Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

José Luis, a lo largo de la vida nos encontramos con amigos que nos ayudan y nos enriquecen...tu no solo nos has calado hondo en el corazon, seguro que sin tu saberlo, nos has ayudado con tus sabias palabras...¡¡¡No cambies nunca. Te queremos muchisimo toda mi famiilia, incluida la Abuela y te enviamos un Besazo enorme y aunque hoy es tu día compartele con Pilar y Victor.



 
Que suerte el haberme conectado hoy, llevo dias sin hacerlo, y no quiero desaprovechar la ocasion para felicitarte.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Deseosos estamos para darte un abrazo, creo que sera en octubre

Te queremos

Ramon y Maria
 
Joé, que envidia das, ojala llegue yo a cumplir tu edad, por cierto la próxima vez que nos veamos me tienes que contar como vivistes el momento del descubrimiento de America, por que menteraó que tu hibas en la Santa Maria de grumete.
 
querido ZETA,estoy muy protejida,de echo voy a cenar longaniZa de Aviles.

un besazo y comere por los dos. A TU SALUD
 
ah se me olvidaba, voy a cenar pataques y huevos de molleda,con la longaniza de aviles.

Que lo sepas jefe a TU SALUD
 
Muchas felicidades señor zeta, y que cumplas muuchos maasss
mas que nada para seguir aprendiendo de ti, de tus modales comportamiento con todos y ese saber estar,,, que tanta envidia sana me da,,, pero nunca es tarde para aprender,, de personas sabias como tu, un fuerte abrazo de Armando y un gran beso mio, con permiso de tu esposa.
 
Muchisimas felicidades zeta y que pases un gran dia rodeado de gente que te quiere

saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!Jose Luis. Que cumplas muchos años más.
Es un honor tenerte como amigo.
Te queremos.
Un abrazo, Josep y Lali.


cmple2.gif
 
Jeje, ahora te toca a ti, muchisimas felicidades ZETA, espero que hayas pasado un muy buen dia y que cumplas muchos mas.
:occasion1: :wav: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :wav: :occasion1:

Un saludo
 
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
feliz cumpleaños señor zeta
 
Jamás seré capaz de escribir tan bellas palabras como sabes hacer tu....pero quiero felicitarte en este dia tan especial para ti, en compañia de tu familia y amigos cercanos, esperando que sigamos compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora, y agradecer tu amistad y compañía.

FELICIDADES JOSE LUIS!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!

Mireia, Jordi y Aina

Muchas gracias queridos amigos, esperos veros y abrazaros pronto.
 
Jose Luis cuando me disponia a felicitarte te he encontrado en plena faena de contestaciones.

No esta todo dicho sobre ti ni mucho menos, ademas muchas de las cosas de las que pienso sobre ti y en otras ocasiones te he dicho por publico y por privado, ya te las han dicho los muchos amigos que tienes en este foro.

Si a eso le sumamos que hoy me encuentro un poco, bastante espeso, solo se me ocurre de decirte:


Maestro, de mayor quiero ser como tú.

Quien levantaría la liebre, para que Jaume, consiguiera sonsacar a Pilar.


Muchas gracias Andres; querido amigo y compañero.
 
De lo que deseas, recibes.........tu has deseado mucha felicidad a mucha gente, asi que te debe de estar llegando a camiones¡¡¡
Muchas Felicidades¡¡

¡ni te lo imaginas, querida amiga! hay retenciones kilométricas.
Me siento como un niño en día de Reyes.

Muchas gracias.
 
Venga Jose Luis, no te quejes tanto que estas echo un Guaje, Muchas Felicidades¡¡¡ y que sigas muchos años por aqui.

Un abrazo

Lo de guaje me llegó al alma pero querido Jose, te aconsejo una visita a la Clínica del Dr. Barraquer...................de la vista estás fatal.

Un fuerte abrazo.
 
Mi querido amigo, que te puedo decir que tú no sepas, solo que ésta familia de Igualada "desterrada" te quiere un montón y sobre todo que sigas siendo como éres, eres nuestra seña de identidad.

Un abrazo muy fuerte.

FELICIDADES
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Se de vuestro cariño y que sabes que es mutuo.
Muchos besos y abrazos
 
Casi no llegamos!!
Querido Jose Luis,querido zeta, esta familia de Valladolid te desea que tengas un día muy especial y que al menos tres de tus deseos se vean cumplidos a lo largo de este proximo año.
Muchas felicidades para ti, gran hombre.


Un beso fuerte de Toño y Gloria.

felicidades.jpg

Muchas gracias queridos amigos...............el beso de Gloria aceptado............el tuyo......también celosón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com