Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje

El prozimo en eztrenar carreta ez Faliiiiiiiiiiiiiiiiii, ezta tarde hemoz ido al taller a tomar un refrezco y prezentarle a la Beni.

Fali mira que bonica ezta pa ti

bakfiets4.jpg




-
 
Jajajajaj , y después nos llamamos " amigos"....
 
Buenoz diaz a todoz,
en cazita ya con la ac, y aunqu con un monton de kilómetroz encima,encantadoz de nueztra nueva adquizizion, ha zuperado todaz nueztraz ezpectativaz; como ha dicho Manu, graciaz por todo vuestro interez, por vueztraz llamadaz, y quiero daroz laz graciaz muy ezpecial a Kiko, Ana, Peter y Mamen por haber compartido con nozotroz nueztroz primeroz díaz con "la beni", preztándonoz todo lo que noz hizo falta (la traíamoz vacía) pero lo maz importante, dizfrutar y vivir con nozotroz con intenzidad e iluzion la inaguracion de nueztra nueva aventura con la ac, graciaz chicoz...
(aunque noz ezpera la celebración de todo el comando zeta junto)

puez nada inez me alegro de la nueva adquizizion, y de que todo haya ido bien, noz alegramoz de que haya cumplido con crezez laz ezpectativaz ya que unoz buenoz km oz habeiz hecho, puez nada a dizfrutarla y ya noz la enzeñaraz detenidamente cuando volvamoz del viaje. un saludo a todoz dezde TERUEL, eztamoz aparcadoz en laz puerta de DINOPOLIZ, noz vemoz.
 
puez nada inez me alegro de la nueva adquizizion, y de que todo haya ido bien, noz alegramoz de que haya cumplido con crezez laz ezpectativaz ya que unoz buenoz km oz habeiz hecho, puez nada a dizfrutarla y ya noz la enzeñaraz detenidamente cuando volvamoz del viaje. un saludo a todoz dezde TERUEL, eztamoz aparcadoz en laz puerta de DINOPOLIZ, noz vemoz.

Morenin.... , ya tenemos un experto manipulador de centralitas electronicas de autocaravanas... , si tienes alguna vez problemas , déjale a Peter manipular en ella....luego.. , simplemente "mátalo.." , jajajaj

( preguntale a Manu..) :coffee2:
 
Graziaz Moreno, ya la mojaremos, tener cuidao esta noche vaya a ezcaparze un bicho de ezoz.

Bezitoz para todoz
 
Manué... , llamasteis a "esa familia " para el tema de la gestoria ??
 
Graziaz Moreno, ya la mojaremos, tener cuidao esta noche vaya a ezcaparze un bicho de ezoz.

Bezitoz para todoz

pa ke maz bicho que la RUBIA, tu creez que uno de ezoz bicho ze atreveria a entrar aki, zi por loz peloz no zalgo yo.
 
Morenin.... , ya tenemos un experto manipulador de centralitas electronicas de autocaravanas... , si tienes alguna vez problemas , déjale a Peter manipular en ella....luego.. , simplemente "mátalo.." , jajajaj

( preguntale a Manu..) :coffee2:

zi hombre ya ezta echo ezo, como pa dejarle la AC al ezpabilao eze, zi eze como mucho lo ke zabe ez abrir o cerrar la llave de paza del contador del agua.
 
Manué... , llamasteis a "esa familia " para el tema de la gestoria ??

Ziiiii, eztuvimoz alli y ya ezta en marcha el tema, noz han atendido de fabula.

Por zierto ve eztrangulando al moro de loz lezez, que necezito como 20 metroz


.
 
pa ke maz bicho que la RUBIA, tu creez que uno de ezoz bicho ze atreveria a entrar aki, zi por loz peloz no zalgo yo.

Jajajajaja , no te estará leyendo , no ???
 
zi hombre ya ezta echo ezo, como pa dejarle la AC al ezpabilao eze, zi eze como mucho lo ke zabe ez abrir o cerrar la llave de paza del contador del agua.

Jajajajaj , eso mismo es lo que le hizo a Manu , abrir.... , y lo dejó sin una gota de agua...

Ziiiii, eztuvimoz alli y ya ezta en marcha el tema, noz han atendido de fabula.

Por zierto ve eztrangulando al moro de loz lezez, que necezito como 20 metroz


.


Pos prepara pasta , que te van a costar más caro que " la beni "
 
buenoz comanderoz oz dejo, un saludo de buenaz nochez a todo el comando, haber zi dezcanzamoz algo pa mañana que parece que queda un dia largo con loz enanoz.ha MANU me dice roberto que zaludoz a ALVARO.
 
Chao Morenin , felices vacaciones..
 
Jejeje

El prozimo en eztrenar carreta ez Faliiiiiiiiiiiiiiiiii, ezta tarde hemoz ido al taller a tomar un refrezco y prezentarle a la Beni.

Fali mira que bonica ezta pa ti

bakfiets4.jpg




-

Tuuu marikita, dejame que todavia me queda un mez para que nazca el tercero, y uno ya ezta cazi criao, menoz mal que mi knauz ez de 6 plazaz.....pero me ezta empezando a picá el bicho del lado ozcuro jijijijiji
 
Hola , ya estamos en casa....como estamos ???
 
Tuuu marikita, dejame que todavia me queda un mez para que nazca el tercero, y uno ya ezta cazi criao, menoz mal que mi knauz ez de 6 plazaz.....pero me ezta empezando a picá el bicho del lado ozcuro jijijijiji

Pal carromato ezte no ze, pero para la cama , mira que moneria de sabanitaz, ahora que vas a dormir solito una temporaita



iphone-bedding.jpg




.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com