Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

Aunque una mieja tarde , tambien desde Segovia queremos felicitarle..

Le deseamos muchas felicidades ,por el dia de su cumpleaños , y por todos los dias de su vida

un abrazo

Tuna y familia
 
Te prometo que hasta ahora me lo he pasado pipa. No ha sido una celebración a lo grande -en cuanto al tamaño- pero llena de amistad y de amor.
Hoy los compis me han dado una sorpresa con pastas, saladas y dulces; y un cava estupendo.
Luego la pandilla me ha sorprendido con una comida y su cava correspondiente.
La familia..................idem. de idem.

¡coño! menos mal que pude controlar el nudo en la garganta.

Gracias y besos.

Jose Luis , me alegro un montón que hayas disfrutado tanto tu cumple ayer , y sobre todo que te encuentres tan contento.

Se me olvidó felicitarte tambien por tu próximo paso a la libertad

Un besin paisano .
 
Muchisimas Felicidades Don Jose Luis. Es un placer poder felicitarle y desearle que tenga un gran día. FELICIDADES.:occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6:

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
Aunque me parece que un poco tarde, desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... te deseo muchísimas felicidades y que hayas pasado un gran día celebrando tu taitantos cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!
 
Muchas gracias María, nuestro cariño es mutuo, espero poder veros de nuevo en octubre; recuerda que el Pater Ramón lleve el Breviario, la Estola, el Hisopo y el resto de herramientas.

Muchos besos y abrazos.

Del resto de herramientas contamos con el "Vermut" que tanto te gusta, espero no se nos olvide.
 
Los años no cuentan, solo el espiritu con que se llevan, MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso, pero a nuestra edad que mas dá un dia mas que menos, que te leamos mucho tiempo y mucha salud

Vale, a vosotros no os cobraré los intereses de demora.

Tienes razón ya................ni tenemos prisa.

Muchas gracias
 
Hace tiempo que no escribo en la web, pero todos los dias entro a echar un vistazo.

Mi mujer dice que por mi culpa siempre vamos tarde........¡dios tiene razón! lo siento.


Muchas felicidades.

Siempre dicen lo mismo..........

Muchas gracias
 
Muchisimas Felicidades Don Jose Luis. Es un placer poder felicitarle y desearle que tenga un gran día. FELICIDADES.:occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6:

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:cheers::cheers:

Recibidas la felicitaciones y el abrazo desde Pioz.

Siempre me ha llamado la atención el...................desde Pioz

abrazos
 
Aunque me parece que un poco tarde, desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... te deseo muchísimas felicidades y que hayas pasado un gran día celebrando tu taitantos cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

¿Donde andarás, buen hombre?

Muchas gracias, espero que coincidamos pronto.

Un abrazote Josemari y un beso para Belén
 
Del resto de herramientas contamos con el "Vermut" que tanto te gusta, espero no se nos olvide.

María estoy retirado de los placeres mundanos................los galenos se estan poniendo de un imposible y con negociaciones de por medio, he conseguido de vez en cuando, alguna copilla de cava. El vasito de vino que siempre llevais de la terra, seguro que le daré un tiento; pues con el vino -sin pasarse- son más tolerantes pero el resto de alcoholes, nada de nada.
 
Muchas felicidades tocayo, no he podido conectarme estos dias y fijate, me encuentro que es tu cumpleaños. Mas vale tarde que nunca, pero seguro que pasaste un buen día y seguro que pasarás un mejor año, al menos eso es lo que yo te deseo.

Un abrazo.
 
Aunque llego un poco tarde, MUCHAS FELICIDADES ZETA, espero que este sea tu mejor año y tambien que cumplas muchos mas, con todos nosotros en la webcampista, FELICIDADES.
 
Muchas felicidades Jose Luis, ya llegamos tarde pero esto es lo que tiene el estar de fin de semana y no conectarse.

Esperamos que lo pasaras bien junto con los tuyos.


Un abrazo y que cumplas muchos mas en compañía de todos nosotros.
 
Como ya han dicho algun@s mas vale tarde que nunca.
Aunque solo hemos coincidido en un par de kdd.Esperemos que sean mas.
Pues lo dicho, muchas felicidades.
 
Muchas felicidades con algún retraso. Gracias por acordarte siempre de tod@s, y ahora te toca a tí-
Un saludo.
 
Muchas felicidades tocayo, no he podido conectarme estos dias y fijate, me encuentro que es tu cumpleaños. Mas vale tarde que nunca, pero seguro que pasaste un buen día y seguro que pasarás un mejor año, al menos eso es lo que yo te deseo.

Un abrazo.

Acertaste Joselu..............pase un buen día y pasaré un buen año, ya estoy descontando días del calendario para el próximo.

Gracias amigo

Abrazos
 
Aunque llego un poco tarde, MUCHAS FELICIDADES ZETA, espero que este sea tu mejor año y tambien que cumplas muchos mas, con todos nosotros en la webcampista, FELICIDADES.

Muchas gracias, el próximo será sonado................alcanzaré la gloria a que aspiramos los entraditos en años.

La jubilación.

Abrazos
 
Muchas felicidades Jose Luis, ya llegamos tarde pero esto es lo que tiene el estar de fin de semana y no conectarse.

Esperamos que lo pasaras bien junto con los tuyos.


Un abrazo y que cumplas muchos mas en compañía de todos nosotros.

Muchas gracias y muchos besos y abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com