Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:drunken::drunken::drunken: echaremos buen vino extremeño:wink:


y a dónde se va Alba la de marta?? no me enterao..

Creo que al pueblo, la debe enviar marta para vigilar la herencia.


Ya estoy de vuelta, eso mimso, al pueblo..... a las fiestas!! es la primera vez que se mete en peñas, a ver como lo pasa!! y cuantas borracheras me dice que coge...jejeej

Jale, si teienes frio te arrimas a Manolo, y al chico lo mandas con Fernando...jjejejej
 
Sidra , espero que te sea leve la limpieza, en una mañana?? ojala!!
 
Hay ya tengo mi carreta toda limpita que bien huele.jajjajajj

Haber os acordais algunos que me fui hace 2 años a Torrevieja unos 12 dias y hici limpieza general en toda la casa cortinas persianas y de mas pues desde en toces no se a pasado ni un trapo por encima de los muebles,el año pasado solo pisa la casa para poner una lavadora cuando fui a otra reunio de la mancomunidad en el mes de Octubre, digo yo que como esta todo recogido ni no a ido nadie que en unas 3 oras meda tiempo limpiar los polletes de las ventanas,pasar el oceda a los muebles, puertas y fregar la terraza y suelos. eso si si no me coge por banda alguna amiga o vecina.jajaajjajaaj

Jale llevo de presidenta los 10 años, 2 de los 12 años que tiene la casa, quisieron ser otros los presidentes, los vecinos no estaban agusto con ellos,mira que el año pasado les dije que no queria ser porque ya no baja como antes 1 o 2 veces al mes que ahora me voy con la ac, pues les dan los mismo saben que si el administrador si me necesita en el momento cojo el tlf y esta en contacto conmigo.
 
Hay ya tengo mi carreta toda limpita que bien huele.jajjajajj

Haber os acordais algunos que me fui hace 2 años a Torrevieja unos 12 dias y hici limpieza general en toda la casa cortinas persianas y de mas pues desde en toces no se a pasado ni un trapo por encima de los muebles,el año pasado solo pisa la casa para poner una lavadora cuando fui a otra reunio de la mancomunidad en el mes de Octubre, digo yo que como esta todo recogido ni no a ido nadie que en unas 3 oras meda tiempo limpiar los polletes de las ventanas,pasar el oceda a los muebles, puertas y fregar la terraza y suelos. eso si si no me coge por banda alguna amiga o vecina.jajaajjajaaj

Jale llevo de presidenta los 10 años, 2 de los 12 años que tiene la casa, quisieron ser otros los presidentes, los vecinos no estaban agusto con ellos,mira que el año pasado les dije que no queria ser porque ya no baja como antes 1 o 2 veces al mes que ahora me voy con la ac, pues les dan los mismo saben que si el administrador si me necesita en el momento cojo el tlf y esta en contacto conmigo.

Haber hablado con Angel, eso te lo hacia en un plis-plas :flower: Te iba a parecer otra casa
 
jajajajajaj Pepe tienes razon, no como tenga sitio cerca de casa para dormir con la ac me quedo y me voy temprano al piso, que con mis hombres le den por dormir me dan las 11 de la mañana y no echo nada, y sola la ac por la noche no la dejo en la calle por si viene el amigo del ajeno y le gusta.
 
y yo......
Thunder , te has dejado la puerta abierta!!
Me he hecho un cafetito.
 
muyyyy buenas cafeter@s!!
pues aki andamos de vacaciones y nos hemos escapado al ciber del camping..
nos ha surgido un problemilla y es ke antes de venir para acá nos compramos al fin el toldo ibiza,bueno la cuestion es ke junto con el toldo te venden una estructura de referzo..y la chica de la tienda no nos lo avisó..total ke estamos aki con el toldo solo con los tres palos delanteros y los tensores y ayer llobió un poco y eso no se aguantaba de ninguna forma,hemos ido a una tienda de accesorios para comprarlos pero nos han dicho ke los de inaca estan de vacaciones..estamos pensando en ir a casa y cojer los del avance,pero no tenemos ni idea de si nos iran bien o ke!!y son dos horas ir y otras dos volver!!alguno de vosotros sabe algo???
 
bueno he abierto un hilo para ke lo vean mas foreros a ver ke hacemos...
espero ke esteis todos bien y esteis disfrutando del veranito!!un abrazo a todos y portaros bien!!
 
Buenas tardes , ya en casa y prestos para aporrear teclas....


Este se ha propuesto que me ahogue, si vierais a laqueosdije riendose de mi cuando le he contado lo que me pasó con el esnorkel y las dichosas gafas... encima ella conocía al que me las dejó.... os habeis empeñado en que se ría de mi a toda costa... :clown:

Bueno , esperaba que te atrevieses , es tan solo cuestión de aventurarse , y hacer hasta donde tus circustancias te permitan .

Kiko ¿Donde llevar el "interruto" ese aparato? Mejor no me lo digas!! :clown::clown:

Jajajaja , pos tampoco lo lleva en ningún sitio raro . Sobre la parte superior lleva dos interruptores , en distintas posiciones para evitar confundirlos . Unos , color rojo , lo pone en marcha , mientras ademas cambia entre las opciones de fotos o videos , ya que con la tarjeta que le he puesto , la de mayor posibilidad , 2 Gb , puede hacer entre 2100 y 2400 fotos , o de entre 40 y 52 minutos de video . Luego lleva otro que es el que pone en marcha o interrumpe las opciones .

Sobre la parte alta y en el interior , lleva un led que se enciende en color rojo o azul , indicando qué funcion tiene en marcha en este momento .

Lo cierto.... , es que ya estoy pensando en venderla , y aun no la he estrenado , jajajaj , creo que me he equivocado....YA QUIERO la otra más grandeeee...

Kiko, que ganas tengo de que nos pongas fotos con esa cámara!!espero que la disfrutes.


Bueno, 1 besote a todos.

Gracias Tara , aunque no prometo grandes cosas , nuestras costas estan bastante esquilmadas de fauna , y solo en lugares privilegiados para ello es totalmente imposible asistir con la ac , así que haré lo que pueda...

Bonita cámara Kiko, que la disfrutes
Besos pá todos

Kiko, que chulada de máquina!! Nunca las había visto, pronto nos deleitarás con fotos de las profundidades,je,je... que la disfrutes mucho!!

Gracias Cuevi...

Merce , a tí te veo valiente... , te atreves con una ???

Es impresionante haber inmersiones , y si ademas lo haces en lugares con fauna... , ya es alucinante . de los lugares que he visitado que mas me han gustado ver desde "abajo " , está en primer lugar La MAnga , pero eso sí , en la parte de " afuera.." , dentro no hay practicamente vida .

En fín... , no sé si terminaré el verano con ella , ya me estoy planteando el cambio....antes de estrenar , jajaja .

Bueno , os leeré algo.. :blob5:
 
Nunuca, vaya faena!! cuanto os queda de vacaciones??
Y compraros un cenador??

 
pues si marta!!hemos estado mirando y hay otra tienda de accesorios en palafrugell..vamos a ir para alla a ver si hacemos algun apaño!!nos keda de vacaciones hasta este sabado no.el ke viene(es ke no se ni ke dia es)..jajaja!!y como han avisado de ke van a haber tormentas...!!!vamos para alla a ver ke!!gracias!!
 
bueno he abierto un hilo para ke lo vean mas foreros a ver ke hacemos...
espero ke esteis todos bien y esteis disfrutando del veranito!!un abrazo a todos y portaros bien!!

En el hilo que has abierto tienes mi respuesta. A ver si te sirve.
 
pues si marta!!hemos estado mirando y hay otra tienda de accesorios en palafrugell..vamos a ir para alla a ver si hacemos algun apaño!!nos keda de vacaciones hasta este sabado no.el ke viene(es ke no se ni ke dia es)..jajaja!!y como han avisado de ke van a haber tormentas...!!!vamos para alla a ver ke!!gracias!!


Te puedes apañar con uno de estos

paraguas-enamorados.jpg


de momento :clown::clown: Vaya p...a. Estoy con Marta en lo del cenador es una opcion muy apaña
 
Pues la verdad Kiko que me encantaría probar el submarinismo... Por aquí tambien se practica, sabías que por esta zona hay restos de galeones hundidos con tesoro incluido?? No sé muy bien la historia pero al parecer no es fácil sacar el oro que hay ahí y son muchos los submarinistas que han ido, imagino la maravilla que debe ser ver un barco hundido y las fotos que podrías hacer...
 
Pues la verdad Kiko que me encantaría probar el submarinismo... Por aquí tambien se practica, sabías que por esta zona hay restos de galeones hundidos con tesoro incluido?? No sé muy bien la historia pero al parecer no es fácil sacar el oro que hay ahí y son muchos los submarinistas que han ido, imagino la maravilla que debe ser ver un barco hundido y las fotos que podrías hacer...

Si Merce , es una maravilla . Yo la verdad , jamás he hecho inmersiones mayores de 10 metros , y solo he hecho practicas con botellas en un curso en piscina . Las inmersiones las hago a pulmón , y actualmente mi techo está en torno a los 7 metros , pero suficientes para recrearme y divertirme esplendidamente cada vez que lo hago , que en estas fechas es practicamente todos los fines de semana , siempre que el estado del mar me lo permita .

Hasta ahora tenía una camara subacuatica de carrete , pero me es un poco incomodo a la vez que No practico su uso , por lo que ni siquiera me planteo el revelar el carrete que posa dentro , jejeje . La verdad es que no me fio demasiado de ésta , pues al ser de 3.1 mpix no sé que resultado dará en lugares donde la visibilidad por falta de luz deja mucho que desear..

En fín , sea como sea , será divertido ver el resultado , ya os iré poniendo al dia...
 
Buenas noches cafeter@s que calor que haceeee, gracias al aire acondicionado.

Que tengais felices sueños todos.
 
Buenos dias cafeter@s.

Joo e cerrado la cafeteria y tambien la e abierto, donde estais metidos,ajaajjajjajajaja

Hoy de momento se esta fresquito, pero dicen que va hacer el mismo calor que ayer, madre mia necesito irme a un sitio fresquito este calor me mata, y mi cuerpo ya empieza hacer tonterias de los sofocos, solo quiero estar metida en casa con 23 grds.
 
Buenas, pensé que habia entrado, pero se ve que se me olvidó echar la persiana.
Merce.... vaya agosto!!, yo ya he puesto el aire, a ver si descanso.
 
Buenos días!
Marta ¿ha llegado ya Alba al pueblo o a Sevilla??jiji
Nucuca, espero que se te haya solucionado el asunto con los consejos de los expertos.
Thunder, pon alguno mas que no se si va a llegar tanto aire para todos!!jeje
Buenas mañanas para todo el mundo, voy a ver si empiezo a hacer la comida, uhmmm el calorcito de la cocina....y luego plancha!!una mañana ideal jeje.
 
Buenos días!
Marta ¿ha llegado ya Alba al pueblo o a Sevilla??jiji
Nucuca, espero que se te haya solucionado el asunto con los consejos de los expertos.
Thunder, pon alguno mas que no se si va a llegar tanto aire para todos!!jeje
Buenas mañanas para todo el mundo, voy a ver si empiezo a hacer la comida, uhmmm el calorcito de la cocina....y luego plancha!!una mañana ideal jeje.

¿Que tal va padre?
 
Marta que descanses.

Tara madre mia que mañana te espera entre el calor de la cocina y la plancha.

Que tal tu padre como dice Pepe.????

Merce ayer vi en la tele San Lucas las carreras de caballos.
 
Haber no si sabres que estan haciendo 4 chales enfrente de mi casa, pues el constructor se a largado sin pagar a los proveedores, y los propietrios fueron dando dinero como lo tenian distipulado ahora se a largado con el dinero no le pueden meter mano por que lo tiene todo al nombre de la mujer y hijos y familiares, tenemos todos los dias a la guardia civil en la puerta de casa por que la gente se quiere llevar todo los materiales que han puestos, hasta quieren a rancar las tejas, los propietarios estan arruinados, de lo bueno que le han dado la finalizacion de la obra hace unos dias, asi al menos pueden pedir la celula de habitabilidad de la casa, pero la condicion de la ayuntamiento es que tiene que quitar todo el escombro que han dejado en las tierras contiguas a los chales si no les ponen una multa de 3 000€ a cada uno.los chic@s que dan casi en mi puerta estan destrozados. estan dormiendo en corchones en el suelo para que nos les quiten las cosas, haber como acaba todo esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com