Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Alas guenas, ¿ Quien ha jugado ? ¿ Que se ha jugado ? . Pues no parece que se haya jugado la copa del mundo y la haya ganado España.

Ojú que caló.

Me alegro de veros.


Quedan:


pink-panther-2-poster-2.jpg

Dias........
Teneis que echar algo de comida y alguna bebida.
 
Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI, Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI
Yo soy español, español, español
VIVA ESPAÑAAA
 
Buenas noches a todos . Hoy no he tenido tiempo de entrar y senota que los españoles estan contentos.
Hily me alegro que te vayas de ruta disfruta y pasarlo bien y cuidadin en la carretera.
 
Estupendo Hily, una ruta preciosa
¿cuándo salis?

Mariola ha lo mejor mañana, cuando salga del medico, y lo tengo antes de las nueve, nos vamos a Alcala de Henares por que ya han terminado de poner el aire, o enfriador, ha la ac,
venimos a por las cosas, y dejar el coche, y nos vamos, ya veremos donde terminamos,
Que lo paséis muy bien y no os coman los mosquitos, no paséis mucho calor, parece que a mediados de semana refresca un poco, hoy ha sido demasiado o sera que Madrid esta lleno, de gente,, si no entro ya os diré algo desde donde estemos. besotes para todos.
 
Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI, Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI
Yo soy español, español, español
VIVA ESPAÑAAA
Kati lo bien que lo estarías pasando en Madrid hay un habiente que aunque no te guste el ,, folgo,, te da repelus, por que la gente esta muy, muy, contenta que lo pases bien de rodrigue.
 
Muy buenas noches
Pues pasadlo muy bien Hily y Armando, ya nos vais contando con el pincho móvil
Menudo movidón teneis en Madrid........que pena que no me guste el fútbol, lo viviría diferente. Y hombre, claro que me alegro, han llegado a lo más alto, pero ver a Juanjo lo contento que está y yo lo normal que sigo......
Emilio, tranquilo que algo de comer y beber seguro que cae...........
Voy de vuelta por estos mundos de dios
 
Mariola ha lo mejor mañana, cuando salga del medico, y lo tengo antes de las nueve, nos vamos a Alcala de Henares por que ya han terminado de poner el aire, o enfriador, ha la ac,
venimos a por las cosas, y dejar el coche, y nos vamos, ya veremos donde terminamos,
Que lo paséis muy bien y no os coman los mosquitos, no paséis mucho calor, parece que a mediados de semana refresca un poco, hoy ha sido demasiado o sera que Madrid esta lleno, de gente,, si no entro ya os diré algo desde donde estemos. besotes para todos.


Buenas noches¡¡¡


Pues que bien hily, espero que tengáis un buen viaje, ya nos contaras.
Procuraremos pasarlo muy bien, nos acordaremos de todos vosotros, y para los mosquitos llevamos muchas armas químicas.



Emilio, que Tita Pili tambien lleve algo de comer, bacalao por ejemplo, para que puedas limpiar las copas. De beber Mariola lleva toda su cosecha, así que no problemo.

Y yo pues me alegro que hayan ganado, pero como que me parece que ya estan un poco pesados. O será que no me gusta el futbol.
 
Y si las armas químicas fallan.........ahí está mi estupendo licor de hierbas. Pá matar bichos.........
Hola Belen, ¿qué tal nos ha ido hoy el negocio? ya me ha dicho Juanjo que te lo ha llenado esta tarde
Yo he llegado tarde
¿Te han contestado?
 
No, no me han contestado, luego te lo envio a ti.

Y si, Juanjo me ha ayudado hoy, menos mal que tenias suplente,
 
Buenos días

Hoy me toca bajar al centro y que poquitas ganas,sigue haciendo mucha calor

No tengo nada preparado y ni se que hacer,cuando pase despues a mercadona espero que me vengan la inspiracion

Que paseis un feliz día de calor
 
Muy buuenos dias.

Pues Araceli ya sabe que por fin entra en Psicologia, yo me alegro por motivos varios que no entre en criminologia. Pero ahora resultaque le faltan papeles para formalizar la matrícula y solo hay tres dias para hacerla...........¿Cuanto falta para las vacaciones?
 
Mira que bien que vamos a tener una psicologa en el comando,daros prisa en arreglar los papeles ,no sea que toque esperar un año
 
Pues en tren o en caravana. Que ya no nos queda nadaaaaaa. El jueves para la cena

Migue y Bea.......muy buen viaje, si salís según lo previsto. ....os toca mañana
Y hay otros que vuelven
Cati ¿estas en la playa?
Hily y Armando ya de viaje...
Los Wotromas?
Prado, Belen y Emilio ¿todo listo?
Ains, que calor hace aqui, virgencita. Que humedad más mala.......
 
Esta tarde trabaja Prado, y no se ha llevado el ordenador.......
Seguro que se arrepiente
 
Tengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .

Noraguena y que sea pa mucho tiempo.

Hola buenos dias nosotros estamos en casa pasando calor y con poco tiempo de entrar leyre estabien pero tiene mucho calor en 15 dias me ha cogido casi500 gramos un saludo y pasar buen dia q la toca comer y pa eso es muy exigente

A ver si cuando la veamos no la vamos a conocer.

Buenos dias, tengo algo bueno que decir ¡¡¡ enhorabuena Kati por el trabajo de Jose ¡¡¡
¿ cuando empieza ? os quedáis sin vacaciones.
Si el lunes nos terminan de instalar el aire en la auto el martes nos marchamos,
Emilio asi que no os podemos visitar, el Aranjuez.

Es una pena; Otra vez será.

Buenas noches¡¡¡


Pues que bien hily, espero que tengáis un buen viaje, ya nos contaras.
Procuraremos pasarlo muy bien, nos acordaremos de todos vosotros, y para los mosquitos llevamos muchas armas químicas.



Emilio, que Tita Pili tambien lleve algo de comer, bacalao por ejemplo, para que puedas limpiar las copas. De beber Mariola lleva toda su cosecha, así que no problemo.

Y yo pues me alegro que hayan ganado, pero como que me parece que ya estan un poco pesados. O será que no me gusta el futbol.

Sobri, todo en orden, Bacalao comprado y los avios pa hacer un gazpacho Valenciano y otra cosa que me la callo........

cuevata ;948214 dijo:
Pues en tren o en caravana. Que ya no nos queda nadaaaaaa. El jueves para la cena

Migue y Bea.......muy buen viaje, si salís según lo previsto. ....os toca mañana
Y hay otros que vuelven
Cati ¿estas en la playa?
Hily y Armando ya de viaje...
Los Wotromas?
Prado, Belen y Emilio ¿todo listo?
Ains, que calor hace aqui, virgencita. Que humedad más mala.......

Según las conversaciones mantenidas: Todo en orden para una revision.

Anda pues pensaba yo que tenian ordenador en la tienda

Sobrina y vosotros con que nos vais a sorprender????

Aunque si me lo dices ya no es una sorpresa jajaja.
 
AAAAAhhhh eso digo yo, si te lo digo ya no es sorpresa

Pero todavía no lo se ni yo jejejejej
 
Muy buenas "familia",bueno pues mañana salimos para Cuenca,saldremos bastante temprano que no nos pille el calor montando.
A los qué os quedais y a los que os vais en estos dias y los que ya vuelven pasarlo muy bien.
Allí,como no tenemos ordenador,no sabremos nada de vosotros,a si que,a cuidarse.
Ale,lo dicho,un besazo a todos y bay,bay,hasta la vuelta..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com