Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

las ruedas del cortinas y si alguien se atreve cuando entre a verla una buena meada,jejeje

tu lo has dicho,si alguien se atreve
porque como lo pille te aseguro que la siguiente vez que mee sera a traves de una sonda
 
DE VERDAD QUE ESTE GRUPO CADA VEZ ESTA MAS MUERTO Y EL MAS VIEJO SOY YO ....
PERO A PESAR DE ESO A MI ME FALTAN SOLO..........
number3.jpg
DIAS
 
Bueno, ya no queda nada. Si todo va bien nos vemos el viernes.

Por cierto, si alguien quiere un gato que me lo diga, que tengo 4 de 1 mes y medio para regalar (2 negros y 2 atigrados).

Bea, si todavía echas en falta a tu gata te llevo alguno.
 
Uy perdón, como no habia firma...
Empezamos: erase una vez caperucita..... ea eso.

porque estoy en el ordenador de cortinas aqui en la terraza que no veo una mi.....por eso no la habia puesto pero vamos soy rosalia cortinas no a llegado todavia.
yo ya me voi a la cama nos vemos pronto

por cierto el cuento muy bonito

ROSALIA
 
porque estoy en el ordenador de cortinas aqui en la terraza que no veo una mi.....por eso no la habia puesto pero vamos soy rosalia cortinas no a llegado todavia.
yo ya me voi a la cama nos vemos pronto

por cierto el cuento muy bonito

ROSALIA
jajajajjjaajj.venga nos vemos en pocos dias,
 
Hola a todos!! Pues si no pasa nada nosotros mañana ya estamos allí. Si no pasa nada, porque mi señor marido anoche empezó con 39 de fiebre, y hemos ido al médico y tiene anginas. Se ve que los huevos se le han puesto de corbata.
Así que a ver si mejora hoy.

Paco, espero que todo vaya muy bien. Besos.
 
Hola a todos!! Pues si no pasa nada nosotros mañana ya estamos allí. Si no pasa nada, porque mi señor marido anoche empezó con 39 de fiebre, y hemos ido al médico y tiene anginas. Se ve que los huevos se le han puesto de corbata.
Así que a ver si mejora hoy.

Paco, espero que todo vaya muy bien. Besos.

eso no es problema el que se lleve los medicamentos y este dentro de la caravana que nosotros iremos por el a la piscina y tomarnos todas sus cervezas.

por cierto que se mejore y coma muchos macarrones,ja,ja


ROSALIA
 
Nene que te pasa? que flojico que eres, esta visto que los nenicos de ahora valen poco, con anginas sera mariquita, eso que es de anginas? me suena a chino.Rosalia dale un golpe en esa zona que el protege jejeje veras que pronto se le pasa la fiebre. galina y teb dig0 eso por lo que leooooooooooooooooo
 
Nene que te pasa? que flojico que eres, esta visto que los nenicos de ahora valen poco, con anginas sera mariquita, eso que es de anginas? me suena a chino.Rosalia dale un golpe en esa zona que el protege jejeje veras que pronto se le pasa la fiebre. galina y teb dig0 eso por lo que leooooooooooooooooo

papi ponte gafas

el que tiene fiebre es alfonso no yo
 
Paco

Hola, ya veo que tenéis esto muy animado con intercambio de regalos varios, con curva, sin curva, envueltos, sin envolver y de todo tipo.
Zeus, gracias por los ánimos, estamos deseando que nazca ya, sobre todo la mamá, que está aguantando como una campeona.
De momento, sin más novedad en el frente.
 
LO D TU SEÑORA FUE UN FALLO "del directo "POR Q NO PONIA QUE ERA ELLA , porq escribia con tu nick pero lo tuyo, ¿ te lo envuelvo ?

el fallo te lo voy a dar yo a ti el sabado

te voy a meter el mando del mover por donte tu sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com