Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿Sólo su presencia?
Pero no has leido que se quería comer a Rocio y como no está va a llevar un bote de fabada? Quita, quita, que se traiga algo, no sea que comamos tarde y la liemos, que me ha dado miedo y todo
Eso estaría bien Juli, cerveza sin alcohol pá que no te pillen después......
 
Pero ¿Rocio tiene poco que comer,no?
 
Claro, muy poquito. Pero muy concentrado
Juli también tiene pinta de comer poco ¿no?
 
Si que tiene pinta de comer poco....................pero las apariencias engañan, mucho.

Prado no ha venido a decir buenas noches, y el tito Emilio no se si ha venido de los recados.
 
Es verdad, esto está solitario del todo
Voy a buscar las recetas para hacer mañana
Pero se me han quitado las ganas, la verdad
bueno, hasta mañana
 
Muy buenos days
Aunque no tengo muchas ganas.........me voy a la cocina. Brrrrr
Nos vemos en un rato
Yo quería cojer el ventilador y creo que se me va a olvidar, faltaría más......
Muy buena mañana
 
Buenos dias a todos ,
Hoy hos vais de pingoneo terner cudadin con las cervecitas y el vinito de Emilio que luego os poneis tontos y hace mucha calor pero bueno teneis la piscina cerquita para bañaros.
Manoli me alegro que hayan ido bien las vacaciones ,y los que estesis de vaciones lo mismo digo.Bueno os dejo que me voy a currele ya termino mañana que bien a descansar que me hace falta .

Parsarlo bien un besito a todos.
 
Buenos días

Yo tambien me voy a liar con los preparativos y tengo muchas cosillas que hacer

Kati ¿que tal llevas el verano?¿cuando te vas ?
 
Buenas a todos,aunque creo que somos pocos ,casi todos en Aranjuez,espero que lo esten pasando guayyyy.
Kati que te sea leve el ultimo dia de currela.
chaito a los demas.
 
Pá que veas lo que es esto
Entonces........¿vienes el viernes a comer? estupendo
Por cierto ¿te pensabas comer a Rocio? pues que suerte ha tenido al no estar.......la pobre



Hooooola Sonia, pues nos vemos el viernes entonces

Muy buenas noches chicos. Muertecicos de calor. Este mes, de seguir así batimos records de gasto de luz
Nos quedan horas ¿somos batidoras?
Si voy el viernes, a comer, beber, darme un chapuzon en la pisci y ganar a tu marido al ajedrez, el dia completo jeje

Hola Juli, llevate unas cervecitas 0,0. En reaalidad no te molestes en llevar tan exquisitos manjares, con tu presencia es suficiente, de verdad.

Sonia, nos vemos entonces el viernes.

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡ ya mismo nos vamos¡¡¡¡
Muchas gracias wapa, bien pensado lo de las 0,0, lo tendre en cuenta
 
Hola a todos.

Belén, hoy celebras tu santo, si es así muchas felicidades, he visto que te has dado de baja en el facebook, besitos a todos.
 
Buenos dias . Como se que estais fuera doy los buenos dias al que nos hemos quedado en casita pero bueno no pasa nada ahy aguantaremos el calor ,saludos a todos pasar un buen dia
 
Hola!! tengo que decir que la delegacion del comando destinada en Aranjuez se encuentra en perfecto estado y pasandoselo pipa ( apesar de los mosquitos) y nos hemos enterado de que el sol sale por el Este y se pone por el Oeste... lo sabiais???

saludos!!!
 
Hola!! tengo que decir que la delegacion del comando destinada en Aranjuez se encuentra en perfecto estado y pasandoselo pipa ( apesar de los mosquitos) y nos hemos enterado de que el sol sale por el Este y se pone por el Oeste... lo sabiais???

saludos!!!

Muchas gracias por la informacion.
Bueno por aqui con muchima calor.
 
Estamos ya en casa, bueno, en el campo de mi cuñada con wifi
Lo hemos pasado de lujo
Y aunque no lo sepais, Emilio también llegó ayer (que ya te vale no decir ná)
Ya sigo otro rato
 
Nosotros tambien llegamos sobre las tres de la tarde ,comimos y nos echamos un ratito la siesta
 
Buenas tardes yo también a cabo de llegar del pueblo , me alegro que los que os hayáis reunido lo hubieras pasado bien poner algunas fotos
 
Buenas noches¡¡

Kati, a descansar que ya te toca.


Pues nosotros llegamos hace un rato ya, y nuestra cv ya está bajo techo, bien¡¡¡¡ auqnue por poco tiempo, ya mismo estámos otra vez por ahí.

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido cosas riquisimas, y unos postres de aspecto peculiar pero buenisimos.
Para colmo vengo contentisima del resultado de mis negocios en los barrios bajos.
Este fin de semana le hemos celebrado el cumple a Juanjo, con su velas Titanic y todo, que rica la cosa esa de fresas Mariola, hemos pasado calor por la tarde, y frio por la noche, los mosquitos venian de visita un ratito por la tarde, pero ni una cosa ni la otra ha molestado demasiado, nos lo hemos pasado muy bien.
Ayer dejamos que Mindia y Brinini nos hicieran la cena, y luego nos dieron colacao, sobre todo a Mariola, Prado y a mi, que apañados que son......
Los niños se han portado muy bien, hemos hecho muchos kilómetros, y Maria, Anabel, Raquel y Dani, tambien han sido muy buenos.
 
Nosotros acabamos de llegar exprimiendo al máximo el fin de semana... estamos cansaos pero con un magnífico sabor de boca del fin de semana.....

Quizás en la próxima kdd tengamos que llevarnos algo más de comida... por que como pasa siempre.... nos quedamos con hambre.

Besitos y abrazos.
 
Buenas noches a todos .
Me alegro que lo hallais pasado bien todos juntos.
Pues yo mañana me voy para Madrid y el jueves a Galicia . Ya os contare como a ido todo saludos hasta pronto.
 
Buenos días

Kati que tengas buen viaje y lo pases muy bien ,ya nos contaras que tal a la vuelta
Nosotros lo hemos pasado muy bien en Aranjuez y no hay tantos mosquitos como dicen ,había un ratillo por la tarde que había pero se iban enseguida,eso si calor ha hecho un rato ,pero con la manguera había algunos que se refrescaban

Y como siempre hemos estado sin comer ni beber ¡¡¡¡¡que mal se pasa¡¡¡¡jejejej

Buen día para todos
 
Buenas.......tiene narices la cosa, esta noche me han comido los mosquitos en mi casa
Os dejo que Maria se ha levantado ya. Raquel sigue K.O.
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. Así da gusto
Cati, muy buen viaje y que lo paseis muy bien
Buen dia muchachos, no puedo descargar fotos, Juanjo se ha llevado el portátil, y el cable de la cámara con él......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com