Webcampista.com

mucho más que un foro

El infierno aguarda al otro lado del euro

oa8x78.jpg
 
Me tienes tu a mi contento.

Por mi parte, terminado el tema, pero a veces, poner las cosas en su sitio, no viene mal, sobre todo, para que nos se nos suban los humos, todos sabemos buscar enlaces y relacionarlos como nos venga en gana.
 
Como veo que pedrito se me esta calentando, paso a traducir los post que ha originado esta estupida trifulca que nada tiene que ver con el tema original.


¿ En qué camping pasa eso del Euro?.
¿Qué tal son sus baños?. ¿Hay alguna cosa importante que ver?.

Bueno, va, venga, opiniones, que me pilla de paso para las vacaciones.

Señores dejar el temita, que esto acaba en politica, y la politica es interminable, y como no tiene un final, y para llegar a un final acabamos intentando imponernos al que tiene una idea contraria a nosotros y en ese preciso instante, nos perdemos el respeto (Eso fue lo que paso en su dia entre hunagi y dedalo en un hilo sogra autos y caravanas)


Vamos hombre, que se puede hablar de otras cosas y no solo de campismo. Hay vida fuera del campismo, y la gente monotema solo demuestra su ignorancia.

¿has escuchado hablar del termino frances "Idiot savant"? Te paso un enlace para que te pongas al dia:

Sabios idiotas - TecnologÁ*a Obsoleta

Se puede ser el mas inteligente en un tema concreto y ser completamente idiota en el resto de los ambitos de la vida, y tratar de reducir las conversaciones a las cosas que uno domina no es algo que revele demasiada inteligencia. Demuestra que tu no eres de esa clase de gente ampliando los temas en los que opinas.

Dejalos que intercanbien sus opiniones que cuando llegen a ese punto crítico ya intentaremos apaciguar las aguas y si no las apaciguamos habisaremos al jefe para que entre con la tijera, pero de momento no hay que lebantar la libre, ya que este intercambio sano de opiniones puede ser enrequizidor para muchos....


o algo así....
 
por cierto ya me habeis felicitado a zeta????
 
Como veo que pedrito se me esta calentando, paso a traducir los post que ha originado esta estupida trifulca que nada tiene que ver con el tema original.




en ese preciso instante, nos perdemos el respeto (Eso fue lo que paso en su dia entre hunagi y dedalo en un hilo sogra autos y caravanas)

Dos puntualizaciones.

Pedrito no se calienta.

Hunagui no pierde el respeto, responde cuando se le insulta o califica en el hilo que has citado (que dicho sea de paso, no iba sobre autos y caravanas, acabó en eso, pero no era la tematica del hilo)
 
no recordando.... jejejeje
 


Hunagui no pierde el respeto, responde cuando se le insulta o califica

Pues eso, siempre empieza alguien, no he dicho que fueras tu...

el hilo que has citado (que dicho sea de paso, no iba sobre autos y caravanas, acabó en eso, pero no era la tematica del hilo)

Pues lo mismo que este hilo, hemos empezado comentando un articulo de economia y entre los portaviones, la informacion transmitida en una cominicación, etc ya no se de que estamos hablando :D:D:D
 

Me gusta mas esta version de Dedalo, es menos "guerrera":


Sr Hunagui...

Se acabó, di por terminado hace ya meses una discursion y ahora se reaviva. ¿No sabe Vd terminar una conversacion como las personas? ¿necesita tener siempre alguien a quien atizar? pues busquese a otro, que ese no es mi estilo. Se acabó esta conversacion.
 
¿necesita tener siempre alguien a quien atizar?

¿atizar yo?, Yo no necesito adornar la palabra "idiota" para dirigirsela a alguien, si no, revisa tu intervención. Yo no pontifico.

Por mi, finalizado. Siento haber participado en el desvio del hilo, continuad hablando del euro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com