joder zi ya eztoy apuntao, me cago ento
veranito cuanto tiempo....contento me tienen esta gente....
ya lei ya lei como te tratan, y todo por tener caravana, o una de dos o te compras la auto o cambias de amigos, los amigos son gratis y pa los que tienes mejor dejalos....
pero lo mismo nos vemos uno de estos findes cercanos.
po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....
o el morbat (y ademas rima jijijiji)
joder zi ya eztoy apuntao, me cago ento
po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....
puez nada apuntanoz zomoz un adulto y medio y doz enanoz jajajaja.......
ustedes teneis ventaja pa los disfrases como venis del dinopar o como se llameesta mujer parece tontica, zi no ve ni la lizta y dice que la apunte, joder como se me mezclan loz acento, el del zur y el de teruelico. Un saludo nos vemos dentro de na.
ya te apunta kiko un saludoApuntarme por fa : 2+cv+2 perritos
Joooo no podia ser otra fecha:evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.
zi no ez por inez ezte no ze compra ni un monopatin :laughing6:Ya lo se Manu, por eso os echo mucho de menos en las webc por el arte que teneis.
Felicidades por la ac que bonita se la ve por fuera.Lo que hace arrimarse al lado oscuro que tarde o trempano caes en el.jajjajajajjaj
pero si yo llevo al menos un par de dias por aqui, anda estrena bien esa auto y vente pa ca que esta acampada promete.
Joooo no podia ser otra fecha:evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.
Apuntarme por fa : 2+cv+2 perritos
pedro apuntame que creo que nos lo pasaremos bien un saludo para todo los foreros