Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun consejo para evitar a los mosquitos??

En el blog tengo algo,,,sobre mosquitos,,ah si el truco infalible, jamas te volveran a picar los mosquitos si sigues el truco,,,.
Aparte, en leroy venden unos cacharrejos de ultrasonidos, ayer compre 3 para casa, en la Cv tengo uno desde hace tres años, funciona!!! duermo con la claraboya abierta, la puerta y alguna ventana y no entra ninguno.
Cuesta 9 euritos la tonteria, parece que no hace nada pero si les debe de fastidiar porque los ahuyenta.
Los sprays es que no los soporto,,, matarlos los matara, pero yo no se que nos hara eso en los pulmones, me da que es peor que el tabaco.
( por cierto,,,el dia 30. ya hare 46 dias sin fumar) alucinao estoy-
 
Pues yo lo he provado todo y no funciona nada y los ultrasonidos tampoco hablo en casa porque en el camping siempre voy por zona pirineo y no suele haber mosquitos.
Yo en casa lo unico que va bien es mosquiteras en puertas y ventanas.
y a la calle salgo con alguna locion en la piel porque me comen
 
empiezo con esto de la acampada, he ido un par de veces, pero en marzo, abril... y el bicho mas grande que ví fue un cortapichas...

Estamos mirando para hacer un par de escapadas este verano, y me ha venido a la cabeza la cosa de los mosquitos....... yo soy muy muy muy caluroso, y la tienda por lo que me han contado es una sauna en verano...

En un principio habia pensado en algun tipo de spray o algo...

me gustaría algo que no se conectara a la corriente electrica, pues es posible que no siempre tengamos luz donde acampemos.

Saludos y gracias de antemano!

Pon en la puerta de la cv una foto de Comanche , eso los espantará sin dudas....
 
Pues yo de ti me compraria éste que es solar:

Lidl Online

Saludos
 
BUGG-0780.jpg


Este, puesto en la puerta del avancé o de la caravana, los absorbe con una facilidad pasmosa, también a moscas, abejas, etc. es mixto.................................

Saludos.
 
Este metodo, teniendo paciencia y siguiendo los pasos correctamente, es también muy eficaz.................



mosquitotrap.jpg

La batalla ha comenzado. Son ellos contra nosotros. Solo puede quedar uno, y con esta trampa, tienen todas las de perder. Hablo de los mosquitos. Esos pequeños insectos que tanto malestar producen tanto de dia como de noche. Pero con esta trampa… tienen los dias contados!
Es simplemente una mezcla de agua, azucar y levadura. Los pasos son secillos:
  1. Corta una botella por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
  2. Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
  3. Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
  4. Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
  5. En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado

Saludos y espero que los mosquitos no te molesten.............................perdón las "mosquitas" que son las que pican..............................
 
Coño, qué bien funcionan los métodos anti-mosquitos que se divulgan por internet a través de los correos electrónicos...mi más sincera enhorabuena.
 
Lo mejor para los mosquitos es no arrimarte a ellos, ja,ja,ja,
 
Hola a todos, si quereis un consejo yo compre unas pulseras antimosquitos que incluso sirven para el puñetero mosquito tigre y para la mosca negra (eso me dijeron en la tienda virtual) y realmente funcionan!!!!!!!! la verdad que son de coña.... se pueden mojar y todo y no pierden la eficacia... a mi hijo lo masacraban los mosquitos y despues del descubrimiento de estas pulseras la verdad que ha sido mi salvación y como siempre la lleva puesta me olvido....

la web donde las compre es la siguiente

Parasital Pulsera Antimosquitos

un abrazo y espero que os sirva y por fin no noteis mas picadas como a mi que me tenian loco
 
señor caravan75, es de mala educación registrarse en un foro y no presentarse. Es una actitud intolerable subir cuatro post antiguos que tratan el tema de los mosquitos y hacer spam intentando vender tu producto haciéndote pasar por un campista cuando en realidad no eres más que un vendedor de pulseras antimosquitos. Propongo al webmaster que te banee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com