Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

MUY BUENAS ÑORAS Y ÑORES.


Ante las dudas de la numeración de las parcelas, os comunico que estamos practicamente agrupados. Lo que nos separa a unos de otros son las calles del camping, pero las parcelas están agrupadas.
La imagen que quería que vierais es el plano del camping.





Y AHORA YA SABEIS...








A CASCARLA



pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss
 
pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss


Papi lo que yo soy es el gran gi...po...s.
Pero eso si, procuraré estar alli para que tengais las birras fresquitas.
 
asoinf-albums-prueba-picture4001-riomundo.jpg



AVER SI SE VE,jejeje
 
En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).

Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.
 
En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).

Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.


que albun donde lo tienesssssssss
 
hijo mio se ve que soy muy torpe no esncuentro eso en tu perfil

AMO A VE PAPI.
Si pinchas en mi nick veras mi perfil y a la derecha están mis albunes. El que pone prueba lo abres y alli está.



Ala a CASCARLA
 
ostia papi como te afecta la edad
bueno voy a ver las motos
a cascarla
Enviado via télefono movil
 
PEDRO Y CORTINAS SOIS UNOS MAMONCETES HAY LLEVAIS EL PLANILLO DE MARRAS.
HAY QUE AYUDAR AL PERSONAL
user14720_pic4001_1280076770.jpg
 
hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........

hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre

he dicho.....
 
bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes
 
pues ya estamos ahi porque

faltan+4+dias.jpg
 
hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........

hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre

he dicho.....

Pues di donde te quieres poner
 
bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes



Pues si, el reparto lo ha hecho el camping, pero eso es simplemente algo que ha hecho. Y nosotros nos vamos a colocar asi como queramos... y tu sabes que vas a hacer lo que te salga de los mismisimos. Di donde quieres meterte y te guardo el sitio. Ala a cascarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com