, de crecimiento en la calidad, de proyectos a largo plazo, y de reinversión de los beneficios, se prefiere el beneficio a corto plazo, el peloteo, y dejar a los trabajadores con formación en el paro, para comprar la finca, el coche de lujo, y pasar al siguiente pelotazo.

Respecto de la pequeña y mediana empresa Española, son lo que son, curritos que se buscan la vida de la mejor manera posible, con actividades normalmente de servicios o pequeñas industrias, con poca capacidad financiera, que facilmente entran en crisis cuando todo entra en crisis, y si suministran a un grande, entran en crisis más rápido aún cuando el grande deja de pagar y les arruina :pottytrain5:

Todos los gobiernos hacen cagadas, no he visto uno que no haya hecho un montón de ellas, este, el anterior, tanto de un lado como del otro.

El que sepa hacerlo mejor que se meta en ese fregao y los eche :)
 
Despues de leer la sarta de improperios de este tio...... ¡Viva la 3ª Republica!


.
 
¿ En qué camping pasa eso del Euro?.
¿Qué tal son sus baños?. ¿Hay alguna cosa importante que ver?.

Bueno, va, venga, opiniones, que me pilla de paso para las vacaciones.
 
Cada crisis es diferente, y esta no podía ser menos, y cambiar la cultura empresarial es algo que no es de un gobierno, la mayoría de los empresarios son de derechas, no creo que haya gobierno al que no intenten mangonear para conseguir sus propios intereses, se ve todos los dias.

En cuanto a la deuda nacional, compara el porcentaje en el que está endeudado España como pais, con el porcentaje en el que se endeuda una familia para comprar una casa, tanto en porcentaje de recursos sobre ingresos como en años de endeudamiento pagando la dichosa hipoteca, y te saldrá que hay mucha pero que mucha diferencia, la familia se endeuda en un porcentaje que multiplica varias veces el nivel de endeudamiento de España como pais.

En cuanto a defender los intereses de España en Europa, los han "defendido" tanto gobiernos de izquierdas como de derechas, y creo que ninguno de ellos ha sido aplaudido a nivel general ni les han echo la ola, salvo a los primeros en los que se consiguieron fondos de cohesión para infraestructuras.

Por otra parte si se quiere industria hacen falta grandes inversiones, que de forma ciclica entran en crisis y generan pérdidas importantes, ya que no se suele cuidar el producto que se vende, en la cultura española que yo conozco.

Y la cultura empresarial española no es precisamente una cultura con afan inversor, de mejora continua, de crecimiento en la calidad, de proyectos a largo plazo, y de reinversión de los beneficios, se prefiere el beneficio a corto plazo, el peloteo, y dejar a los trabajadores con formación en el paro, para comprar la finca, el coche de lujo, y pasar al siguiente pelotazo.

Respecto de la pequeña y mediana empresa Española, son lo que son, curritos que se buscan la vida de la mejor manera posible, con actividades normalmente de servicios o pequeñas industrias, con poca capacidad financiera, que facilmente entran en crisis cuando todo entra en crisis, y si suministran a un grande, entran en crisis más rápido aún cuando el grande deja de pagar y les arruina :pottytrain5:

Todos los gobiernos hacen cagadas, no he visto uno que no haya hecho un montón de ellas, este, el anterior, tanto de un lado como del otro.

El que sepa hacerlo mejor que se meta en ese fregao y los eche :)

Yo no lo hubiese explicado tan bien....

Solo disiento en el primer apartado. Yo si creo que esta en manos del gobierno, cambiar la mentalidad empresarial.

En primer lugar son los que tienen la posibilidad de acabar con el amigismo, y contratar solo ha aquellas empresas que demuestren su valia.

En segundo lugar ayudar de verdad aquellas empresas que esten realmente esten desarrollando y obteniendo resultados en I+D

y en tercer lugar, apoyando y invirtiendo en formación, y dando ayudas a todos los celebritos que tenemos en este pais (evitando la fuga de los mismo)...

Pero cual de los partidos politicos es el que tiene narices de hacerlo????

Ya que actualmente todos, todos, deben demasiado favores....

Y sobre todo uno de los mayores problemas que tenemos en la política española, es que el que gobierna hace lo que pude y la oposición se dedica a desprestigiar al que gobierna para ser el que gobierne....
El dia en que la oposicion reconozca su derrota y colabore con el gobierno, ese dia España llegará donde le corresponde, pero claro eso, con el grado de obtusismo que tenemos, eso es imposible...
 
Despues de leer la sarta de improperios de este tio...... ¡Viva la 3ª Republica!


.

Lo veis, un ejemplo del obtusismo que tenemos, o con ellos o contra ellos, a la que das una opinión diferente, estas soltando improperios y te saltan con estupideces como la que a soltado.

No se si al referirte a replubica, hablas del termino latin "res publica" o por el contrario hablas de la replubica tal y como la entendemos en la actualidad, ausencia de mornaquia

si te refieres a esta última definición, que tendrá que ver que pensemos que la politica española sea una mierda, con que queramos abolir la monarquia.....

Por mucho que nos cargemos al rei, la politica seguirá siendo la que es....
 
Cada crisis es diferente, y esta no podía ser menos, y cambiar la cultura empresarial es algo que no es de un gobierno, la mayoría de los empresarios son de derechas, no creo que haya gobierno al que no intenten mangonear para conseguir sus propios intereses, se ve todos los dias.

En cuanto a la deuda nacional, compara el porcentaje en el que está endeudado España como pais, con el porcentaje en el que se endeuda una familia para comprar una casa, tanto en porcentaje de recursos sobre ingresos como en años de endeudamiento pagando la dichosa hipoteca, y te saldrá que hay mucha pero que mucha diferencia, la familia se endeuda en un porcentaje que multiplica varias veces el nivel de endeudamiento de España como pais.

En cuanto a defender los intereses de España en Europa, los han "defendido" tanto gobiernos de izquierdas como de derechas, y creo que ninguno de ellos ha sido aplaudido a nivel general ni les han echo la ola, salvo a los primeros en los que se consiguieron fondos de cohesión para infraestructuras.

Por otra parte si se quiere industria hacen falta grandes inversiones, que de forma ciclica entran en crisis y generan pérdidas importantes, ya que no se suele cuidar el producto que se vende, en la cultura española que yo conozco.

Y la cultura empresarial española no es precisamente una cultura con afan inversor, de mejora continua, de crecimiento en la calidad, de proyectos a largo plazo, y de reinversión de los beneficios, se prefiere el beneficio a corto plazo, el peloteo, y dejar a los trabajadores con formación en el paro, para comprar la finca, el coche de lujo, y pasar al siguiente pelotazo.

Respecto de la pequeña y mediana empresa Española, son lo que son, curritos que se buscan la vida de la mejor manera posible, con actividades normalmente de servicios o pequeñas industrias, con poca capacidad financiera, que facilmente entran en crisis cuando todo entra en crisis, y si suministran a un grande, entran en crisis más rápido aún cuando el grande deja de pagar y les arruina :pottytrain5:

Todos los gobiernos hacen cagadas, no he visto uno que no haya hecho un montón de ellas, este, el anterior, tanto de un lado como del otro.

El que sepa hacerlo mejor que se meta en ese fregao y los eche :)


No tengo tiempo de leerme todos y cada uno de los post, pero creo que aquí hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo (en el post de antes de los medios de comunicación, en prácticamente todo)

"La mayoría de empresarios son de derechas" me teneis que explicar que eso de empresarios, ¿los de la Seat, los de Santana, los de la Opel? esos si sin empresarios, pero luego dices. "La pequeña y mediana empresa son curritos" entonces hay algunos curritos que también son empresarios, mira que son tontos del culo, empresarios y por tanto de derechas... (no es que lo piense yo, es que lo piensa "la mayoría" de la izquierda)

He citado tres empresas gordas que recibieron ayudas del estado y me pregunto ¿porque? ¿porque recibieron ayudas del estado los empresarios? y lo que es ¿peor? ¿porque los sindicatos estuvieron de acuerdo?, no me cuadra, porque "no hay que ayudar a la patronal", pero si a "determinada patronal", esto es algo que me tienen que explicar, porque a la plantilla de "Ultramarinos Lopez" (que es de un currito) ningún partido ni sindicato lo defiende, y a "Seat", si. "La patronal" está mejor representada cuando se trata de la Seat ¿no?.

Y luego creo que te equivocas al decir que la pequeña y mediana empresa no tiene capacidad financiera, bueno, no te equivocas, es cierto que tiene poca capacidad financiera, pero no económica: es la que tiene la mayoría de puestos de trabajo del país, sin "la pequeña y mediana empresa" no hay trabajo para todos, así que, o el estado ayuda de alguna manera a "esos curritos" o... no... ¿se ha hundido Seat, Honda, Opel, y de ese estilo o se a hundido "Ultramarinos Lopez"? es que no lo acabo de ver.
La alternativa al liberalismo es que hagan funcionarios a los de Ultramarinos Lopez, a los de Ferretería Rodriguez, Pescadería Gomez, Caravanas Fulanez... y tantas otras empresas. Tal vez estaría bien...

Esto enlaza con otra cosa, lo de la capacidad financiera digo, ¿a quien recurre la pequeña y mediana empresa? a los bancos, y aquí es donde lo hemos hecho mal (como estado, quiero decir) ¿ayudas a los bancos? ¿y porque no le damos un crédito en vez de una ayuda? al 10% como lo dan ellos... ni que sea al 9% o al 8,5 para que ganen algo.
 
¿ En qué camping pasa eso del Euro?.
¿Qué tal son sus baños?. ¿Hay alguna cosa importante que ver?.

Bueno, va, venga, opiniones, que me pilla de paso para las vacaciones.

Vamos hombre, que se puede hablar de otras cosas y no solo de campismo. Hay vida fuera del campismo, y la gente monotema solo demuestra su ignorancia.

¿has escuchado hablar del termino frances "Idiot savant"? Te paso un enlace para que te pongas al dia:

Sabios idiotas - TecnologÁ*a Obsoleta

Se puede ser el mas inteligente en un tema concreto y ser completamente idiota en el resto de los ambitos de la vida, y tratar de reducir las conversaciones a las cosas que uno domina no es algo que revele demasiada inteligencia. Demuestra que tu no eres de esa clase de gente ampliando los temas en los que opinas.
 
Vamos hombre, que se puede hablar de otras cosas y no solo de campismo. Hay vida fuera del campismo, y la gente monotema solo demuestra su ignorancia.

¿has escuchado hablar del termino frances "Idiot savant"? Te paso un enlace para que te pongas al dia:

Sabios idiotas - TecnologÁ*a Obsoleta

Se puede ser el mas inteligente en un tema concreto y ser completamente idiota en el resto de los ambitos de la vida, y tratar de reducir las conversaciones a las cosas que uno domina no es algo que revele demasiada inteligencia. Demuestra que tu no eres de esa clase de gente ampliando los temas en los que opinas.


Uy, creo que me has llamado idiota.

Pero como soy idiota no me entero.

¿O debo enterarme por ser idiota.?.

En fin, que como soy corto mental y sólo sé de un tema (del que sé poco, porque llevo muy poco tiempo en él), esto me desborda y no puedo seguir leyendo y discutiendo.

En cualquier caso. ¿Este camping tiene buenos baños?. Y que alguien saque las palomitas, para entretener a los idiotas que vemos el espectáculo desde las butacas del cine.

Saluditos varios.
 
Yo no lo hubiese explicado tan bien....

Solo disiento en el primer apartado. Yo si creo que esta en manos del gobierno, cambiar la mentalidad empresarial.

En primer lugar son los que tienen la posibilidad de acabar con el amigismo, y contratar solo ha aquellas empresas que demuestren su valia.

En segundo lugar ayudar de verdad aquellas empresas que esten realmente esten desarrollando y obteniendo resultados en I+D

y en tercer lugar, apoyando y invirtiendo en formación, y dando ayudas a todos los celebritos que tenemos en este pais (evitando la fuga de los mismo)...

De acuerdo en que todo lo que dices es conveniente realizarlo, y que realizandolo se creará nuevos negocios que aportarán crecimiento a España.

Lo que no creo es que cambie la cultura empresarial española a corto plazo por ello, y esto lo digo en base a que las formas de hacer, de pensar, de estar de las personas cambian muy poco cuando no se quieren cambiar por uno mismo.

A largo plazo la politica que comentas generará un nuevo tegido empresarial y un nuevo colectivo empresarial, que cuando sustituya al actual, modernizará al colectivo emprearial, pero ese cambio será lento, paulatino, y requiere que todos los gobiernos de un lado y de otro mantengan ese tipo de políticas, cosa que es bastante dudosa que se produzca :coffee2:
 
Uy, creo que me has llamado idiota.

Pero como soy idiota no me entero.

¿O debo enterarme por ser idiota.?.

En fin, que como soy corto mental y sólo sé de un tema (del que sé poco, porque llevo muy poco tiempo en él), esto me desborda y no puedo seguir leyendo y discutiendo.

En cualquier caso. ¿Este camping tiene buenos baños?. Y que alguien saque las palomitas, para entretener a los idiotas que vemos el espectáculo desde las butacas del cine.

Saluditos varios.

Pues no te he llamado idiota, he dicho que hablar solo de un tema es idiota, y que se puede hablar de mas de un tema, Tu pareces quere hablar solo de un tema. Eso es lo que he dicho. La gente tiene derecho a hablar de otros temas y si no te interesan pues no los lees...
 
Hombre Dedalo, pienso que no has estado precisamente acertado poniendo ese enlace. Es solo mi opinión.
 
Pues no te he llamado idiota, he dicho que hablar solo de un tema es idiota, y que se puede hablar de mas de un tema, Tu pareces quere hablar solo de un tema. Eso es lo que he dicho. La gente tiene derecho a hablar de otros temas y si no te interesan pues no los lees...

Yo hablo de todos los temas que se pongan por delante. Me considero un charlatán impenitente y al que le gusta más una buena polémica para charlar que cualquier otra cosa. PERO NUNCA DE POLÍTICA.

Y nunca en un foro que no es el adecuado. Puedo charlar de política de tu a tu, viéndonos las caras, sabiendo lo que uno opina, pero no "escondido" detrás de un teclado. Me parece peligrosísimo y suele acabar como el Rosario de la Aurora.

En fín, que como soy monotema --> soy idiota y los idiotas, sólo saben de un tema y cuando hablan de otra cosa, no saben lo que dicen.

Saluditos variados e idiotas.
 
Yo hablo de todos los temas que se pongan por delante. Me considero un charlatán impenitente y al que le gusta más una buena polémica para charlar que cualquier otra cosa. PERO NUNCA DE POLÍTICA.

Y nunca en un foro que no es el adecuado. Puedo charlar de política de tu a tu, viéndonos las caras, sabiendo lo que uno opina, pero no "escondido" detrás de un teclado. Me parece peligrosísimo y suele acabar como el Rosario de la Aurora.

En fín, que como soy monotema --> soy idiota y los idiotas, sólo saben de un tema y cuando hablan de otra cosa, no saben lo que dicen.

Saluditos variados e idiotas.

Ten cuidado Jose Manuel. Si le llevas mucho la contraria al Señor Dedalo, igual hasta sale su hermana o su compañera (ahora no lo recuerdo) y te llama individuo o alguna otra lindeza y dice que no ha podido dormir por tu culpa (alguno tadavia me lo recuerda y nos echamos unas risas), como me ocurrió a mi hace algun tiempo por poner un enlace de otro foro que me pareció muy curioso y que no dejaba demasiado bien a sus colegas de elemento.

En fin, que aqui al amigo le gusta demasiado dar doctrina (no solo en este foro) y calificar a todo el mundo de cualquier cosa con tal de ser otro de tantos que reclama su libertad.

Curiosamente, en aquel hilo, otro ilustre forero de ese foro, se registro unicamente para venir a decir de mi lo mismo, que era poco inteligente, jejejjeje.

No te molestes en contestarme Dedalo, no pienso entrar al trapo, al igual que otros foreros de Acpasion y de Ciac.
 
Curiosamente, en aquel hilo, otro ilustre forero de ese foro, se registro unicamente para venir a decir de mi lo mismo, que era poco inteligente, jejejjeje.


¿Sabe alguien dónde se compran las varas de medir la inteligencia?.

En cualquier caso, Pedro, no te preocupes. Creo que no voy a seguir más este hilo. No me interesa lo más mínimo.


Saludos p'a toos... Idiotas y no idiotas (si alguien sabe a qué grupo pertenece y se puede encasillar).
 
vaya, los mosqueteros salen a escoltar a uno de los suyos... supongo.

No se porque tomais esas molestias.

Hunagui, si tienes algo que decirme no tienes mas que exponerlo. No me importa si lo haces en publico o en privado, porque no tengo nada que ocultar (al contrario que otros). Unos cuantos os habeis tomado la molestia de arremeter contra mi en cada post que escribo. Teneis muy mal estilo, sobre todo cuando perdeis la razon y las formas. Cierto que a veces se me puede ir un poco la mano al poner algun enlace impertinente, pero nada comparado con afirmaciones tuyas y de tus colegas. ¿Se puede saber de donde sales ahora con esa mala baba que escribes?.

Para Mates, El que se pica...

Yo en ningun momento he dicho que seas idiota, y puedes volver a leer el post para comprobarlo. Sencillamente me parece que alguien que sale con esa originalidad de tu primer post es alguien que pretende llevar todo a un solo tema. Como te escribí mas arriba, hay vida fuera del campismo, y hay gente que mira un poco mas lejos y hasta puede debatir tranquilamente de otros temas, hasta que salen personas como vosotros y j0den el hilo.

P.D. No confundas la economia con la politica, que no son lo mismo.
 
(alguno tadavia me lo recuerda y nos echamos unas risas)

Ese comentario entre parentesis habla de lo mala persona que eres, hasta ahora solo lo sospechaba, desde este momento lo afirmo.
 
De acuerdo en que todo lo que dices es conveniente realizarlo, y que realizandolo se creará nuevos negocios que aportarán crecimiento a España.

Lo que no creo es que cambie la cultura empresarial española a corto plazo por ello, y esto lo digo en base a que las formas de hacer, de pensar, de estar de las personas cambian muy poco cuando no se quieren cambiar por uno mismo.

Yo no es que crea que no pueda cambiar, sino que estoy seguro de que un cambio es una utopia.

A largo plazo la politica que comentas generará un nuevo tegido empresarial y un nuevo colectivo empresarial, que cuando sustituya al actual, modernizará al colectivo emprearial, pero ese cambio será lento, paulatino, y requiere que todos los gobiernos de un lado y de otro mantengan ese tipo de políticas, cosa que es bastante dudosa que se produzca :coffee2:

Y es una utopia precisamente por esto último que comentas, es un proceso largo y paulatino, y como ya he dicho, nuestros politicos no esta por la labor de cooperar entre ellos para obtener un objetivo comun para el pueblo y por el pueblo (res publica), estan más preocupados de decir lo mal que lo hace el que gobierna para desvancarlo que en sumar desde la oposición...

De ahí que España vaya de crisis en crisis y tiro por que me toca y cada vez que entramos en una, nos cuesta más que al resto salir....
 
Vamos a ver, Dedalo.

No te creas tan importante, no hay una conjura contra ti, solamente que te has ido a meter con una bellisima persona y que a mi me cae fenomenal, solo eso. Creo que tengo ese derecho ¿no?, al menos, al igual que tu cuando le atizas sin venir a cuento, yo al menos respeto tu derecho, respeta tu el mio.



La gente tiene derecho a hablar de otros temas y si no te interesan pues no los lees...


Eso mismo te podias haber aplicado tu, ¿no?, si no te interesaba su respuesta, era facil, pasar de ella.


Ese comentario entre parentesis habla de lo mala persona que eres, hasta ahora solo lo sospechaba, desde este momento lo afirmo.


Que le vamos a hacer si alguien se acuerda de ese comentario de tu compañera y le hace gracia y me lo recuerda, yo me lo tomo con humor ¿y tu?. Por cierto, he repasado el hilo y no me llamó individuo, me llamó "tipo" y "mala persona", curiosamente como ahora tu.

Yo no te voy a calificar, me lo dejo para mi.

Supongo que por esos otros foros que andas o andabas y en el que tambien tienes tus más y tus menos, tambien andan "malas personas" confabuladas contra ti, por que tambien tienes algunos rifi-rafes. O en esas macro-kdds en las que tambien te quejas de no haber conocido a tu vecino como si solo los demás estuvieran obligados a presentarse a ti. Por cierto, tambien una bellisima persona de la que me precio tener su amistad.

Ya ves, asi es la vida.
 
Ten cuidado Jose Manuel. Si le llevas mucho la contraria al Señor Dedalo, igual hasta sale su hermana o su compañera (ahora no lo recuerdo) y te llama individuo o alguna otra lindeza y dice que no ha podido dormir por tu culpa (alguno tadavia me lo recuerda y nos echamos unas risas), como me ocurrió a mi hace algun tiempo por poner un enlace de otro foro que me pareció muy curioso y que no dejaba demasiado bien a sus colegas de elemento.

En fin, que aqui al amigo le gusta demasiado dar doctrina (no solo en este foro) y calificar a todo el mundo de cualquier cosa con tal de ser otro de tantos que reclama su libertad.

Curiosamente, en aquel hilo, otro ilustre forero de ese foro, se registro unicamente para venir a decir de mi lo mismo, que era poco inteligente, jejejjeje.

No te molestes en contestarme Dedalo, no pienso entrar al trapo, al igual que otros foreros de Acpasion y de Ciac.

¿Sabe alguien dónde se compran las varas de medir la inteligencia?.

En cualquier caso, Pedro, no te preocupes. Creo que no voy a seguir más este hilo. No me interesa lo más mínimo.


Saludos p'a toos... Idiotas y no idiotas (si alguien sabe a qué grupo pertenece y se puede encasillar).

vaya, los mosqueteros salen a escoltar a uno de los suyos... supongo.

No se porque tomais esas molestias.

Hunagui, si tienes algo que decirme no tienes mas que exponerlo. No me importa si lo haces en publico o en privado, porque no tengo nada que ocultar (al contrario que otros). Unos cuantos os habeis tomado la molestia de arremeter contra mi en cada post que escribo. Teneis muy mal estilo, sobre todo cuando perdeis la razon y las formas. Cierto que a veces se me puede ir un poco la mano al poner algun enlace impertinente, pero nada comparado con afirmaciones tuyas y de tus colegas. ¿Se puede saber de donde sales ahora con esa mala baba que escribes?.

Para Mates, El que se pica...

Yo en ningun momento he dicho que seas idiota, y puedes volver a leer el post para comprobarlo. Sencillamente me parece que alguien que sale con esa originalidad de tu primer post es alguien que pretende llevar todo a un solo tema. Como te escribí mas arriba, hay vida fuera del campismo, y hay gente que mira un poco mas lejos y hasta puede debatir tranquilamente de otros temas, hasta que salen personas como vosotros y j0den el hilo.

P.D. No confundas la economia con la politica, que no son lo mismo.

Esto señores, vamos a ver....

1º se me estan desviando un poco del tema principal de este hilo en viejas trifulcas que no vienen al caso.....

2º sus conozco a los tres, peronalmente, Bueno a dedalo todavia no, pero con la cantidad de mensajes que hemos intercambiado, algunos de caracter personal sobre mi situación personal, asi que como si lo cconociera. Permitirme que os diga que en una sobremesa los tres, cara a cara, en la que no hay que interpretar ni tonos ni caras, seria una sobre mesa inolvidable en el sentido positivo, por que acabaria siendo muy divertida.

Recordar que estamos en un medio escrito, y 2 de los 3 sistemas de informacion no se transmiten, la entonación y la gesticulacion, Informacion muy importante en cualquier comunicación que puede hacer que la expesión " hijo de ****" pase de ser uno de los mayores insultos a simplemente una forma cariñosa de llamar a un compadre....
 
No quiero entrar en polemicas , solo he leido el primer post , el der articulito . Al periodista no le conoczco pero diria que es de derechas , solo hay que ver como empieza su articulo para darse cuenta .

No veo porque el presidente no se interesaria al futbol !! Sarkosi solo contaba con la seleccion francesa para relanzar su economia y le salio muy rana !! España ha ganado pero algunos todavia parece algunos no estàn contentos .... y que yo sepa nadie a pedido a España que se retire del euro ; me parece un articulin fuera de tiesto total !! El que quiera meter la cagueta a los españoles que lo haga de otra forma y con otro señor ....!!!

VIVA ESPAÑA , abajo los alarmistas pesimistas !!!:cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com