Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues si que dais envidia, pero de la sana, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que alli debe reinar y que la mayoria aun no conocemos casi seguro.

La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis
 
La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis

A eso que haces vosotros le llamo yo campismo, y hace tanto que no lo hago que lo echo de menos, y mucho, nosotros lo que hacemos los fines de semanas con las kedadas y las webcampadas son romerias ( fabulosas y extraordinarias romerias).
 
A eso que haces vosotros le llamo yo campismo, y hace tanto que no lo hago que lo echo de menos, y mucho, nosotros lo que hacemos los fines de semanas con las kedadas y las webcampadas son romerias ( fabulosas y extraordinarias romerias).

Yo tengo ya unas ganas de esa paz y trankilidad...despues de todo el estres k acumulamos durante el año esos 15 dias de vacaciones no me los kita nadie. Tengo ganas de sentarme a ver a las vacas y poder decir "hoy no he hecho ni el wevo!!" y desconectar de tanto trabajo.
Me dais mucha envidia (de la buena) pero muuuucha.
Menos mal k para el finde va kedando pokito, pasado mañana por la noche nos teneis alli.
 
A eso que haces vosotros le llamo yo campismo, y hace tanto que no lo hago que lo echo de menos, y mucho, nosotros lo que hacemos los fines de semanas con las kedadas y las webcampadas son romerias ( fabulosas y extraordinarias romerias).

A tí lo q te gusta Santi es la paz, el poder observar tranquilamente las estrellas, el disfrutar del campismo tranquilo, jejejeje pero también te gustan las webcampadas, el cachondeo, el jaleo, los cubatitas jejejeje un abrazo amiguete.

PD: a mí también me gusta el campismo tranquilo y las webcampadas jejejejeje
 
A tí lo q te gusta Santi es la paz, el poder observar tranquilamente las estrellas, el disfrutar del campismo tranquilo, jejejeje pero también te gustan las webcampadas, el cachondeo, el jaleo, los cubatitas jejejeje un abrazo amiguete.

PD: a mí también me gusta el campismo tranquilo y las webcampadas jejejejeje


Tranquilos chicos que todo llega y os guardare un trozo de la fresneda.
 
Ami tambien me gusta el campismo, las webc, y ir en libertad.jajajajajajajaj que calor e pasado hoy en Madrid y eso que a sido un dia de poco calor, contando las oras para la fresnera, yo para tener tranquilidad me voy a poner en la acampada libre aleeeeee.
 
La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis

Este finde os dejare tranquilos, pero el 22 me planto en La Fresneda ( si habeis dejado algo) hasta el 25. Como aperitivo de las vacanciones. Un saludo.
 
los paquirrines andarines, dejamos el chalecito montado el domingo, y mañana jueves, ya cambiamos de domicilio, dejamos el caluroso madrid, y nos vamos al camping hasta elproximo fin de semana, asi que, señor cartero, y demas depredadores de hacienda, mandenme el correo, la declaracion de haciendo, los premios de la loterias al chalecito situado debajo de dos grandes frenos que dan una sombra del copon, esto es para dar envidia, pero de la buena, me voy a la fresneda a preparar la carreta para luego irme de vacaciones, jejeje.

asi que compañeros, os espero en la fresneda,
 
Vamos que hambre y sed no pasamos, cuando nos tengamos que poner el tanga verás

:pottytrain5::pottytrain5:
ttp://picasaweb.google.es/104060114478414142511/Kedadilla91011Julio2010?authkey=Gv1sRgCLmi883r1qazeg#
 
Güenas las afotos. La mejor la de Pepe de espaldas.
Sidra, parece "Pepito piscinas". Un puntazo.

.

ya lo dije, cuando la hice, que iba ser el logotipo del orgullo gay del 2011, jjeejejeje. muy wuna la afoto, siesque tengo un gusto, esquisito.
si es que el pepe, tiene un tipin, que pa ke.
 
La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis


Que envidia me dais... Pero ya va llegando el día... El viernes se acerca.

Yo tengo ya unas ganas de esa paz y trankilidad...despues de todo el estres k acumulamos durante el año esos 15 dias de vacaciones no me los kita nadie. Tengo ganas de sentarme a ver a las vacas y poder decir "hoy no he hecho ni el wevo!!" y desconectar de tanto trabajo.
Me dais mucha envidia (de la buena) pero muuuucha.
Menos mal k para el finde va kedando pokito, pasado mañana por la noche nos teneis alli.

Otro envidioso como yo... jejejeeee... Por cierto, te llevo tu encargo...

los paquirrines andarines, dejamos el chalecito montado el domingo, y mañana jueves, ya cambiamos de domicilio, dejamos el caluroso madrid, y nos vamos al camping hasta elproximo fin de semana, asi que, señor cartero, y demas depredadores de hacienda, mandenme el correo, la declaracion de haciendo, los premios de la loterias al chalecito situado debajo de dos grandes frenos que dan una sombra del copon, esto es para dar envidia, pero de la buena, me voy a la fresneda a preparar la carreta para luego irme de vacaciones, jejeje.

asi que compañeros, os espero en la fresneda,

De buena gana te empadronabas en la Fresneda... :D:D:D... Mira que se está bien allí...
 
Otro envidioso como yo... jejejeeee... Por cierto, te llevo tu encargo...

Pues si k dan envidia si...
Gracias Thornberry por traernos el encargo, mañana nos vemos.K ya no keda naaaaaaaaa...
Javivan, necesitais k os llevemos algo??? a parte de lo k ya hablamos..
 
los paquirrines andarines, dejamos el chalecito montado el domingo, y mañana jueves, ya cambiamos de domicilio, dejamos el caluroso madrid, y nos vamos al camping hasta elproximo fin de semana, asi que, señor cartero, y demas depredadores de hacienda, mandenme el correo, la declaracion de haciendo, los premios de la loterias al chalecito situado debajo de dos grandes frenos que dan una sombra del copon, esto es para dar envidia, pero de la buena, me voy a la fresneda a preparar la carreta para luego irme de vacaciones, jejeje.

asi que compañeros, os espero en la fresneda,


Que suerte tienen algunos.
Disfrutar todo lo que podais por los demas.
Un saludo pa tos :D
 
Esta noche en la Fresneda ocurrió algo insólito,vimos la familia Andarín y la familia Javivan 25 un grupo de Pingüinos con BUFANDA , eso quiere decir que os abriguéis, gracias a Paquij que se trajo la THERMOMIX y no hizo una cremita de calabacin calentita (que encanto de mujer).
 
Esta noche en la Fresneda ocurrió algo insólito,vimos la familia Andarín y la familia Javivan 25 un grupo de Pingüinos con BUFANDA , eso quiere decir que os abriguéis, gracias a Paquij que se trajo la THERMOMIX y no hizo una cremita de calabacin calentita (que encanto de mujer).

Tanto fresco ha hecho???!!! Vamos a tener k llevarnos la mantita, jijijiji!!!
Bueno gente, k esta noche estamos alli con vosotros.
 
Tanto fresco ha hecho???!!! Vamos a tener k llevarnos la mantita, jijijiji!!!
Bueno gente, k esta noche estamos alli con vosotros.

os esperaremos con los brazos abiertos y con un caldito por si acaso.je,je,je

:bounce: :toothy7: :toothy7:
:bounce: :toothy7::toothy7:
 
Jijijiji!!!! Nosotros os llevaremos el calor de Madrid!!!
 
K suerte teneis, aki yo ya estoy con el aire acondicionado a tope desde k he llegado esta mañana y sales al sol y te cueces!!
Esta noche cuando lleguemos seguro k nos tenemos k poner la chaqueta na mas llegar, k ganas...!!!
 
K suerte teneis, aki yo ya estoy con el aire acondicionado a tope desde k he llegado esta mañana y sales al sol y te cueces!!
Esta noche cuando lleguemos seguro k nos tenemos k poner la chaqueta na mas llegar, k ganas...!!!

El frio es miooooooooooooooooooo,
Para ri te dejo el calorrrrrrrrrrrrrrrrrr,
ji.ji.ji
que que comparto con vosotros y con los que vengan

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com