Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y mariquita el último....
 


Muy bien tocayo, hay que mirar por la tierra e informar a los andaluces que pasen por este hilo.
Además de los enlaces que has puesto a la página de colaboraciones, tenemos los hilos correspondientes para apuntarse.

la de los dinosaurios de sur del 8 al 12 de octubre: http://www.webcampista.com/foro/web...ada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre.html

La de los ex-gorditos 2 del 1 al 3 de octubre: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31414-exgorditos-2-a.html

La de las tapas en Graná del 17 al 19 de septiembre: http://www.webcampista.com/foro/web...anada-17-18-y-19-de-septiembre-de-2010-a.html

La minikedada de la costa del sol es este fin de semana y aun hay plazas: http://www.webcampista.com/foro/web.../37383-i%AA-miniwebcampada-costa-del-sol.html
 
Sin olvidar q un servidor para el puente del pilar va a la webcampada de mis amigos del levante , q se hace en CUENCA.
 
:angel7::hello2:Hola,buenas noches a tod@s, como estais? nosotros aquí en O Grove, aguantando el chaparrón, nunca mejor dicho. Mañana ya salimos para Madrid, a ver si cambiamos de clima, aquí llueve por la noche, hace sol por la mañana, y por la tarde hace frio de tenerse que poner una chaqueta que si no te pelas, hoy hemos visto Santiago de Compostela, que maravilla, que bonito todo, ya esta tarde de vuelta hemos visitado Cambados, había la fería de la vieiras, de pronto se nublo, se levanto un fresco que demasie pal cuerpo y cuando llegamos al camping, sorpresa a llover como no podia ser menos. Bueno muchos besos para todos y ya sabeis que soñeis cada uno a la hora que sea con los angelitos.:angel7::hello2:
 
Hola,
¿que camping me recomiendas en Tarifa con caravana para este finde? (si hay sitio)

Pues en tarifa solo hay un camping recomendable 100 % fun y, es el... ¡¡¡¡¡¡¡CAMPING TARIFAAAAAAA!!!!!!! y, si vienes por aqui, ya sabes que en la k15 tienes tu casa.

:angel7::hello2:Hola,buenas noches a tod@s, como estais? nosotros aquí en O Grove, aguantando el chaparrón, nunca mejor dicho. Mañana ya salimos para Madrid, a ver si cambiamos de clima, aquí llueve por la noche, hace sol por la mañana, y por la tarde hace frio de tenerse que poner una chaqueta que si no te pelas, hoy hemos visto Santiago de Compostela, que maravilla, que bonito todo, ya esta tarde de vuelta hemos visitado Cambados, había la fería de la vieiras, de pronto se nublo, se levanto un fresco que demasie pal cuerpo y cuando llegamos al camping, sorpresa a llover como no podia ser menos. Bueno muchos besos para todos y ya sabeis que soñeis cada uno a la hora que sea con los angelitos.:angel7::hello2:

maricruz, como supondras por aqui... calo... musha calo. aunque yo en tarifa, con el poniente de estos dias hemos estado de lujo 0 grados... ni frio... ni calor jejejejejeje. hasta por las noches hay que echarse un ratillo la sabana por encim. ahorava a cambiar a levante, pero flojillo y hara un poco mas de calor y entonces se podra pescar jejejeje (una cosa por la otra)

besos y abrazos pa toas y tos
 
Señor@s,que es lo que pasa con este hiloo,estavamos en la sexta,como se nota que el el verano esta aqui,bueno pues saludos a tos los Andalucesv que estais de holiday y a los que estamos como yo aqii en casa o currando..............
 
Señor@s,que es lo que pasa con este hiloo,estavamos en la sexta,como se nota que el el verano esta aqui,bueno pues saludos a tos los Andalucesv que estais de holiday y a los que estamos como yo aqii en casa o currando..............


Por lo que se ve edeben estar casi todos de vacaciones,porque no aparecen por aquí para nada, aunque algunos seguimos aquí dando la lata.
 
Por lo que se ve edeben estar casi todos de vacaciones,porque no aparecen por aquí para nada, aunque algunos seguimos aquí dando la lata.
Tranquilo que yo estoy conigo para que esto valla viento en popa,saludos,si te apetece una birrita fresquita ya sabes.....
 
Que envidia (sana) me dais los que vais a alguna webcampadas que hay pendientes por mi tierra y que lejos me pillan pa ir con una niña, un bebe y sin días en el curro de mi mario.

Disfrutarlas quien valla y tomaros unas cañitas de nuestra parte.

c15juanfra, nosotros vivimos en un pueblo pegado a Guadalajara Se llama Alovera, dales a esos vecinos tuyos un saludo de mi parte.


Saludos para todos. A pasar buen veranito.,:cheers:
 
Que envidia (sana) me dais los que vais a alguna webcampadas que hay pendientes por mi tierra y que lejos me pillan pa ir con una niña, un bebe y sin días en el curro de mi mario.

Disfrutarlas quien valla y tomaros unas cañitas de nuestra parte.

c15juanfra, nosotros vivimos en un pueblo pegado a Guadalajara Se llama Alovera, dales a esos vecinos tuyos un saludo de mi parte.


Saludos para todos. A pasar buen veranito.,:cheers:

Ya se marcharon para su tierra... el año que viene volveran

salu2


lastima que ya solo me quedan unos 7 u 8 diillas... pero yq queda menos para las vacaciones del año que viene jejejej
a ver si cuando vuelva a casa me pongo a revisar la proximas webcampadas para ve a donde nos acoplamos

¡¡nos vemossss!!
 
Bueno, a estas horas si alguien quiere un cubatilla o una copa de lo que sea.....
 
Venga....vamos despertando que se enfrian los churrros y el cafe....!!!!

Saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes

ya es hora de.........


attachment.php


digo yo
 

Archivos adjuntos

  • alhambra-1925.jpg
    alhambra-1925.jpg
    12,5 KB · Visitas: 0
Andaluces a las guenas noches pues nada acabo de llegar del currelo,ha cenar con una cervecita muy fria y despues lo que venga bien,saludos a tooooooooooooooos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com