Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Paco

Qué gusto da veros preparando ya los últimos detalles. Por aquí ya tenemos el moisés preparado y la ropita de bebé limpia. De momento nada más hasta el próximo capítulo, jejeje.
No olvidéis mirarle la presión a las ruedas ¿eh?
 
Bueno, que poquito queda para vernos y para conocernos..

Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

.
 
Hola Paco, muchos besito para todos, pero muy en especial para Sonia. ¡ Muak !
 
Paco

Paco

Hola Paco, muchos besito para todos, pero muy en especial para Sonia. ¡ Muak !

Ya voy a darle a Sonia un montón de besos de tu parte. Espero que estéis bien y que lo hayáis pasado de fábula este finde.
 
Paco

Qué gusto da veros preparando ya los últimos detalles. Por aquí ya tenemos el moisés preparado y la ropita de bebé limpia. De momento nada más hasta el próximo capítulo, jejeje.
No olvidéis mirarle la presión a las ruedas ¿eh?
paco cualquier novedad nos avisas
cuando teneis que volver al medico?????

ROSALIA
 
Paco

Paco

Animo Sonia¡¡¡.
A ti no te digo nada Paco, que tu ya has hecho tu parte del trabajo jajajaj.

Gracias Ati, de parte de ella. Ya ves, pedí que me adelantaran las vacaciones para prepararlo todo y estar en el nacimiento y los primeros días, pero a este paso se me acaban en cuanto nazca. En fin, paciencia.
 
Suelen pasar esas cosas y mas paco,jejeje, animo para todos. Recuerdos a sonia, que antes que te des cuenta estamos celebrandolo en cualquier camping.
 
y que mas me da la parcela si es pa montar follon donde me a tocao esta bien

bueno esa no..... otra ...o esa ....y yo que me se ...... si a lo mejor ni voy .....
 
lo unico que pido es que tenga mi parcela aire acondicionado eso si ehhhhhhhhhhhh si no el organizador va a desear no haber organizado esto por que le voy a dar un por culo que paké

he dicho.....
 
Paco dale muchos animos a sonia ,espero que la cosa sea cortica y lo mas rapida posible, y tu animate y ves informandonos, un beso a Sonia.Pronto nos vemos.
 
Bueno, que poquito queda para vernos y para conocernos..

Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

.

sigo pidiendote permiso glory

Lista de colores:
glory.....rojo
Zeus390....verde
almag....azul
Kuchipu...violeta
 
hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........

hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre

he dicho.....

di que si ramoni
yo me voy a poner donde pueda meter la barca,que no me apetece tener que estar haciendo maniobras,asi que si alguien tiene algo que decir que se calle porque voy a hacer lo que me salga de.....................................as
 
Señores, a día de hoy se ha complicado la cosa y las probabilidades de que podamos asistir son muy bajas.
 
Señores, a día de hoy se ha complicado la cosa y las probabilidades de que podamos asistir son muy bajas.

melenas tú dirás lo que tú quieras pero que el sábano a las 10 de la mañana os queremos ver allí y sin falta que pasamos lista. Anda que os llevamos un regalito, chiquitín. jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com