Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

JuanHobby

Esteponero
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio.
Organizadores: JuanHobby y KEPACHA
Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA


-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga)
 
Eha ya llego la siguiente fiesta, uff que ganas de que pasen los dias, para volver a pasarlo de p.m.
Venga familia irse apuntando que la diversión esta asegurada, a parte de conocer a personas geniales.
 
Sobre el tema de la comida lo iremos hablando sobre la marcha.Segun decidan los asistentes como desean de hacerla.

Se aceptan opiniones.
 
Que pasa tocayo, te has tirao al barro????, ya organizando una webcampada!!!!!.
Tocayo, cuantas plazas hay????. Ya veo que va nachoooo con la "refugio de chaparrones", yo no se si podré ir, pero apuntame por si acaso y ya el lunes si no puedo ir me borro para que pueda ocupar la plaza otro.
 
Claro Kepacha, que cada uno opine, y la mayoria decida.
Pues nada se abre el debate de como hacer para la comida.

Venga vayan opinando, que en pocos dias estamos alli de nuevo.
 
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio.
Organizadores: JuanHobby y KEPACHA
Colaborador: Cachalote
Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1--------2+cv----------------Granada.
 
Que pasa tocayo, te has tirao al barro????, ya organizando una webcampada!!!!!.
Tocayo, cuantas plazas hay????. Ya veo que va nachoooo con la "refugio de chaparrones", yo no se si podré ir, pero apuntame por si acaso y ya el lunes si no puedo ir me borro para que pueda ocupar la plaza otro.
Claro que si tocayo, esto no se puede descansar, hay que disfrutar al máximo, ya estas apuntado.
 
Eso Juan, que no decaiga las kedadas, que no pueden faltar.
Ese buen rollo que hay en ellas, me tienen engachada jejeje. Y eso que me lo aviso cachalote, pero me enganche.
 
Que pasa tocayo, te has tirao al barro????, ya organizando una webcampada!!!!!.
Tocayo, cuantas plazas hay????. Ya veo que va nachoooo con la "refugio de chaparrones", yo no se si podré ir, pero apuntame por si acaso y ya el lunes si no puedo ir me borro para que pueda ocupar la plaza otro.

Correcaminos seria un placer teneros entre nosotros
Como os va todo? supongo que bien.

saludos
 
Tenemos playa a 5 minutos andando, piscina cubierta y climatizada, todas las parcelas con sombra, aseos limpios con vestidores, etc. Y lo mejor de todo, muy buena compañia y muchas ganas de diversion.
 
yo he pasado con los chicos a ver el camping y les puedo decir que me he llevado una muy grata sorpresa creo de verdad que podemos pasarlo muy pero muy bien, las parcelas todas muy frescas con sombra y basttantes grandes , las calles asfaltadas, los baños decedentes muy decentes, la picina techada y bien bueno en general no tendremos ningun vigilante con lampara que nos joda, y bueno de verdad es qaue me parece perfecto para nosotros.
 
Yo ya estoy aqui y os espero como agua de mayo jajaj, no hay limite de plaza . ya estoy sobornando al guarda jajaja .
 
A esta no me puedo apuntar porque laura trabaja el sabado, intentaremos una solucion, deciros que el restaurante del camping es muy bueno, os lo digo por si hablais y se pone a tiro de una buena oferta
 
Vaya,vaya, veo que no parais, os habeis quedado con la resaca jejeje, eso está bien.
Apuntame porfa, aunque quiero decir que debido a motivos personales podria darse que no pudiese asistir.Esperemos que sí, y lo pasemos tan bien como este fin de semana en Almayate.
Ya sabeis, 2 adultos + Cv. Málaga.
Una preguntita, este camping es el de Granada?
 
Bueno Juan apuntanos, intentare convencer a laura para que vaya a trabajar desde el camping y si no la convenzo me borraria, ya sabes 2 adultos(recien casados) con caravana desde marbella
 
Antola mi marido ira y bendra del trabajo desde el campig. Mediterraneo-3 es el que tecomentamos en almayate intenta venir te esperamos a mimarido sale como jampa
 
No ese camping esta en estepona al inicio de la cerretera que va a Selwo
Gracias Antonio, es que por el nombre me sonaba el de Granada.

Antola mi marido ira y bendra del trabajo desde el campig. Mediterraneo-3 es el que tecomentamos en almayate intenta venir te esperamos a mimarido sale como jampa

Sí, si ya lo intentamos, pero en este caso no podemos hacer nada, se trata de la evolución que tenga un familiar; esperamos que sea buena, y nos comamos otra paella o lo que sea jejeje
 
Cachalote ya medijo ayer que paella seguro pero si faltas tu y tu mujer la paella no sera igual que en Almayate que se mejore tu familiar y puedas venir o sino cabremos amas jejejejeje
 
Gracias Antonio, es que por el nombre me sonaba el de Granada.



Sí, si ya lo intentamos, pero en este caso no podemos hacer nada, se trata de la evolución que tenga un familiar; esperamos que sea buena, y nos comamos otra paella o lo que sea jejeje
enrique amigo estube en ekl camping y la verdad es que no esta nada mal , buena sombra limpio y de facil abseso no creo que sea el mismo que tu conoces o de repente fue hace mucho tiempo porque de verdad no esta nada mal sin ser un camping de primera ve las fotos y veras
 
Ya esto arranco los chicos lo han cogido con xcariño y su primera webcampada y lo van a hacer de pelicula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com