Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

¿Para ir repartiendo en las neveras de todos? :D

Supongo que muuuuuuuchas.




Amparo, mi frigorifico es pequeño, pero si lo que tienes que meter está bueno te lo cedo.
Un beso[/QUOTE]


no pongo en duda vuestras buenas intenciones, pero no pienso llevar tanta comida como para tener que utilizar todos esos frigorificos, os lo agardezco, pero con el de jose e inma me vale, y si me apaño con una que tengo portatil mejor

amparo
 
Que bien se está de vacaciones...................y no se me ha roto ningún huevo, jajaja
 
Que sepáis que la dieta del cucurucho no funciona:evil:, o yo la estoy haciendo mal...............:love4:
 
Que sepáis que la dieta del cucurucho no funciona:evil:, o yo la estoy haciendo mal...............:love4:

Seguro estoy que te estas saltando alguna parte de la dieta y otra cosa los cucuruchos de helado no valen jajajajaa.:dontknow::scratch:
 
Juan, yo creo que lo estoy haciendo bien, pero es posible que algo falle y de helados nada de nada, solo marisco y punto.
 
Luisa, pero es que tu te piensas que con dos días de dieta ya vas a adelgazar?? Esa dieta como todas se nota a largo plazo así que animo y sigue con ella que ya veras que funciona ( o si no por lo menos es muy divertida )
 
Luisa tu sigue y sigue y sigue con esa dieta ya veras como se nota
 
Y digo yo,no será Manu el que no sigue la dieta al pie de la letra???

No sabeis de lo que os estais librando ,hace un calor que parece que estamos en Africa,supongo que por alli estareis mas fresquitos vosotros si que sabeis.
 
Hola chic@s??

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones estivales, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ando un poco perdido, (bueno, un poco más que lo de costumbre, je, je, ).

Andrés guapo, de momento no te voy a poder asegurar si podremos estar con vosotros este año y pasarlo tan bien como el anterior. De momento lo dejaremos en el aire, ya que el tema de la luz nos impide un poco el ir, por otra parte tenemos intención de bajar a Almería esos días y ver aquella tierra.

Ya veremos como pìnta el tema conforme nos acerquemos a la fecha.

Saludos a Manu y Guerrera y un beso a tu Angelines. A tí ya te lo daré cuando te vea, je, je, je,:love9::love9::thumbup:
 
Luisa, pero es que tu te piensas que con dos días de dieta ya vas a adelgazar?? Esa dieta como todas se nota a largo plazo así que animo y sigue con ella que ya veras que funciona ( o si no por lo menos es muy divertida )

Ya llevamos una semana y nada.

Luisa tu sigue y sigue y sigue con esa dieta ya veras como se nota

Pero si no paramos de hacer dieta.

Y digo yo,no será Manu el que no sigue la dieta al pie de la letra???

No sabeis de lo que os estais librando ,hace un calor que parece que estamos en Africa,supongo que por alli estareis mas fresquitos vosotros si que sabeis.

Sí la hago bien, pero es que es tan "dura".

Luisa,yo tambien creo que te lo estas haciendo bien,ja,ja,ja,.
Saludos desde Biscarrose.

¿Biscarrose?, pero donde está eso.


Hola chic@s??

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones estivales, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ando un poco perdido, (bueno, un poco más que lo de costumbre, je, je, ).

Andrés guapo, de momento no te voy a poder asegurar si podremos estar con vosotros este año y pasarlo tan bien como el anterior. De momento lo dejaremos en el aire, ya que el tema de la luz nos impide un poco el ir, por otra parte tenemos intención de bajar a Almería esos días y ver aquella tierra.

Ya veremos como pìnta el tema conforme nos acerquemos a la fecha.

Saludos a Manu y Guerrera y un beso a tu Angelines. A tí ya te lo daré cuando te vea, je, je, je,:love9::love9::thumbup:

Hola madriles, espero que al final puedas venir, estamos intentando que tengamos electricidad.
Un saludo.
 
Manu Biscarrose está en el pais que mejor son considerados los autocaravanistas.
Me ha faltado hacerme unas retratauras con la Bruni,pero por que ella no ha querido.
Saludos desde Noja y no es una paradoja
 
buenas noches a todos por aki otros que se apuntan

crispert cv+2 adultos desde madrid

ya nos contareis como va el tema de la electricidad pero todo es apañarse.

un saludito
 
Andrés, veo que se han borrado muchas gentes, no hay que preocuparse, como dicen en mi pueblo, entre menos bulto más claridad, lo importante es, que los que vayamos nos lo pasemos bien y en buena armonia, en la lista de asistentes veo buena gentes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Quedan................


attachment.php

dias​
 

Archivos adjuntos

  • 31.jpg
    31.jpg
    15,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com