Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

Muchisimas felicidades al felicitador oficial del foro. Que tengas un dia muy feliz, algun que otro regalo y que cumplas muchos más.

Soy tan raro, que saben que no me gustan los regalos.
El mejor regalo: disfrutar con mis compis un momento de evasión; comer frugalmente -día laborable- con mis amigos cercanos y recibir la broma y el cariño de mi troipa.

A más de todo lo anterior, vuestros deseos y cariño.......¡que coño más quiero!

Gracias y abrazos
 
Mi más sincera felicitación amigo José,espero y deseo que hayas pasado un día super feliz en compañía de todos los tuyos .

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSÉ :hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡

Querido Manolo, te juro que lo he intentado y ha sido la más facil..............me lo han puesto, los compis del curro y los amigos cercanos a huevo.
La familia pues idem. de idem.

Y esperando...............jubilarme en Julio del 2011.

Si añado vuestra felicitación y vuestro cariño.................¡la leche!
Espero veros y abrazaros pronto.

Gracias amigos.
 
De lo que deseas, recibes.........tu has deseado mucha felicidad a mucha gente, asi que te debe de estar llegando a camiones¡¡¡
Muchas Felicidades¡¡
 
Querido amigo muchísimas felicidades.:occasion6::occasion4:

Don Francisco y Doña Francisquita, las ganas que tengo de volver a veros y compartir tiempo con vosotros.

Muchas gracias y espero que Dª Francisquita, se de una vuelta por donde ella sabe, e intento conseguir, si es posible, que bajen unos grados la temperatura.

Abrazos queridos amigos
 
Sr. Zeta = Jose Luis , no hemos tenido a dia de hoy de conocernos y pero si tengo en placer de leerte a diario y cuando uno llega a cierta edad , agradece leer a personas como tu , igual que cuando me levanto de cama y digo "Hoy vuelvo a tener otra dia de Vida" .

Espero algún dia poder estrechar nuestras manos y poder darte un gran abrazo.


Feliz Cumpleaños, no te preocupes por los años son solo números

Manu:
Los años no me preocupan; ahora..................hasta me gusta ser mayor...........me queda un año exacto para colgar el hábito.
Cuando regreses de tu gran viaje, buscaremos la oportunidad para quedar en la Plaza de Requejo y tomar unas sidrinas bien acompañadas con cosas sólidas y con una sobremesa larga y relajante dando a la lengua.

Gracias querido amigo.
 
Felicidades y que pases un buen dia, gracias por formar parte de esta gran familia. :wav:

Muchas felicidades.

Esto promete.............es una declaración de intenciones................Navarra; no conozco un navarro raro (exceptuamos a falces, que lo aceptamos como es ¡que remedio!)

Con lo que la ecuación queda de la siguiente manera:

Despejada la X, resulta que Aguado debe conocer pócimas secretas de aquella tierra.....es normal..........son muy suyos estos navarricos.

De forma que agradezco sinceramente la felicitación y anoto en mi Agenda.......
Navarra: llamar a Aguado para agradecerle el detalle y alá proveerá.


Muchas gracias, querido amigo.
 
Querido amigo Jose Luis ZORIONAK y esperamos hayas pasado un feliz dia y que hayas bebido unas copitas de cava del que tanto te gusta.
Un fuerte abrazo desde Euskadi

Te garantizo que he libado en cantidad y calidad, con la ventaja que hoy no he tenido que conducir...............me han recogido y me han devuelto; un poco más voluminoso pero entero.

Gracias, espero Octubre con mucha ilusión para poder abrazaros de nuevo.
 
Muchísimas felicidades por....

Tu buen hacer en el foro...

Tus entrañables palabras para cada forero en su cumpleaños...

Tu saber estar en todo momento...

Tus sabias palabras cada vez que escribes...

Esas listas tan bien llevadas en las webcampadas...

Ser un referente en Webcampista...

Y......

Por cumplir los años, leñe...

Un abrazo muy fuerte para tí y muchos besos para Pilar.

Os queremos un montón.

Lola y José Luis.


jdv1216162569t.gif


Joer.................me pones sentimental y a mi edad esas cosas tienen su riesgo.
Muchas gracias queridos amigos, espero el momento de poder abrazaros de nuevo.
 
Venga Jose Luis, no te quejes tanto que estas echo un Guaje, Muchas Felicidades¡¡¡ y que sigas muchos años por aqui.

Un abrazo
 
Muchísimas felicidades Jose Luis!!!!, esta familia extremeña te manda muchos besos y achuchones, con todo nuestro cariño. Te deseamos un día precioso con la familia y los amigos, y por favor no dejes nunca de escribir en este foro, siempre es un placer leerte, pues siempre dices lo que tienes que decir dando una lección de equilibrio y buenas maneras.

FELIZ DIA!!

El torbellino pacense. La sonrisa permanente. La que consigue que nos desplacemos atravesando todo el mapa, de punta a punta para estar junto a ella.
Gracias Mª Angeles, sabes que te queremos y puestos a querer.................hasta nos cae bien el Tumanolo y por supuesto ese traste con cara de bueno de Manu.

Un beso
 
fecidades zeta,ya esta bien que te tocara a ti
que tengas un buen dia

Muchas gracias, espero que cuando me haga mayor y tenga más tiempo poder acudir a uno de los saraos, que dicen las malas lenguas, que organizas frecuentemente.
El saber no ocupa lugar pero las viandas y algunos líquidos, ocupan espacio pero muy gratamente.

Muchas gracias.
 
Mi querido amigo, que te puedo decir que tú no sepas, solo que ésta familia de Igualada "desterrada" te quiere un montón y sobre todo que sigas siendo como éres, eres nuestra seña de identidad.

Un abrazo muy fuerte.

FELICIDADES
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
muchas felicidades maestro!!!!! desde Asturias te deseamos que pases un bonito dia,sabes lo mucho que os apreciamos y respetamos.

de parte de esta familia un fuerte abrazo

No me fastidies............¿que coño haces en Asturias?

El paseo por Rivero ya lo tienes más que hecho. La provincia la conoces bien. La sidrería la tienes a pie de obra.

Vale, vale...................solo falta la de la perrunilla; la de al lao de Madrid; la exiliada, durante el verano, cerca de Coruña, la hija de Ovidio -que la presumo muy cercana- en fin.........nada más.

Gracias por acordarte de mi, rodeada de tanto peligro.

¡Ensu! sabes que te quiero mucho.........................¡cuidate de esas locas! te llevarán por el mal camino.....................resiste y si es posible, alejate de todos los maridos de las subsodichas...............no se que es mejor.

Con lo bien que iba mi cumpleaños....................que desazón me ha dejado esta criatura.
 
Muchas Felicidades!!! que vales mucho. Un abrazo casi tan grande como tu.
 
felicidades
 
Casi no llegamos!!
Querido Jose Luis,querido zeta, esta familia de Valladolid te desea que tengas un día muy especial y que al menos tres de tus deseos se vean cumplidos a lo largo de este proximo año.
Muchas felicidades para ti, gran hombre.


Un beso fuerte de Toño y Gloria.

felicidades.jpg
 
dificil tarea la de felicitar con palabras al felicitador del foro, se antoja casi imposibile alcanzar la presición de sus descripciónes, alcanzar la plasticidad con la que nos desgrana las virtudes de la personalidad del felicitado, casi imposible emular la profundidad de las emociones que va despertando en nosotros linea a linea.

Por eso, no lo voy ni a intentar, saldría perdiendo por goleada porque a José Luis no se le puede imitar, es simplemente demasiado bueno, así que solamente le felicitaré en este día de su cumpleaños, le felicitaré con pocas palabras pero con mucho sentimiento, solo me queda decir un escueto:

Felicidades ZETA

Y por supuesto que cumplas muchos más y que tengamos la suerte de verlo.


Gracias jefe por el chivatazo , ya que sin dudas , Jose Luis se lo merece , y lo tendría muy calladito , jejejej .

FELICIDADES amigo , un abrazo de este que sabes que te aprecia... :hello1:
 
Muchas felicidades José Luis espero que estés pasando un día muy agradable junto a tus seres queridos un saludo desde el norte.
 
felicidades ,de isa y yo ,un abrazo a pilar ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com