Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

leyre

leyre

Buenas tardes chatarreros os pongo una foto de la peque ya con 3490kg de peso
Bea pasarlo bien en esas tan merecidas vacaciones
Katy da la enhorabuena a José de parte neutra
y a todo el comando Belén, Prado, Pili ,Mariola y Hy y a sus respectivos maridos pasarlo bien
Roció a ti poco te queda para regresar de las vacaciones
 

Archivos adjuntos

  • leyre 006.jpg
    leyre 006.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
31038d1279046789-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-006-jpg
 
Bueno , pues ya estoy en casa, y digo estoy por que Rocio y el peque estan en el pueblo , (yo curro mañana y el domingo)
Lo hemos pasado genial, en la playas, la piscina, portaventura(me esperaba mas) buceando, degustando la comida autoctona... los que son .. una vacaciones, que os voy a contar. Estamos muy morenitos eso si jeje

Ante todo felicidades a Jose (Cati) por el curro y que le dure mucho
Miguel y Bea, que lo paseis muy bien en Cuenca.
Wotromas , la niña es preciosa!!! tiene a quien parecerse...
Hily que lo paseis muy bien y fresquitos con ese aire acondicionado.
Y al Resto espero veros un rato el viernes en Aranjuez

Abrazzos!!!!!!
 
Buenas noches a todos
Belen enorabuena a le a matricularse y a estudiar.
Bea que lo paseis bien en Cuenca.
Hily pasarlo bien .
Prado tu siges con el calor aqui tambien hace.
Chema la niña muy guapa.
Juli me alegro que las vacaciones hayan ido estupendas pero siemppre saben a poco.
Emilio pasarlo bien este fin de semana y cuidadin con las raspas del bacalao,tener la bota siempre al ladito.
Mariola en la playa no, por la mañana a trabajar y como y me voy a la piscina a refrescarnos hasta que la cierran a mi me encanta el agua playa o piscina .
Y lo de curro de jose haber que pasa ,lo malo que ahora no voy a poder asirtir a tantas acampadas.
 
DSC05261.JPG

Hola Cati, si saben a poco , pero lo bueno es que todavia me quedan 15 dias mas para Agosto!!!!
 
Buenasssss
ya se han ido mis hermanos a casa
Hijas dos horas en la cama ya y dormidas como ceporros.
Marido reventado, como siga así no me llega a vacaciones.......
Chema y Yoli........¿qué edad decís que tiene vuestra hija? por dios, que espabilada está. Y guapa
Bea, muy buen viaje y que lo paseis bien
Pues nada Cati, a seguir nadando, eso que te evitas de calor.....
Hola Juli y Rocio, me alegro que lo hayais pasado bien. Nos vemos el viernes entonces
Emilio, me alegro que ya esté casi todo listo. Buena señal. Yo aún no.....pero tengo 2 días aún
Casi que me retiro ya
 
Buenas noches, estoy cansadisima, y mañana el dia promete.............Por Dios, ¿cuanto falta para agosto?
 
Mariola tu tienes justos 4.500 y yo justos 3.500 .....post, aojalá fueran leuros¡¡¡¡¡¡

Muy buen viaje a los que se van, muy bien venidos los que vienen, todos estais muy guapos, ya no aguanto más, me voy a dormir.
 
Mariola tu tienes justos 4.500 y yo justos 3.500 .....post, aojalá fueran leuros¡¡¡¡¡¡

Muy buen viaje a los que se van, muy bien venidos los que vienen, todos estais muy guapos, ya no aguanto más, me voy a dormir.
Es verdad, ójala :D
Que descanses
 
Buenos dias; Mariola dormilona..... Como es que no nos has dado ya los buenos dias ????.
 
Buenos días

Emilio,Mariola como las niñas estan de vacaciones ,ella tambien y ya no madruga

Leyre !!!!que guapisima es¡¡¡¡y que espabilada

Hoy esta el día fresquito ,que airecito corre

Buen viaje a los que se van y bienvenidos a los que ya estan por aquí
 
Gueno, pos nosotros ya estamos por casita. Llegamos anoche a las tantas, un poco cansados del viaje, pero con las pilas recargadas.

Belén ya llamé al camping para hacer la reserva y en principio nos dan una parcela "cerca de vosotros".

Me surge una duda... el tema de la comida.... lo hacemos con los tuppers? o hay algo ya planteao.

En fin ya nos contaréis.
 
Hola Andres, o Sonia. Bueno, hola a los dos
¿Comida de tuppers?¿que es eso?
Nosotros llevamos cosas y luego se pone todo en medio
Bueno, que te vayan diciendo
Madre mia, no dejais parar la cv ¿eh?, que narices, haceis bien
Que estaba yo pensando.......esa fiambrera con espaguetis y salchichas...........se habrá acabado ¿no? je,je, mira que la vi pasar veces párriba y pábajo
 
Buenos dias¡¡¡

Deberes materno_ académicos hechos satisfactoriamente, biennnnnn.
Sigo como si me hubiera pasado una apisonadora o dos por encima.
Ahora me voy a saquear el mercadona y me meto en la cocina para preparar algunas cosas, que me ha venido la inspiración cocinera esta mañana.

Brinin, creo que Mariola ya te ha dicho como vamos con la comida, llevamos lo que se nos ocurra y luego nos comemos lo del otro....¿Más o menos es así?

Y como mucho me temía.....cuando bajan las temperaturas por el resto de España, aqui nos entraba el terral, así que menos mal que me voy de aquí mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas a todos los chatarreros,ya estamos de vuelta he estado poniendome al dia a ratitos ,como escribis madre mia ,Juarki ya esta currando, las vacaciones de lujo ,hemos estado en castellón en playa tropicana , esta muy chulo el camping y la animación genial.
Bueno la enorabuena a los nuevos papas ,Leire es una monada.
A los que se van a Aranjuez que lo paseis muy bien,nosotros nos vamos a ver a labea y a Michel a Cuenca.
Kati vosotros por hay arriba no vais a pasar calor,a disfrutar.
Hily espero que lo de la muela se haya pasado y que Armando este ya mejor,al igual que tu hijo,un saludo.
Juliroc nos alegramos de veros tan morenitos,un saludo.
No se si se me olvida alguien,espero que no.chao
 
Desde luego que abandonao tenemos el pont chatarrero; A ver si voy a tener que poner orden.....



Mecachis en la marrrrrrrr.


Mañana nos vemos, Tralara, lara soy un enanito que pa Aranjuez me voyyyyyyyyy.
 
Abandonao dice. Si hoy va como la seda
Lo tenías que haber visto otros días, que lo hemos rescatado de la segunda hoja. O de la tercera
Venga, que mañana nos vemos enanito
Re-bienvenida Manoli, me alegro que lo hayais pasado tan bien
Chicos, aqui no se puede estar de calor. Y de humedad
 
Hola Maluly bienvenidos

Brinin pues ya nos vemos en Aranjuez ,¿cuando llegais vosotros?
 
hola chicos!!! ya estamos de vuelta, oooooooh!! que rapido pasa lo bueno.

Como vais por aqui??? esque no hemos podido conectarnos en el camping, no llegaba la señal y hemos estado superdesconectados, y veo que me tenia que leer como 10 paginas, como escribis, maaaadre mia.

Mariola, en el parking alucinan, ayer dejamos a la CV y le dijimos que para el viernes la preparara otra vez y nos miraba con cara de...... para que quieren un parking??? si no paran!! jaajajajajjaaja. Ah y no te preocupes que te preparo un tapper con tapa roja llenita de espaguetis con salchichas pa ti solita!! ok??

Hily anda que la que estas montando es pequeña, eeeh, so pendoncete!!! pasatelo requetebien.

Prado, llegamos el viernes, aun no sabemos si por la mañana o por la tarde.

Mil besos a todos, voy a poner la 2ª lavadora del dia.
 
Ande que , que tenga que venir yo a rescatar el hilo de la tercera pag.....
haber que llevo yo de comer.... por que Rocio no esta.... ahhh ya se
1 Dos latas de fabada asturiana de la agüela
2 Unos huevos cocidos
3 Un sobre de fideos chinos
4 Y unos espagetis carbonara de sobre

Lo que se dice comida casera jeje
 
Ande que , que tenga que venir yo a rescatar el hilo de la tercera pag.....
haber que llevo yo de comer.... por que Rocio no esta.... ahhh ya se
1 Dos latas de fabada asturiana de la agüela
2 Unos huevos cocidos
3 Un sobre de fideos chinos
4 Y unos espagetis carbonara de sobre

Lo que se dice comida casera jeje
Pá que veas lo que es esto
Entonces........¿vienes el viernes a comer? estupendo
Por cierto ¿te pensabas comer a Rocio? pues que suerte ha tenido al no estar.......la pobre



Hooooola Sonia, pues nos vemos el viernes entonces

Muy buenas noches chicos. Muertecicos de calor. Este mes, de seguir así batimos records de gasto de luz
Nos quedan horas ¿somos batidoras?
 
Hola Juli, llevate unas cervecitas 0,0. En reaalidad no te molestes en llevar tan exquisitos manjares, con tu presencia es suficiente, de verdad.

Sonia, nos vemos entonces el viernes.

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡ ya mismo nos vamos¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com