Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

bueno quiero dar las gracias a juanhoby y a quepacha por esta wedcampada que a salido todo genial bueno ya me he apuntado a gordito 2alli nos veremos ,como aveis llegado ayer ,yo bien bosotros seguro que cansadodosbueno hasta otra
 
maremoto como abeis llegado a Puente genil bien o mucha carabana hoy tabajando ,yo me voy a hora luego mas tarde con mi niño ala playa por que no se aguanta la calor en mi casa, saludos de esnopy.
 
enhorabuena a los organizadores, porque os lo habeis currado en grande. Un saludo a todos, y daros las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.Hasta la proxima
como estais abeis llegado ayer bien ,nosotros tanbien ,que tabajando ,lla me he apuntado ala de gor dito 2 aver si contastamos para esa fecha para saber como ir a esa wed campADA UN SALUDO ESNOPY.
 
Mediterraneo,siento mucho de tu familiar y esperemos que valla todo bien,las fotos muy buenas.Haber si aprendo ha subir las mias.
 
maremoto como abeis llegado a Puente genil bien o mucha carabana hoy tabajando ,yo me voy a hora luego mas tarde con mi niño ala playa por que no se aguanta la calor en mi casa, saludos de esnopy.

Snopy llegamos fenomeno, no pillamos carabana ninguna. Es mas llegamos media hora antes de lo esperado.
 
Muy bueneas fotos a todos, las guardaremos todas de recuerdo. Me alegro de que lo pasarais bien. Un saludo desde Estepona.
 
Buenas fotos, si señor. Pedazo de kedada y pedazo de organizadores. Como se lo han currado, que originales ideas. En fin en esta no solo doy un 10 si no que lo doblo, porque ha sido todo todo estupendo.
Ah y se me olvidaba Cachalote, que tambien ha colaborado un monton.
Gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan estupendos e inolvidables.
 
Perdona pense que era niño,es lo mismo ahora a disfrutar del verano y las vacaciones.Bueno buenas noches que mañana a la 5:30 me tengo que levatar.Que descanseis
 
maremoto soy esnopy ,como andas ya me henterado lo de tu sobrino a slido to do bien ya me he enterado, como andais por ahi aqui mucha calor dar le recuerdos a tu mujer y atus niños nos veremos en la wedcampada de exgordito 2,verdad saludos .
 
Pues por aqui hace una calor pa reventar jejejeje. Eso ya nos vemos en la siguiente webcampada. Saludos a la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com