Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

bueno llevamos 1 niña de 13, otra niña de 6 y un niño de 2 y malory muchas gracias por los colchones ya hablamos si me hicieran falta bueno a discover salimos por la mañana y creo que sera mejor tirar por cadiz tu que crees te mando un privado con mi telefono? y a talipuebla como salimos por la mañana y ustedes al mediodia por eso no os hemos llamado
 
dima01 gracias por reponderme yo tambien puedo salir por la mañana y creo que tambien es mejor irnos por cadiz ya mañana por la tarde me pondre en contacto contigo y concretamos pues mañana tengo un dia bastante intenso en el trabajo.
 
lastima kiko y ya estoy anotado con la gente de levante a otra que hacen , pero me parece que la fecha es ideal de todas formas por la cercania y la gente la estudiaremos
 
sevilla cadiz, cadiz estepona pasando por los barrios les puedo decir los barrios estepona una horita o algito mas.
sevilla malaga con la cv dos horas y media y una mas a estepona hay que ver por google
 
Que pasa tocayo, te has tirao al barro????, ya organizando una webcampada!!!!!.
Tocayo, cuantas plazas hay????. Ya veo que va nachoooo con la "refugio de chaparrones", yo no se si podré ir, pero apuntame por si acaso y ya el lunes si no puedo ir me borro para que pueda ocupar la plaza otro.


Juanhobby, al final y como me temia, no podemos ir ya que hay otro compromiso de la "jefa" que tiene una cena el sábado, "cena de mujeres" con las autoridades locales. He esperado hasta última hora para ver si cambiaban la fecha o se mantenía y al final se mantiene , con lo cual yo me quedo en casa solito, eso sí, procuraré pasarmelo lo mejor posible. Tengo el "cenizo" con las webcampadas de la provincia de Málaga, haber si la próxima puedo ir aun que sea a alguna kedadilla informal.
Espero que vosotros y todos los que asisten a la webcampada lo paseis de maravilla y disfruteis del fin de semana.
 
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
10 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
11 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
12 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
13 - Yayo------------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
14 - dima01---------------------4+3+cv----------Sevilla.
15 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
16 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
17 - Labuela--------------------2+2+cv----------Cordoba.
18 - Luillix-----------------------2+2+ac-----------¿?.
19 - Talipuebla----------------2+cv---------------Sevilla.
20 - Josola7--------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
21 - Josecanijo---------------2+2+tienda-----Cordoba.
22 - xerez------------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
23 - discover3-----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
24 - Superhugo---------------2+1+tienda------Sevilla.
 
que rico sangria que bueno a mi si me gusta , mariconadas mias

EL QUE QUIERA VENIR HAY CUPO ALLI LOS ESPERAMOS
 
pues que os lo paséis de lujo y os toméis una cervecita a mi salud.
 
Bueno snopy entonces tu eres de las mias, a mi tampoco me gusta la cerveza, asi que te espero con el tinto fresquito.
maremoto soy esnopy ya solo queda 1dia ,quiero comentarles que el sabado aparte de celebrar la fiesta es el cumpleaños de mi marido, asique le he comprado una tarta paracelebrarlo todos juntos ,quisiera saber si alguien lleba nebera grande para meter la tarta ,porque la mia de la carabana es pequeña .llegare sobre las6yb quisiera que le organizaramos algo guay contodos ,que porlo que veo sois todos muy apañados ,y muy buena gente.Tambien decirte que ya nos tomaremos unos tintos de verano todos guntos guay guay .estoy preparando las cosas para mañana nos vemos ,aver si nos conocemos ,vereis que simpatica y apañada SOY buen dia que lo pases bien.
 
que rico sangria que bueno a mi si me gusta , mariconadas mias

EL QUE QUIERA VENIR HAY CUPO ALLI LOS ESPERAMOS
cachalote soy esnopy ami si que me gusta la sangria aver si nos cono cemos y contastamos y aversi hacen otra wecampada que mobamos la carabana que la tenemos parada porque los tres solo es aburrido pero si bamos con mas gente es guay espero conocerte igualque alos demas y que damos para ir amas wedcampada y darme el telefono igual que alos demas.
 
mremoto soy esnopy quisiera dis culparme por deciros que ivamos acelebrar el cumpleaños con la fiesta bueno cele bramos la fiesta el viernes y el sabado el cumpleaños de mimarido .Esque yo pensaba que la fiesta era el sabado.
 
ha surgido un problema en el trabajo pues el compañero que me habia cambiado los dias se ha accidentado esta mañana y le han dado la baja asi que me toca pringar todo el viernes y seguramente el sabado asi que se me estropeo el fin de semana con las ganas que tenia de conoceros y pasarlo bien un saludo y que os divirtais mucho.

dima01 te he mandado un privado para que no nos esperes pues ya he esplicado arriba el problema que a surjido.
 
JUAN , JOSE MIGUEL.JOSE MIGUEL , JUAN . y a todos los asistentes ,que lo paseis de lujo, y dar fe d los buenos anfitriones q sois.
 
Hola, Juan el SUPERHUGO ha tenido problemas laborales y no ira el viernes como estabe previsto, iran el sabado por la tarde y dormiran en mi caravana.
Hasta mañana.
 
esnopy, como veo es la primera vez que vienes a una kedada, ya veras como te encantan , hay gente estupenda y con buen corazon , de eso que no te creas que queda mucho por el mundo y no te preocupes que se van haciendo kedadas.No se de donde eres, pero han puesto una nueva en sevilla enel puente del pilar y tenemos tambien la de los exgorditos, que la organiza cachalote , en antequera, tambien una zona centrica, a primeros de octubre, asi que ya te estas apuntando .
 
Gracias a los organizadores,que lo han hecho de p......madre,a los colaboradores que tambien lo han hecho de p.......madre.Ha todos los que han colaborado en lo que han podido y son anonimos por que son muchos y mu......guena gente.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UN FINDE MUY BUENO Y UNA WEBCAMPADA INOLVIDABLE.
No os nombro porque no quiero olvidarme de ninguno pero a todos gracias por todo y estar hay tan guena gente.
 
Acabamos de llegar a casa despues de haber pasado unos dias estupendo e inolvidable gracias a los organizadores y a toda la buena gente que ha estado en esta campada un abrazo para todos. hasta la proxima que espero que sea prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com