Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

SAn Miguel, segu una página web la gasolina en DK está a 10.98 , al cambio en euros a 1.47.
IRU - Register Now
ésta es la página, te has de dar de alta.
 
¡¡Hola!
A ver si llego a tiempo de que lo vea Manufer


¡¡¡¡FELIZ VIAJEEEEEEEEEE!!!!

Besos.AlmaLeonor



Hola AlmaLeonor me alegra verte de nuevo te mando un saludo desde Bremen aqui con mucha fiesta pero a ver si podemos descansar un poco para mañana salir para Nyborg (Dinamarca).


Gracias por todo , besinos y ya nos leemos
 
:cheers:Por fin!!!!!! llego el gran dia para vosotros!!!!! solo desearos desde zaragoza un muy feliz viaje.ojala nos podamos conocer en noruega.gracias por todas tus informaciones y paciencia en contestar a todos nuestros post. 3...2...1...manufer y familia comienzan la aventuraaaaa!!!!!!:cheers:

nosotros andamos un poco de cabeza
con los ultimos preparativos casi no puedo ni conectarme.

saludos



Gracias shagitarios a ver si es verdad que nos podamos ver por Noruega , si vas entrando podras ver por ando andamos .


Un saludo
 
Buenas, ya nos queda nada y menos, mañana salimos del país.
Veo que Manu no se ha podido conectar desde su salida.

San Miguel los percios de la gasolina 95 por aqi van entre 12.5 y 13.... ya me fijaré cuando pase por Dinamarca.

Mike Goody, sí que lleva la auto la cara de Homer en la trasera. Estuvimos en Albarracín el puente de mayo del año pasado, creo.Además llevo la pegatina de Webcampista, sólo por eso ya debías habernos saludado!!




Hola Marta y Pere , os estamos dejando el lugar reservado para mañana que llegais vosotros donde estamos nosotros ahora , el area de Bremen , esta muy bien cobran 10 euros que si no hay nadie tienes que ponerlos en una maquina automatica y si quieres luz tambien es una maquina en la parcela que con 2 euros en monedas de 0,50 , tienes para todo el dia .

Nosotros mañana salimos para Nyborg a las 8 de la mañana quizas nos crucemos por carretera , no lo se depende de a que hora llega vuestro ferri , Bremen se merece un gran paseo andando desde el area .





Conocimos un Area guapisima em Niort (Francia) al lado del rio todo aparcelado , es municipal es gratis todo hasta la electricidad , muy recomendable, en Laon fuimos a un camping que estaba muy bien y barato este pueblo se merece una visita.


Bueno estoy aqui en al area el Wifi es gratis pero tengo cola por la familia para ponerse .


A todos los demas ya os iremos poniendo , sensaciones de como va todo , de momento muy bien
 
Cuidado!!!!

Cuidado!!!!

Hola a tod@s!!!!

Esto es una seria advertencia para todos aquellos que estais ahora haciendo El Viaje y de paso dandonos una envidia que nos morimos a los que estamos en casa.

Tener mucho cuidado con los renos, alces y demás bichos. Pues ademas de esconderse detrás de las curvas, son algo cortos de vista.


image.jpg


jejeje.

Disfrutar del viaje. Saludos!!!!
 
Hola a todos los que estan de viaje y los que lo preparan aun...estamos ya de vuelta a la altura de la carretera de los Trolls, lo de Cabo Norte está muy bien pero el sol de medianoche...como que no!!!es muy dificil pillarlo, pero si a la vuelta venis por las Lofoten, concretamente en Eggum, que hay area de llenado, no vaciado, lo vereis de forma Im-Presionante, lo de los renos por las carreteras, una pasada y un peligro..A, marta me puedes decir el coste del Ferry de Stavanger a Dinamarca, no lo encuentro, y es posible que me interese, ya que igual dejamos a Oslo para otra ocasión, nos interesa mas unas paradas por Amsterdan, y Belgica..Chao a tod@s y Manu...vas como un tiru...
 
Hola!!
GRacias Manu por el sitio, estaba casi calentito....! Lo de ver la ciudad será para otra ocasión, tuvimos problemas con el ferry,noslo cancelaron y tuvimos que bajar a Kristiansand, de donde salía uno a las 4 de la madrugada, casi no hemos dormido, y hemos hecho una siesta en el camino, a parte del atasco en Hamburgo.... hemos llegado a las 8.30 sin ganas de hacer nada.

Cargoler, lo reservamos desde casa y eran uno 600 €, ac de menos de 7 m. 3 qadultos y un niño, con camarote extgerior y desayuno.
El trayecto es de las 9 de la noche a las 9 de la mañana.
TEndrias que comprobar si hay plaza antes de nada. De Stavanger a Kristiansand hay 4 horas y el trayecto de barco son entre 3 y 5 horas, segun el barco y compañía. Dicen que es más barata Color Line
 
estamos nosotros ahora , el area de Bremen , esta muy bien cobran 10 euros que si no hay nadie tienes que ponerlos en una maquina automatica y si quieres luz tambien es una maquina en la parcela que con 2 euros en monedas de 0,50 , tienes para todo el dia .

Nosotros mañana salimos para Nyborg a las 8 de la mañana quizas nos crucemos por carretera , no lo se depende de a que hora llega vuestro ferri , Bremen se merece un gran paseo andando desde el area .





Conocimos un Area guapisima em Niort (Francia) al lado del rio todo aparcelado , es municipal es gratis todo hasta la electricidad , muy recomendable, en Laon fuimos a un camping que estaba muy bien y barato este pueblo se merece una visita.


Bueno estoy aqui en al area el Wifi es gratis pero tengo cola por la familia para ponerse .


A todos los demas ya os iremos poniendo , sensaciones de como va todo , de momento muy bien

saludos manufer y familia.una pregunta hay alguna caravana por esas areas o solo se ven autocaravanas es que para una noche en cada una igual probabamos a dormir
en alguna de ellas.gracias y que sigais bien:wave:
 
Hola a todos los que estan de viaje y los que lo preparan aun...estamos ya de vuelta a la altura de la carretera de los Trolls, lo de Cabo Norte está muy bien pero el sol de medianoche...como que no!!!es muy dificil pillarlo, pero si a la vuelta venis por las Lofoten, concretamente en Eggum, que hay area de llenado, no vaciado, lo vereis de forma Im-Presionante, lo de los renos por las carreteras, una pasada y un peligro..A, marta me puedes decir el coste del Ferry de Stavanger a Dinamarca, no lo encuentro, y es posible que me interese, ya que igual dejamos a Oslo para otra ocasión, nos interesa mas unas paradas por Amsterdan, y Belgica..Chao a tod@s y Manu...vas como un tiru...

hola Elñeru y familia,nosotros salimos este viernes,y empezamos por oslo y luego vamos a geiranger y para abajo asi k a partir de hoy estare atenta a tus comentarios puesto que entras en la zona que vamos a recorrer.nosotros no hemos reservadoaun ningun barco para la vuelta pensamos cruzar desde kristiansand a dinamarca,espero k no tengamos problemas......ya iras comentando.
 
Hola a todos,me llamo Alberto, llevo como unas tropecientas horas leyendo este hilo...mañana podría salir para ahí :D
Hace un par de años que quería hacer este viaje y por fin lo haré. Tengo todo o casi todo listo aunque me quedan algunas dudas que seguro aclaro aquí, voy a ir solo, en coche y con tienda...
Manufer, disfruta mucho , por lo que he leido este viaje te apetecía solo un poquito :D:iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Buenas, ya nos queda nada y menos, mañana salimos del país.
Veo que Manu no se ha podido conectar desde su salida.

San Miguel los percios de la gasolina 95 por aqi van entre 12.5 y 13.... ya me fijaré cuando pase por Dinamarca.

Mike Goody, sí que lleva la auto la cara de Homer en la trasera. Estuvimos en Albarracín el puente de mayo del año pasado, creo.Además llevo la pegatina de Webcampista, sólo por eso ya debías habernos saludado!!

Marta, lo siento, si que me hubiera gustado saludaros, pero esa pegatina que dices no la vi, de hecho me fijo poco en las pegatinas y en los vehiculos que me encuentro, me fijo más en las personas y suelo saludar a mucha gente que no conozco.
En vuestro caso me di cuenta de la cara de Homer porque la autocaravana estaba en movimiento y la cara es enorme (por cierto, y perdona la confianza, en aquel momento pensé que no sé como alguien puede querer identificarse con un personaje lleno de vicios y desatinos como Homer Simpson, aunque su mujer Marge es todo lo contrario).

En fin Marta os deseo un buen viaje de vuelta a casa, y espero leer pronto vuestro relato. Hasta pronto.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Muy buenas tardes a todos desde UMEA ( Suecia) aqui a la vera del rio con un dia bastante bueno y con muchas Autocaravanas a nuestro lado.

El viaje hasta ahora muy bien , mañana llegamos a Rovaniemi , quien quiera vernos estaremos delanta de la Webcam sobre las 6 de la tarde de España una hora mas por aqui somos cuatro dos adultos y dos mas jovenes y nuestro perro Enrique , estaremos tambien en rovaniemi , al dia siguiente , iremos a el Lago Inari , al dia siguiente Karasjok , para llegar el martes 27 a Cabo Norte , la verdad el viaje se esta haciendo muy bien y encantados con las cosas que vamos conociendo .



Para quien me pregunat si en las areas hay caravanas te digo que tanto en la de Bremen como en la de Estocolmo si las hay aparcadas y ademas tienes luz que te cobran por lo que consumas de electricidad , por ejemplo en Bremen estuvimos un dia y gastamos un Euro cinquenta y ayer y anteayer en Estocolmo 4 euros .


Dire que el litro de gasoil en Suecia esta a 12,20 coranas suecas , algo mas barato en Dinamarca y mucho mas barato en Francia pues lo llegue a pagar a 1,06 euros .

Vemos pocos españoles pero los alemanes , suecos y franceses nos preguntan mucho y al final nos despedimos con un abrazo .


Bueno mañana con mas tiempo y conexion ya os cuento mas desde Rovaniemi y el que quiera ver la webcam alli estaremos .



Un abrazo a todos y a los que vengan que lo hagan sin problemas nosotros todavia no cogimos ningun barco -ferri y venimos muy bien
 
Se me olvidaba para los que venis y pasais por Estocolmo no os perdais y subir al Sky View es una pasada , llega el metro hasta la puerta .
skyview-day_l.jpg
 
Manu, me das mucha envidiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Después de todas las veces que nos has enseñado la webcam de Rovaniemi y de saber que prácticamente dormias con ella puesta, me hacía ilusión veros por allí, pero el curro es el curro y mañana a esa hora estaré dandole vueltas al rosco.

Saludos!!!
 
Muy buenas tardes a todos desde UMEA ( Suecia) aqui a la vera del rio con un dia bastante bueno y con muchas Autocaravanas a nuestro lado.

El viaje hasta ahora muy bien , mañana llegamos a Rovaniemi , quien quiera vernos estaremos delanta de la Webcam sobre las 6 de la tarde de España una hora mas por aqui somos cuatro dos adultos y dos mas jovenes y nuestro perro Enrique , estaremos tambien en rovaniemi , al dia siguiente , iremos a el Lago Inari , al dia siguiente Karasjok , para llegar el martes 27 a Cabo Norte , la verdad el viaje se esta haciendo muy bien y encantados con las cosas que vamos conociendo .



Para quien me pregunat si en las areas hay caravanas te digo que tanto en la de Bremen como en la de Estocolmo si las hay aparcadas y ademas tienes luz que te cobran por lo que consumas de electricidad , por ejemplo en Bremen estuvimos un dia y gastamos un Euro cinquenta y ayer y anteayer en Estocolmo 4 euros .


Dire que el litro de gasoil en Suecia esta a 12,20 coranas suecas , algo mas barato en Dinamarca y mucho mas barato en Francia pues lo llegue a pagar a 1,06 euros .

Vemos pocos españoles pero los alemanes , suecos y franceses nos preguntan mucho y al final nos despedimos con un abrazo .


Bueno mañana con mas tiempo y conexion ya os cuento mas desde Rovaniemi y el que quiera ver la webcam alli estaremos .



Un abrazo a todos y a los que vengan que lo hagan sin problemas nosotros todavia no cogimos ningun barco -ferri y venimos muy bien

hola manufer y familia!!! gracias por tu informacion sobre las areas,(te lo pregunte yo)jeje por que para unanoche en alemania es interesante.lo del gasoil genial tambien la info,como todas tus respuestas.esta noche salimos de zaragoza COMIENZA NUESTRO SUEÑOOOO!!!sobre las 9 o 9,30.:bounce:que ganasssssssss:hello1:a ver si a las seis te veo desde rovaniemi.saludicos desde zaragoza.
 
:cheers:esta noche arrancamos hacia nuestro gran viaje:cheers:
a todos los que estais por este hilo saludos y gracias por todas las aportaciones.
hasta la primera conexion wifi que encuentre.:salute:
 
:cheers:esta noche arrancamos hacia nuestro gran viaje:cheers:
a todos los que estais por este hilo saludos y gracias por todas las aportaciones.
hasta la primera conexion wifi que encuentre.:salute:


Shagitarios, hacer que de verdad sea un Gran Viaje, disfrutarlo cada instante.
Estaré muy pendiente de lo que conteis, pues yo también iré con la cv .... algún dia.

Saludicos a Zgz ... o mejor a Noruega!!!!
 
:cheers:esta noche arrancamos hacia nuestro gran viaje:cheers:
a todos los que estais por este hilo saludos y gracias por todas las aportaciones.
hasta la primera conexion wifi que encuentre.:salute:




Hola desde Rovaniemi , te deseo que tengais un muy buen viaje y si en algo te puedo ayudar , ya sabes me pones aqui lo que sea .


Un cosa ojo a los radares , si nos quejamos de España aqui estan a montones , lo mejor es ir con los limites de velocidad para no tener problemas .


Otra cosa importante , no hechar Gasoil o gasolina en las gasolineras que tienen un angrama de un Oso .


Y si podeis venir con las tarjetas traer Visa y Mastercard el motivo es que en algunos sitios la Visa no la aceptan .


por la tarde nos vemos
 
Hola desde Rovaniemi , te deseo que tengais un muy buen viaje y si en algo te puedo ayudar , ya sabes me pones aqui lo que sea .


Un cosa ojo a los radares , si nos quejamos de España aqui estan a montones , lo mejor es ir con los limites de velocidad para no tener problemas .


Otra cosa importante , no hechar Gasoil o gasolina en las gasolineras que tienen un angrama de un Oso .


Y si podeis venir con las tarjetas traer Visa y Mastercard el motivo es que en algunos sitios la Visa no la aceptan .


por la tarde nos vemos


manufer que os estoy viendooooo!!!!!al ke mejor se le ve es a vuestro perrito,jejeje.saludos:hello1:
 
manufer que os estoy viendooooo!!!!!al ke mejor se le ve es a vuestro perrito,jejeje.saludos:hello1:



Pues asi es no estaban viendo tambien el resto de los hijos con sus respectivas que quedaron alli .


Claro que es el que mejor se ve nuestro perrito Enrique , ademas es el mas guapo , jejejejje


Que tengais un muy buen viaje
 
Hola a tod@s, de nuevo, volvemos a pillar la wifi del Mc, esta vez ya de vuelta cerca de Goteborg. Las carreteras noruegas que terminamos hoy, menos mal...terrorificas por las curvas y sobre todo por la exagerada actitud de respeto a los limites de velocidad de los noruegos, si marca 70, ellos son capaces de ir cientos de kms, a 65, y sin adelantarse niguno...aunque haya rectas sin circulación al contrario,increible como en España!!!
esto machaca a mas de uno. En total fueron 3.700kms, de sufrimiento, eso sí con paisajes idilicos, tanto en montaña como en fiordos.
Si vais a Oslo, que no es tan mala ciudad como me anunciaron, a nosotros nos gustó, pero imprescindible la visita al Parque Vigeland, es precioso, y muy currado.
Los peajes, de estas ciudades, aun no los he abonado, en todos sitios me dicen que esperar al envio de la notificación a casa...eso haré, ya veremos si llega algo.
Lo que queda de viaje os seguiré informando, si lo necesitais, hasta donde sepa eh!, no me lo pongais dificil..Saludos a tod@s...
 
Ah!! se me olvidaba, ya que lo hemos conseguido, que se note hasta en nuestro avatar...con madreñes incluidas y que conste que no era el unico que lo hacia, los guiris, decían algo de Fernando Alonso, a pesar del viento...
 
Ah!! se me olvidaba, ya que lo hemos conseguido, que se note hasta en nuestro avatar...con madreñes incluidas y que conste que no era el unico que lo hacia, los guiris, decían algo de Fernando Alonso, a pesar del viento...



Ñeru que bien te queden les madreñes , nosotros al final llegamos el lunes a Cabo Norte , para luego bajar por donde vas tu ahora , la prevision meteorologica nos la ponen muy bien unos 14 grados para los dos dias que vamos a quedarnos alli , asi esperamos seguir disfrutando de lo que nos queda de viaje , ya tengo les botellles de Sidra enfriando para escanciarlas alli y nuesa banderina que non falte, jejejejeje-


Un abrazo de manu y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com